Equipo humano ¿ayuda?
Moderador: Admins
Equipo humano ¿ayuda?
Hola, buenas a todos^^
Me he hecho un equipo humano, llevo poquísimo tiempo jugando y quería saber que os parece la lista (tengo dos versiones) para partidas sueltas.
PD:He visto por algunos posts que no se recomienda llevar tantos lanzadores/receptores... porqué? Yo he puesto el máximo porque lo quiero orientar a marcar TD más que a meter hostias.
Versión Ogro
3 lineas
4 receptores
2 lanzadores
2 blitzers
1 ogro
2 segundas oportunidades
Versión No-Ogro
5 lineas
4 receptores
2 lanzadores
2 blitzers
3 segundas oportunidades
Me he hecho un equipo humano, llevo poquísimo tiempo jugando y quería saber que os parece la lista (tengo dos versiones) para partidas sueltas.
PD:He visto por algunos posts que no se recomienda llevar tantos lanzadores/receptores... porqué? Yo he puesto el máximo porque lo quiero orientar a marcar TD más que a meter hostias.
Versión Ogro
3 lineas
4 receptores
2 lanzadores
2 blitzers
1 ogro
2 segundas oportunidades
Versión No-Ogro
5 lineas
4 receptores
2 lanzadores
2 blitzers
3 segundas oportunidades
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
Re: Equipo humano ¿ayuda?
Porque no cuentán sólo las ostias que tu des, sino las que recibirás...Edgar escribió:PD:He visto por algunos posts que no se recomienda llevar tantos lanzadores/receptores... porqué? Yo he puesto el máximo porque lo quiero orientar a marcar TD más que a meter hostias.
Si quieres huir de las guallas al menos coge un equipo de AG4, con AG3 te caeras a la segunda o tercera esquiva, te trillarán hasta los elfos y se te quedara cara de memo

Ambos rosters tienen un error de bulto... es absurdo cualquier equipo humano sin los 4 blitzers, y sin los cuatro blitzers y encima 4 receptores es sencillamente demencial...
Asi, diciendolo con suavidad!!

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Pues el equipo basico impepinable son los cuatro blitzers...
Luego decides si vas con ogro o no...
Según lo anterior decides si llevas lanzador o no (y utilizas un blitzer de ball carrier (en este caso te vendría muy bien llevar un RR extra), pero nunca de inicio dos lanzadores.
Luego decides cuantos receptores, teniendo en cuenta que el equipo humano debería partir de inicio con al menos 12 jugadores (los receptores varían entre 1 para equipos humanos pegones, 2 seria lo compensado y tres sería lo arriesgado).
Yo soy partidario de que al menos lleve 4 lineas, pues raro sera el partido en el que uno o dos acaben en el banquillo, pero mínimo 3 para la línea.
Las combinaciones con el equipo humano son muchísimas, antes de meterte en una liga o torneo, prueba en pachangas dos o tres de ellas e iras viendo cual se adapta mejor a tu estilo...
Luego decides si vas con ogro o no...
Según lo anterior decides si llevas lanzador o no (y utilizas un blitzer de ball carrier (en este caso te vendría muy bien llevar un RR extra), pero nunca de inicio dos lanzadores.
Luego decides cuantos receptores, teniendo en cuenta que el equipo humano debería partir de inicio con al menos 12 jugadores (los receptores varían entre 1 para equipos humanos pegones, 2 seria lo compensado y tres sería lo arriesgado).
Yo soy partidario de que al menos lleve 4 lineas, pues raro sera el partido en el que uno o dos acaben en el banquillo, pero mínimo 3 para la línea.
Las combinaciones con el equipo humano son muchísimas, antes de meterte en una liga o torneo, prueba en pachangas dos o tres de ellas e iras viendo cual se adapta mejor a tu estilo...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Gracias hombre, pues vamos a ver qué te parece esto:
4 blitzers 360k
2 lanzador 140k
2 receptores 140k
5 lineas 250k
2 RR 100k
(había metido primero 1 solo lanzador, pero acababa teniendo 80k de sobra con lo que solo podía meterme un linea, así que meto otro lanzador que es mejor que un linea y aún así sobran 10k)
4 blitzers 360k
2 lanzador 140k
2 receptores 140k
5 lineas 250k
2 RR 100k
(había metido primero 1 solo lanzador, pero acababa teniendo 80k de sobra con lo que solo podía meterme un linea, así que meto otro lanzador que es mejor que un linea y aún así sobran 10k)
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
El Ogro va muy bien con los humanos. Es resistente, sirve para hacer pupa y contra algunos equipos te puede dar el partido. Yo lo metería.
Por otro lado, personalmente prefiero tres RRs y 12 jugadores que 13 jugadores y 2 RRs. Además, si sólo fueras con un lanzador (suficiente) te queda pasta para comprar hinchas/animadoras/asistentes e incluso con sólo un receptor, tendrías para un médico/RR/otro línea
Por otro lado, personalmente prefiero tres RRs y 12 jugadores que 13 jugadores y 2 RRs. Además, si sólo fueras con un lanzador (suficiente) te queda pasta para comprar hinchas/animadoras/asistentes e incluso con sólo un receptor, tendrías para un médico/RR/otro línea
Oki, lo voy a tener en cuenta entonces.Thibault escribió:El Ogro va muy bien con los humanos. Es resistente, sirve para hacer pupa y contra algunos equipos te puede dar el partido. Yo lo metería.
Todas esas opciones sirven para partidas sueltas?? Es que todavia no las hemos utilizado ni na xDD
-
- Site Admin
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 54&start=0
echale un vistazo a este post, es mi punto de vista sobre como jugar con humanos
echale un vistazo a este post, es mi punto de vista sobre como jugar con humanos

-
- Site Admin
Re: Equipo humano ¿ayuda?
Bajo mi modesto punto de vista, si quieres jugar a meter TD con equipos de armadura 8, prueba los altos elfos o los oscuros, pero intentar jugar con un equipo a una cosa para la que no está preparado... yo no creo que sea la mejor opción. Un equipo que no tenga varios jugadores de agilidad 4, no está preparado para jugar a marcar TD.Edgar escribió: Versión Ogro
3 lineas
4 receptores
2 lanzadores
2 blitzers
1 ogro
2 segundas oportunidades
Versión No-Ogro
5 lineas
4 receptores
2 lanzadores
2 blitzers
3 segundas oportunidades
El humano basa su juego en pegar, lo bueno es que los jugadores son baratos y puede marcar en pocos turnos si lo necesita, por lo que el tema de marcar muchos TD es una opción que el equipo te da, no una forma de jugar a la que estén habituados.

Yo no empezaría con más de 1 catcher, cuantos más catchers metas, menos fuerza tiene el equipo, y al perder fuerza, pierde efectividad ya que no está preparado para meter TD constantemente.
El roster para jugar una liga, depende de lo larga que sea, pero por norma general 1 thrower, 1 catcher, 1 ogro, los 4 blitzers y al menos 2 segundas son la base del equipo, y lo que no debe debe faltar en ningún equipo humano que se precie. Como te hagas el resto del equipo, ya es cosa de uno, no obstante yo rellenaría con líneas y un médico
Gracias por la explicación, carlos. De momento jugaré con humanos, que tienen un poco de todo y cuando vea que me gusta más decidiré si cambiar de raza.
Por cierto, veo que eres de valencia, de qué zona? perteneces a algun grupo de jugadores que conozca? (eso solo lo sabremos si lo dices
)
Por cierto, veo que eres de valencia, de qué zona? perteneces a algun grupo de jugadores que conozca? (eso solo lo sabremos si lo dices