Preguntas antes de empezar...

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
romita jr.
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:28 am

Preguntas antes de empezar...

Mensaje por romita jr. »

Hola! soy un antiguo jugador de warhammer y de mordheim y voy a empezar a jugar con los colegas al bloodbowl. Como tengo miniaturas de sobra y el campo me lo estoy haciendo no quiero comprar la caja de inicio, pero necesito las plantillas de pase, de rebote, fichas de SO... Hay algún sitio donde pueda comprarlas por separado o descargarmelas a escala???
También quería saber vuestra opinión sobre los equipos de orcos, caos y hombres lagarto para ver que equipo juego. Me gustaría empezar con algo equilibrado y que me ayude a aprender.
Thanks!!!
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

plantilla de rebote.... no hace falta.... con que indiques en tu campo en algun lugar visible el cuadro de desvio es suficiente... la del lanzamiento de banda lo mismo... no hace falta antes de tirar se dicen las direcciones.

La de pase es la mas complicada ya que has de hacerla en proporción al tamño de las casillas pero en el foro hay un topic sobre ello y sobre la tabla que la ssutituye para las distancias (no asi para las intercepciones)

Y marcadoresde SO... cualquier cosa vale... monedas...minis.... etc
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Preguntas antes de empezar...

Mensaje por eban »

romita jr. escribió:.. Como tengo miniaturas de sobra y el campo me lo estoy haciendo no quiero comprar la caja de inicio, pero necesito las plantillas de pase, de rebote, fichas de SO... Hay algún sitio donde pueda comprarlas por separado o descargarmelas a escala???
La plantilla de rebote no hace mucha falta, igual que la de devolución del público y las fichas de turno, segunda oportunidad y marcador.
Puedes usar la sección de marcador de TDs para tener la plantilla de rebote en plan 1-2-3 y el resto pues por sentido común. De todas formas la mayor parte de la gente lleva incluida esa plantilla en banquillo y como tienes que conseguirte uno pues ya aprovecha. Generalmente solemos usar miniaturas sobrantes del equipo para marcar el turno y los RRs, o incluso currarnos miniaturas exclusivas a juego con el equipo.
Para el campo puedes encontrar varias opciones interesantes en este mismo foro como los de hule de sanabeso y loberas, o los artesanales de lei y cia.
Lo único la plantilla de pase pero si ojeas el foro y utilizas la herramienta BUSCAR fijo que encuentras algo útil. Algo como esto:

Imagen
Clickea en la imagen para agrandarla

romita jr. escribió:También quería saber vuestra opinión sobre los equipos de orcos, caos y hombres lagarto para ver que equipo juego. Me gustaría empezar con algo equilibrado y que me ayude a aprender.
De esas tres opciones es más fácil jugar con orcos. Es un equipo duro y con opciones de roster y para novatos va bien porque su alta armadura te permite conservar a los jugadores. Si quieres probar algo más ofensivo a nivel de marcador (es decir un equipo más jugón de anotar TDs) puedes probar con los saurios (hombres lagarto), es un equipo algo más complejo de llevar. Y luego te queda el caos, te lo recomiendo para ligas a largo plazo ya que su roster es muy bueno para competiciones largas ya que posee una buena base para que a medida que vayan mejorando y ganando habilidades sean un equipo muy culo duro, más ahora con las RR rebajadas y acceso a mutaciones con una subida normal, pero de inicio anda muy corto y limitado.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

mira ebay para plantillas y dados.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
romita jr.
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:28 am

Mensaje por romita jr. »

Muchas gracia a todos!!! :D
Responder