Los mercenarios de sexta
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Los mercenarios de sexta
Buenas!
A alguien le parecerá una tontería pero en el grupo que tenemos de juego existen dudas sobre la aplicación de la regla de mercenarios. La verdad es que el párrafo que describe la regla es algo ambiguo, aunque yo creo que está claro. La duda es la siguiente ¿se pueden contratar mercenarios de otras razas que no sean la de tu equipo?
La cuestión surge porque especifica que hay un límite de posición en tu equipo pero no especifica que sea de tu raza, y bueno, hay gente que duda con eso. Simplemente es para saber vuestra opinión sobre el tema y comparar con las nuestras y llegar a un consenso. Ni que decir tiene que si se pudieran contratar jugadores de otras razas como mercenarios estoy bastante seguro que sería desequilibrante en el juego, sobre todo con equipos con mucha desventaja.
Gracias por las respuestas. Salu2
A alguien le parecerá una tontería pero en el grupo que tenemos de juego existen dudas sobre la aplicación de la regla de mercenarios. La verdad es que el párrafo que describe la regla es algo ambiguo, aunque yo creo que está claro. La duda es la siguiente ¿se pueden contratar mercenarios de otras razas que no sean la de tu equipo?
La cuestión surge porque especifica que hay un límite de posición en tu equipo pero no especifica que sea de tu raza, y bueno, hay gente que duda con eso. Simplemente es para saber vuestra opinión sobre el tema y comparar con las nuestras y llegar a un consenso. Ni que decir tiene que si se pudieran contratar jugadores de otras razas como mercenarios estoy bastante seguro que sería desequilibrante en el juego, sobre todo con equipos con mucha desventaja.
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[i]Mi novia tenía uno de esos. Bueno, no era suyo, era de su padre. Y tampoco era mi novia, vivía en el piso de enfrente y no cerraba las cortinas[/i] - Philip J. Fry hablando de un coche
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Re: Los mercenarios de sexta
Partiendo de la base que tu equipo no puede ser de dos razas diferentes, creo que se responde por si sola la pregunta. Es decir si tu equipo es de elfos silvanos, no puedes jugar con no muertosalexrain escribió:
La cuestión surge porque especifica que hay un límite de posición en tu equipo pero no especifica que sea de tu raza, y bueno, hay gente que duda con eso. Simplemente es para saber vuestra opinión sobre el tema y comparar con las nuestras y llegar a un consenso. Ni que decir tiene que si se pudieran contratar jugadores de otras razas como mercenarios estoy bastante seguro que sería desequilibrante en el juego, sobre todo con equipos con mucha desventaja.
yo no estoy seguro, pero en el reglamento no te dice que no se pueda:
Mercenarios ilimitados: Por cada jugador en plantilla de un equipo hay docenas de jugadores independientes que juegan un partido con un equipo y se marchan. Son las estrellas que se han quedado a medio camino y de las que se han desecho los equipos en quiebra. Un Mercenario cuesta 30.000 monedas más que un jugador normal de su posición. Por ejemplo, alquilar un Línea Humano Mercenario para un partido costaría 80.000 monedas de oro. Los límites normales respecto a las posiciones en cada equipo también se aplican a los Mercenarios (así que no son realmente ilimitados). De todas formas, los jugadores que se pierden el partido debido a una lesión no cuentan para este límite, así que puedes emplear Mercenarios para reemplazar a estos jugadores si así lo deseas. Todos los Mercenarios tienen la habilidad Solitario ya que no están habituados a jugar con el resto del equipo. Además, puedes añadir una habilidad adicional al Mercenario de entre las habilidades disponibles con una tirada Normal por un coste adicional de 50.000 monedas de oro. Por ejemplo, un Línea Humano Mercenario puede obtener, si se desea, Placaje Defensivo por un coste total de 130.000 para contratarlo este partido. Los Mercenarios no pueden obtener Puntos de Estrellato aparte del MJE del encuentro y nunca pueden ganar nuevas habilidades.
