Nuevo posible treeman?
Moderador: Admins
Nuevo posible treeman?
Hola nenes!
Aqui os dejo esta pagina de una marca de minis que no conocia, por si os mola el hombre arbol que aparece como novedad (a la venta el 16 de marzo, según dicen....).
No tengo ni idea de precios o tiendas que la tengan de momento... pero vamos, que es el primer hombre arbol con uniforme (al menos, el primero que yo veo factible que lleve los colores de tu equipo!).
http://pulp-city.com/index.html
Y encima te viene con una niñita flowerpowerque muy bien tendria cabida en un equipo halfling o silvano
Aqui os dejo esta pagina de una marca de minis que no conocia, por si os mola el hombre arbol que aparece como novedad (a la venta el 16 de marzo, según dicen....).
No tengo ni idea de precios o tiendas que la tengan de momento... pero vamos, que es el primer hombre arbol con uniforme (al menos, el primero que yo veo factible que lleve los colores de tu equipo!).
http://pulp-city.com/index.html
Y encima te viene con una niñita flowerpowerque muy bien tendria cabida en un equipo halfling o silvano
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
todos los hombres arbol lo son...eban escribió:No esta mal pero esa pose parece bastante incomoda para usarla en el tablero.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
pues yastas tardando en poner fotos... si no no me lo creo!Pakulkan escribió:No el de GreenDog Figurines...irlandes escribió:todos los hombres arbol lo son...eban escribió:No esta mal pero esa pose parece bastante incomoda para usarla en el tablero.
LBBT - NAFFIE 12647
-
- Experimentado
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
-
- Experimentado
- #NAF: 7691
No me acaba, mola pero es muy humano y poco arbol, hay arboles para mi mucho mas chulos como.
De reaper pirit of the forest
Reaper Grave horror
REaper Mossbeard
Ultraforge
de retour des dieux
y uno de wyrd clavao al grave horror e reaper
madre mia que cantidad de minis me quedan por comprar, a ver si salgo de esta crisissssss
De reaper pirit of the forest
Reaper Grave horror
REaper Mossbeard
Ultraforge
de retour des dieux
y uno de wyrd clavao al grave horror e reaper
madre mia que cantidad de minis me quedan por comprar, a ver si salgo de esta crisissssss
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
-
- Experimentado
- #NAF: 7691
Me falta poner uno muy muy chulo que tengo en mis silvanos, de marca no me acuerdo, peor va idela para un campo de BB y da miedo a la par que es un arbol.
No tengo foto en el ordenador.
No tengo foto en el ordenador.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
-
- Novato
XD
Lo unico malo de los hombres arbol esuqe en cuanto los tumbas es imposible jugar con ellos... Que ocupan cinco casillas...
Lo unico malo de los hombres arbol esuqe en cuanto los tumbas es imposible jugar con ellos... Que ocupan cinco casillas...
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]