Miniaturas para Norses

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Windwarrior
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 28, 2008 3:13 am
Contactar:

Miniaturas para Norses

Mensaje por Windwarrior »

Hola, acabo de comprar una caja de Norses de GW, y me he fijado que incluye 6 Líneas, 2 Receptores, 2 Lanzadores y 2 Blitzers .

Si con las nuevas reglas tienen: Corredores, Lanzadores, Berserkers y Ulfwereners, como las diferenciaís? Que minis utilizais?

Los Corredores y los Lanzadores se entiende que los Receptores y Lanzadores de GW, pero para los Berserkers? Que usais, Blitzers pintados con tatoos? Y para los Ulfwereners? O usais un tipo de mini de Blitzer Nordico para reepresentar los Berserkers y la otra para los Ulfwereners?

Dadme las ideas que podais, así saco mis conclusiones

Un saludo :D
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

hay figuras que representan a los ulfwerender, creo que las hizo pakulkan.
Miembro NAF#10500
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Los berserkers pues los blitzers y los fulwerners los que hizo Pako para la Skullcup, utiliza el buscador y daras con ellas :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Para los correores,puedes utilizar los receptores,o el runner norse de impat,que esta muy chulo,mirate en Heresy,que tambien veras algo para hacerte de runner,un poco cachas,pero runner
http://www.heresyminiatures.com/hff01.htm
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

te falta el yeti :twisted:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Hombre,a mi como troll de las nieves,no me gusta
http://www.heresyminiatures.com/hm012.htm
prefiero y uso otro.Usa el buscador y veras un monton de opciones.Para los ulfwerener,no lo dudes,usa los de Pakulkan,si todavia le quedan.
PaCaZZo
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:48 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por PaCaZZo »

Ese Yeti es demasiado tocho, es injugable para bloodbowl, aunque se sale :D

Los boris quedan muy bien en el equipo de norses, aunq si lo spones de runners, tendrás unos runners muxo mas cachas y un puntito mas grandes q el resto del ekipo, y no se yo...
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...

Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER

[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Tienes todos los posicionales menos los Ulfwereners , para estos tienes dos opciones muy buenas .

1 Los Ulfwereners de Pakulkan , habla con él , tienes fotos de sus minis por todos lados , en este foro , en ebay , en e-minis etc etc ...

2 Las minis de Heresy , el Boris y otra mini , un jugador con el balon bajo el brazo van perfectos como Ulfwereners, pero en cambio de otro posicional no quedan bien son muy grandes , pero en cambio para representar jugadores de FUE4 van muy bien .

En cualquier torneo puedes ver las minis al natural y ver lo que te digo , como Troll de las nieves , el ogro gargantua de GW es brutal.
Windwarrior
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 28, 2008 3:13 am
Contactar:

Mensaje por Windwarrior »

He pillado los de Pakulkan. Creo que usaré esos como Ulfwereners y pillare un par de Boris para hacerlos Berserkers
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Windwarrior escribió:He pillado los de Pakulkan. Creo que usaré esos como Ulfwereners y pillare un par de Boris para hacerlos Berserkers
Esos no representan nada bien fuerza 3, son demasiado tochos. Yo uso los blitzers nordicos como berserkers, al fin y al cabo las figuras no estan nada mal y es el nombre que les han dado a los antiguos blitzers. Quedan bien, representan lo que son y te ahorras dinero, ademas de no quedarte con 2 miniaturas que no te valen.
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Ese Yeti es completamente irreal.. Juego con norses y mi Yeti mas bin seria esto:

Imagen

Solo a matado a un elfo en 10 partidos (teniendo rivales como ratas, elfos oscuros, Pros... Etc...)
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Windwarrior
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 28, 2008 3:13 am
Contactar:

Mensaje por Windwarrior »

T0rrES escribió:
Windwarrior escribió:He pillado los de Pakulkan. Creo que usaré esos como Ulfwereners y pillare un par de Boris para hacerlos Berserkers
Esos no representan nada bien fuerza 3, son demasiado tochos. Yo uso los blitzers nordicos como berserkers, al fin y al cabo las figuras no estan nada mal y es el nombre que les han dado a los antiguos blitzers. Quedan bien, representan lo que son y te ahorras dinero, ademas de no quedarte con 2 miniaturas que no te valen.
En un principio pensaba usar los de Boris de Ulfwereners y los de Pakulkan de Fanaticos dibujándoles tatuajes. Lo que pasa es que los de Pakulkan parecen mas Hombres-Oso que es lo que significa Ulfwereners, no?

Aunque sean más tochos los de Boris no pueden representar en lugar de F4 su habilidad de Furia?
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Mensaje por Jam »

Misantropo escribió:Ese Yeti es completamente irreal.. Juego con norses y mi Yeti mas bin seria esto:

Imagen

Solo a matado a un elfo en 10 partidos (teniendo rivales como ratas, elfos oscuros, Pros... Etc...)
Es raro que haya matado tan poco con la cara de mala leche que tiene :wink:
Windwarrior
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 28, 2008 3:13 am
Contactar:

Mensaje por Windwarrior »

Se me ha ocurrido utilizar a los Boris cuando los Fanáticos suban de Fuerza, eso si pegaría, no? o Incluso para los Corredores (Pueden subir F tambien, no?)
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

joder, pues mi yeti 7 heridos en 6 partidos incluyendo un hombre arbol muereto y un kroxigor tullido, ajjajjaa, en el proximo partido consigue los 16PE, a ver si me salen dobles y le pong placar
Responder