ahora sí que está de lujo!! además la cara así que parece que anda diciendo "venid perracas!", genial! y como dice el mesié Ocaple, al que no le gusten los ojos, con un cutter o masilla se le quitan rápido...
sólo una pregunta, será multipiezas? (se dice así?) lo digo porque en ese caso pediría 2, para tenerla en dos poses distintas y tal, pero si no solo una, que mi habilidad con la masilla esta de vacaciones...
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
La opcion de que fuese multicomponente, vamos que venga en varias piezas, seria mas que interesante que fuese la cabeza..... para poder ponerle esa y una de esqueleto normal para hacerte los throw-ra
El precio final aún no lo se, así que tendréis que esperar en cuanto a eso. Por otro lado, deciros que ya he dado el visto bueno para que se mande a copiar, es decir, este es el modelo definitivo.
Ah, y no es multicomponente.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Mephisto escribió:El precio final aún no lo se, así que tendréis que esperar en cuanto a eso. Por otro lado, deciros que ya he dado el visto bueno para que se mande a copiar, es decir, este es el modelo definitivo.
Ah, y no es multicomponente.
Llegados entonces a este punto.....
Yo quiero dos....
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
La opcion de que fuese multicomponente, vamos que venga en varias piezas, seria mas que interesante que fuese la cabeza..... para poder ponerle esa y una de esqueleto normal para hacerte los throw-ra
Fácil de hacer por ti mismo. Le cortas la cabeza y con un alambre la sustituyes por la de un esqueleto.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Perfecto, ahora mismo estoy esperando respuesta de Tom para que me diga como seguir y a ver que tal.