Si no te afecta no hace falta que escribas en este post.carlos escribió: No eres el único que ha hablado con Kerrunch durante este tiempo, Nacho, algunos fumbbleros, yo mismo y supongo que otras personas también lo han hecho y realmente, no hemos conseguido nada ¿por qué? pues no lo se, no es mi problema afortunadamente, eso lo debería de responder Kerrunch, lo que si que tengo claro es que no me afecta en absoluto porque esto es solo un juego.![]()
Afecta a todo el mundo que sea NAF y haya jugado alguno de esos torneos. Ciertamente te puede dar igual, entonces no hace falta que escribas aquí. Pero claro estos posts son los que más te gustan.

Tienes razón, nadie ha conseguido nada y somos muchos los que varias veces hemos taladrado a Kerrunch con el tema. Por qué somos tantos los que varias veces hemos taladrado con el tema??? Pues porque clama al cielo que después de 8 meses estemos aquí escribiendo en un post para ver si conseguimos que finalmente suba los resultados... clama al cielo!!!
Por eso uno acaba hasta los cojones y empieza a escribir tacos. Seguramente mi sentido de la responsabilidad difiere del de Kerrunch, pero yo entiendo que si vas a formar parte de la organización de algo, por ejemplo NAF TO, es para cumplir. Puedo entender que alguien llegado el momento vaya de culo y no pueda... en estos casos lo normal es intentar dejarlo finiquitado y pedir ayuda o ceder responsabilidades. A Kerrunch se la pela y punto, aquí podemos empezar a hablar de falta de respeto y falta de responsabilidad en base a una organización y un colectivo. Esto es un juego, puedes jugar, no preocuparte de estos temas y punto... pero si quieres ser NAF TO cumple con unos mínimos o dejalo estar.
Por ello, por mucho que me digáis... no me voy a bajar del burro. Tengo muy claro de lo que estamos hablando y lo que pienso al respecto. Aunque pueda parecerlo e incluso llegue a encenderme un poco cuando escribo no estoy enfadado con nadie ni con Kerrunch. Ahora eso no significa que no tenga ningún problema en reconocer que Kerrunch ha demostrado que no sirve para encargarse de subir resultados NAF.