Mercenarios ilimitados: Por cada jugador en plantilla de un equipo hay docenas de jugadores independientes que juegan un partido con un equipo y se marchan. Son las estrellas que se han quedado a medio camino y de las que se han desecho los equipos en quiebra. Un Mercenario cuesta 30.000 monedas más que un jugador normal de su posición. Por ejemplo, alquilar un Línea Humano Mercenario para un partido costaría 80.000 monedas de oro. Los límites normales respecto a las posiciones en cada equipo también se aplican a los Mercenarios (así que no son realmente ilimitados). De todas formas, los jugadores que se pierden el partido debido a una lesión no cuentan para este límite, así que puedes emplear Mercenarios para reemplazar a estos jugadores si así lo deseas. Todos los Mercenarios tienen la habilidad Solitario ya que no están habituados a jugar con el resto del equipo. Además, puedes añadir una habilidad adicional al Mercenario de entre las habilidades disponibles con una tirada Normal por un coste adicional de 50.000 monedas de oro. Por ejemplo, un Línea Humano Mercenario puede obtener, si se desea, Placaje Defensivo por un coste total de 130.000 para contratarlo este partido. Los Mercenarios no pueden obtener Puntos de Estrellato aparte del MJE del encuentro y nunca pueden ganar nuevas habilidades.
[img]http://i239.photobucket.com/albums/ff310/mrkarpio/banerdefinitivomkoll.jpg[/img]
http://www.play-creator.com
http://spanishteam.tbbl.org/index.php?opcion=calculadora
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Esto creo que si lo lees dos veces, te resuelve la duda. Tu puedes fichar jugadores mercenarios tantos como posiciones tengas en tu equipo. Tu equipo tiene unos jugadores posicionales determinados, y eso es lo que puedes fichar. Si un jugador no aparece como jugador posicional de tu equipo, no puedes ficharlo.mkoll escribió:Los límites normales respecto a las posiciones en cada equipo también se aplican a los Mercenarios (así que no son realmente ilimitados).
De todos modos si buscas en esta misma sección verás que de este tema ya se ha hablado varias veces y está clarísimo que no se pueden fichar jugadores de otros equipos
si yo no digo que no tengas razon. digo que lo que entiendo al leerlo es que si, por ejemplo un equipo humano quiere fichar wardancer mercenarios solo podra fichar hasta el maximo especificado en la alineacion de los elfos silvanos.
pero vamos, que seguro que tu razonamiento es mas logico, yo solo digo que lo entendi asi la primera vez y lo he hecho mal desde entonces
pero vamos, que seguro que tu razonamiento es mas logico, yo solo digo que lo entendi asi la primera vez y lo he hecho mal desde entonces
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chapuzas!! nos han pillao...
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Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
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Ya pero en un equipo humano algun iluminado puede pretender meter un blitzer elfo oscuro en lugar de un blitzer humano , supongo que las reglas no lo contemplan porque anteriormente ha quedado claro que roster lleva cada uno y a que star players puede acceder .carlos escribió:Esto creo que si lo lees dos veces, te resuelve la duda. Tu puedes fichar jugadores mercenarios tantos como posiciones tengas en tu equipo. Tu equipo tiene unos jugadores posicionales determinados, y eso es lo que puedes fichar. Si un jugador no aparece como jugador posicional de tu equipo, no puedes ficharlo.mkoll escribió:Los límites normales respecto a las posiciones en cada equipo también se aplican a los Mercenarios (así que no son realmente ilimitados).
¿Como a un reglamento tan pequeño se le puede dar tantas vueltas? los jugadores de WH y 40K deben metertelas dobladas a menos que te despistes un poco .
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No eres el primero que ha dejado de jugar al WH y al 40K por la "categoria" del personal que te sueles encontrar en los torneos de los mismos.ocaple escribió:Los de WH lo hacían. CONTINUAMENTE.Willy escribió:¿Como a un reglamento tan pequeño se le puede dar tantas vueltas? los jugadores de WH y 40K deben metertelas dobladas a menos que te despistes un poco .
Dejé el juego...