Rebote en Pase a la Mano y Patada Inicial

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Mandos
Novato
Novato

Rebote en Pase a la Mano y Patada Inicial

Mensaje por Mandos »

Tras mi ultimo partido dos dudas. He estado leyendo post anteriores pero no me las resuelven:

1. Si el jugador A da un pase a la mano a B (de su mismo equipo), B falla la recepción, rebota, cae en la casilla de A y este captura el rebote. ¿Hay cambio de turno?

2. La patada inicial si la entiendo bien consiste en 1 desvío y 1 rebote. Desvío. Sale patada alta en tirada inicial, se intenta coger la pelota pero se falla. La pelota rebota por fallo al atrapar. ¿Hay que hacer un segundo rebote correspondiente al rebote que siempre acompaña al desvío o se considera ya hecho con el producido al fallar el atrapar?

Mandos.
kewan
Site Admin
Site Admin

Re: Rebote en Pase a la Mano y Patada Inicial

Mensaje por kewan »

Mandos escribió:Tras mi ultimo partido dos dudas. He estado leyendo post anteriores pero no me las resuelven:

1. Si el jugador A da un pase a la mano a B (de su mismo equipo), B falla la recepción, rebota, cae en la casilla de A y este captura el rebote. ¿Hay cambio de turno?

2. La patada inicial si la entiendo bien consiste en 1 desvío y 1 rebote. Desvío. Sale patada alta en tirada inicial, se intenta coger la pelota pero se falla. La pelota rebota por fallo al atrapar. ¿Hay que hacer un segundo rebote correspondiente al rebote que siempre acompaña al desvío o se considera ya hecho con el producido al fallar el atrapar?

Mandos.
1- No hay cambio de turno
2- No hay que tirar más rebotes

Por cierto, me ha gustado que diferencies entre desvío y rebote, cosa que no pasa mucho en este foro :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Ibai_b
Novato
Novato

Mensaje por Ibai_b »

Cuando en pases, el balon toca el suelo, es turn over independiente de donde acabe la bola. si no toca el suelo siges jugando.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Mandos
Novato
Novato

Mensaje por Mandos »

Gracias. Y yo que estaba convencido de lo contrario. Al menos no impuse mi criterio y jugamos bien el último partido.

Mandos.
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

Ibai_b escribió:Cuando en pases, el balon toca el suelo, es turn over independiente de donde acabe la bola. si no toca el suelo siges jugando.
No es correcto. Si en un pase el balon acaba en posesion de un jugador de tu propio equipo, no es turn over. Puede tocar el suelo, rebotar, no cogerlo, salirse por la banda, volver a rebotar, etc. Lo importante es que alguien de tu equipo lo coja.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

joluveal escribió:
Ibai_b escribió:Cuando en pases, el balon toca el suelo, es turn over independiente de donde acabe la bola. si no toca el suelo siges jugando.
No es correcto. Si en un pase el balon acaba en posesion de un jugador de tu propio equipo, no es turn over. Puede tocar el suelo, rebotar, no cogerlo, salirse por la banda, volver a rebotar, etc. Lo importante es que alguien de tu equipo lo coja.
Tampoco es correcto.

Si un pase es un fumble, es decir el resultado de la tirada después de aplicar modificadores es un 1, independientemente de que mantegas la posesión del balón o no, se considera turn over.

Si un pase no es preciso, cuando al terminar la acción de pase, un jugador de tu equipo mantiene la posesión del balón, no se considera turn over, aunque el balón toque suelo o salga del campo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

carlos escribió:
joluveal escribió:
Tampoco es correcto.

Si un pase es un fumble, es decir el resultado de la tirada después de aplicar modificadores es un 1, independientemente de que mantegas la posesión del balón o no, se considera turn over.

Si un pase no es preciso, cuando al terminar la acción de pase, un jugador de tu equipo mantiene la posesión del balón, no se considera turn over, aunque el balón toque suelo o salga del campo.
Cierto es, si el pase es fumble (balon perdido) siempre es cambio de turno, da igual donde acabe el balon).
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Ibai_b
Novato
Novato

Mensaje por Ibai_b »

Anda, me han cambiado las reglas!!!

antes si tocaba el suelo turn over, ahora te permite jugar mas a eso de... como se llama.... si, eso q hacen los elfos con la pelota... esto... pasar si.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Ibai_b escribió:Anda, me han cambiado las reglas!!!

antes si tocaba el suelo turn over, ahora te permite jugar mas a eso de... como se llama.... si, eso q hacen los elfos con la pelota... esto... pasar si.
Actualizate porque tiene tiempo (años) la regla en cuestión :wink:
Chou fan & follower
Imagen
Responder