El precio aún no lo se seguro, creo que girará entre los 6 y 7 euros, pero no puedo asegurar nada aún. Así que por el momento estamos en la fase de definición de miniatura. Luego, una vez acabado el modelo definitivo y hechas las copias, pasaremos a los pedidos.
Le pedí a Tom de Wulf que hiciera la cara más agresiva, ya que quedaba muy en plan cómic. Así es como ha variado:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
parece que la novida le esta sentando bien ... ha pasado de esqueleto perplexo bobalicon o un esqueleto despues de uqe le chupen la p...a ... super contento
que siga poniendole mala ostia ...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Antes parecia de coña por los ojos saltones y ahora no ha conseguido quitarle la cara del todo, porque debería quitarle pómulos y deprimirselos. Si no parece que tiene la cara hinchada y entre los agujeros de la nariz tan grandes y esa sonrisa.. xD
el problema de la cara es el que apunta karpov. Parece que tiene mofletes. Eso es lo que hace uqe parezca un bobalicón. Si no tubiera esos pomulos o carrilladas dignos de un buen pellizco no quedaría "tan mal" la sonrisa que luce.
Yo reduciría esos pomulos a algo más real y le quitaría el gorrito. Con el craneo descubierto la mini tiene que estar brutal!!!