Porfin lo tengo.
Moderador: Admins
Porfin lo tengo.
Porfin lo tengo, ya tengo el juego completamente en castellano jeje.
Estaba la caja un poco chunga, pero lo demas esta todo nuevo, solo falta las fichas de jugadores estrellas.
Ademas el tio me ha regalado un blizter (creo que se llama asi) sin abrir y es un elfo oscuro con un cuchillo, ahora no me acuerdo del nombre, pero creo que es jugador estrella.
Bueno esta noche me pongo a leer las reglas, por que he intentado jugar y nose ni como se saca xDDD.
Bueno ya os contare, y si veo que voy bien igual llego a algun torneo por aqui cerca.
Una cosilla, los jugadores da igual como sean no?? me refiero para jugar, osea de igual que sean de la 2ª edicion que la 3ª valen igual no????
A y otra cosa, como se que edicion es la que he pillado???
Gracias.
Estaba la caja un poco chunga, pero lo demas esta todo nuevo, solo falta las fichas de jugadores estrellas.
Ademas el tio me ha regalado un blizter (creo que se llama asi) sin abrir y es un elfo oscuro con un cuchillo, ahora no me acuerdo del nombre, pero creo que es jugador estrella.
Bueno esta noche me pongo a leer las reglas, por que he intentado jugar y nose ni como se saca xDDD.
Bueno ya os contare, y si veo que voy bien igual llego a algun torneo por aqui cerca.
Una cosilla, los jugadores da igual como sean no?? me refiero para jugar, osea de igual que sean de la 2ª edicion que la 3ª valen igual no????
A y otra cosa, como se que edicion es la que he pillado???
Gracias.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Da igual la caja que hayas pillado... las reglas son viejas.
Vamos por el LRB5 y en la última edición de la caja no venía ni el LRB4.
Las reglas te las bajas del foro. Todo lo demás lo tienes en la caja.
Las minis da igual! Tú decides lo que son... con un poco de criterio o masilla
Vamos por el LRB5 y en la última edición de la caja no venía ni el LRB4.
Las reglas te las bajas del foro. Todo lo demás lo tienes en la caja.
Las minis da igual! Tú decides lo que son... con un poco de criterio o masilla
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383