Yo me quiero pedir una. La pediré con todo lo que tengo que pedir de Impact! Miniatures, así que es probable que los gastos de envío me salgan gratis. Si alguien quiere apuntarse, que me lo diga. Haré el pedido a mitad de mes, así que pongo como fecha máxima para apuntarse e ingresar el dinero el día 15 de marzo, ok?
Última edición por Mephisto el Vie Feb 27, 2009 1:07 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
lucasluckydelux escribió:Es chula pero se pasan mucho con el precio...
Si supieses a cuanto se pagaban en e-bay... te daría un telele
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
A ver si alguien me puede ayudar,no consigo ver el bicho en cuestion.¿podeis poner el retrato del animalito este? gracias.
De las minis estas tengo la serie completa,pero si este bichejo ha salido nuevo me puede interesar,en cuando le vea el careto.
Apúntame un Rex Farsight a mí, y además esto:
Nurgle Expansion Pack (4 figures) NU_NEP
¡Gracias!
@Malkavian: la foto que has puesto es la del modelo antiguo. La nueva no se puede ver ahora, pero sí esta mañana, y es mucho más dinámica, aunque es el mismo personaje. A mí me ha gustado bastante (también es cierto que estaba bien pintada).
Última edición por Canales el Jue Mar 12, 2009 12:51 am, editado 1 vez en total.