Estupida Regla de Pase...

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
chemosl
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:49 pm

Estupida Regla de Pase...

Mensaje por chemosl »

Bueno mi pregunta es muy basica pero como tengo tantas versiones y todo el mundo esta seguro de lo que defiende, uno al final se hace un lio del copon.

Una vez declarado pase con un jugador, mueve y realiza el pase, con la regla de medir los pases, despues de medir a sus distintos muchachos... SE PUEDE SEGUIR MOVIENDO ...

EJ:

Lanzador orco... 1, 2, 3, recojo balon 4, 5...mido...UFF bomba larga, bueno "apor ellos", "a por ellos"... bien lanzo ...ahora pase largo.

EJ2:

Lanzador Humano: Pase! me levanto, 4, recojo balon... mido... MIERDA no llega... bueno pues a este pase corto, sigo moviendo 5, 6, jejeje pase Rapido... jejeje


Yo creia que no se podia para nada... una vez medido el pase con la regla lo haces o lo haces... vamos que opinais?
Atila Rey de los UNOS!!! (Calavera Calavera)
[img]http://i488.photobucket.com/albums/rr247/chemosl/banner-chamans.jpg[/img]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Que puedes medir y seguir moviendo.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Estupida Regla de Pase...

Mensaje por kewan »

chemosl escribió: Yo creia que no se podia para nada... una vez medido el pase con la regla lo haces o lo haces... vamos que opinais?
No es una opinión mía, es un hecho lo que voy a decir a continuación.

Tu puedes declarar una acción y no hacerla. Un pase, una penetración, una falta... lo que quieras. Lo que ocurre es que pierdes la acción declarada para este turno. Con la penetración se suele hacer para mover más fácilmente minotauros, ratas ogros y demás bichos con wild animal

Referido al pase, tu puedes declarar el pase y en ese mismo momento medir, sin ningún problema. Si el pase desde esa casilla no te gusta, puedes seguir moviendo hasta otra y volver a medir, y así sucesivamente hasta agotar el moviemiento del juegador. Una vez llegado a ese punto puedes pasar o no, es tu elección
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
chemosl
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:49 pm

Mensaje por chemosl »

Concepto pillado, procesado y digerido... intentare no expulsarlo jajaja gracias.
Atila Rey de los UNOS!!! (Calavera Calavera)
[img]http://i488.photobucket.com/albums/rr247/chemosl/banner-chamans.jpg[/img]
Responder