recomendacion de lugar de compra

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
rubenisidro
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 10, 2009 10:46 pm

recomendacion de lugar de compra

Mensaje por rubenisidro »

buenas a todos,queria pediros consejo,pues soy nuevo en esto y no encuentro ningun lugar donde pueda comprar miniaturas por separado,alguien me podria mencionar alguna pagina webo o alguna tienda de madrid en la que sigan vendiendo por separado?como por ejemplo defensas orcos negros o blizters orcos.Ya de paso pido ayuda sobre como montar un buen ekipo de estos..graicas
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Quizás lo mejor es que busques un poco por el foro y te pongas en contacto con alguien que le interese vender las minis que buscas. Siendo de Madrid es facil quedar con alguien y hacer el trueque.

Utiliza el post de presentación para saludar (consejo) y date una vuelta por la seccion de Miniaturas.

Saludos!!
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1293
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

-Hoooolaaaaa...
-uhm?¿?....hola?¿?
-Soy el post de presentacion del foro!!
-Tenemos post de presentacion?¿? Imposible!!! Ningun nuevo forero se mete nunca!!!
-Que si que si mira http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=6717 y encima tienes un mensaje por postear..
-No me convences....no intentaras tangarme?¿?
-Que noooooo.. metete y ya veras como la gente te recibe con los brazos abiertos.
-Uhmmmmmmm ok, pero como me estes timando...

:twisted: :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Velkor escribió:-Hoooolaaaaa...
-uhm?¿?....hola?¿?
-Soy el post de presentacion del foro!!
-Tenemos post de presentacion?¿? Imposible!!! Ningun nuevo forero se mete nunca!!!
-Que si que si mira http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=6717 y encima tienes un mensaje por postear..
-No me convences....no intentaras tangarme?¿?
-Que noooooo.. metete y ya veras como la gente te recibe con los brazos abiertos.
-Uhmmmmmmm ok, pero como me estes timando...

:twisted: :twisted:
Velkor tío, a veces me asustas :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rubenisidro
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 10, 2009 10:46 pm

Mensaje por rubenisidro »

ajaja,muchas gracias por el post,ya toy en contacto con gentecilla para conseguir lo que quiero,gracias por el link de presentacion,parece muy util! :D
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

hay que ver..... no si ya sabia yo que al Velooser lo unico que le faltava era jugar la liga Santako.... :roll: :wink:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Velkor escribió:-Hoooolaaaaa...
-uhm?¿?....hola?¿?
-Soy el post de presentacion del foro!!
-Tenemos post de presentacion?¿? Imposible!!! Ningun nuevo forero se mete nunca!!!
-Que si que si mira http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=6717 y encima tienes un mensaje por postear..
-No me convences....no intentaras tangarme?¿?
-Que noooooo.. metete y ya veras como la gente te recibe con los brazos abiertos.
-Uhmmmmmmm ok, pero como me estes timando...

:twisted: :twisted:
Dovlelkor o su doble personidad. Quiza sea como el Vargah de Varagh pero mas loco aun y con desdoblamiento de personalidad.

Aunque hay que decir en su favor que ha sido original mandando el mensaje. :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Responder