Halflings y su jugabilidad

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Te atrae el equipo de halflings oficial?

Si
11
37%
No
19
63%

Votos totales: 30

Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Halflings y su jugabilidad

Mensaje por Fran »

Crees que un equipo halfling oficial es competitivo o es una forma infalible para detectar masoquistas?
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

Con las reglas nuevas, és de masoquistas, me explico.

El que ahora tengan que comprar el mago cada partido, el hombre arbol estrella para que haya alguien que llegue a tiempo al partido y todo eso hace que ahora el equipo halfling haya perdido muchos enteros. De todas maneras, supongo que siempre habra alguien que le saque más jugo.
-Potti! (32814)
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Hay equipos No halfling pa masocas

Mensaje por Kyrie »

Como bien digo en el Subject...los Silvanos tambien son pa masocas, sobretodo y si no sabes jugar al BB como YO :P y te claven muchos TD y muchas Casualties.

Aun asi he tenido suerte en la LABB Centro que no me han matado a muchos.

Pero mirandolo friamente..SI, los halfling son peorcillos. Aunque se podria pensar que los Goblins tambien son malos, tienen sus garrapatos, fanaticos y demás, que aunque bastante caoticos y rarezas varias, una derrota puede ser bastante destructiva para los intereses rivales...

Soltad al Fanatico ....RUMBLE RUMBLE !!!!!

Si los Halfling tubieran algo mas en la lista de equipo, a lo mejor...se podria hacer algo con ellos

Saludos
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Claro que me atrae el equipo halfling! a mis lagartos tambien!! :-D Bromas aparte, siempre se ha dicho, aunque no se acepte, que los equipos de halflings y goblins son equipos "chorras" para reir y pasar un buen rato, así que yo no iniciaría una liga con ellos, aunque he de decir, que en un torneo los vi ganar dos partidos... el tipo siempre que lanzaba un halfling con el hombre arbol estrella sacaba un 6... era una delicia verlos volar.
YO QUIERO JUGAR CONTRA HALFLINGS!!!
Dos_Unobe
Novato
Novato
Contactar:

Halflings a la cocina!

Mensaje por Dos_Unobe »

No me atraen esas pequeñlas cositas que van por el campo y pegando saltitos de un sitio a otro. Pero he de decir (me siento ridiculo) , que perdi contra un equipo de halflings... Murio una rata mia y varias heridas . Tambien he de decir , que eran los halflings de la labb. Es decir , tenian 4 Driades de fuerza 4 , y no pase casi ninguna de sus miseras armaduras. Hice una pequeña falta y me expulsaron. Mi blitzer tuvo cagaleras por una carta y no pudo jugar, y como no , mis famosos unos. Pero tambien hay que decir , que yo jugue mal y mi contrario jugo muy bien.
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Recordar que hablamos del equipo de halflings OFICIAL, el de living rule book, Halflings con agilidad 3 y 2 treemans (4+ en la tirada de echar raices) u ogros (que creo que es la elección mas acertada). Más o menos creo que los treeman los dejan para el equipo de silvanos que no tiene otra.
Eje

Mensaje por Eje »

Ups, respondí que sí porque el equipo sí que me puede atraer para pasar un buen rato, aunque luego lei la pregunta de Fran diciendo si son competitivos. Obviamente, a esta 2ª pregunta la respuesta es no. Pero lo veo bien así, pensad fríamente en lo que significa BB como deporte, no como juego, se basa en la fuerza, pegarse, jugar en equipo, correr, mucha adrenalina y energía liberada. ¿Realmente creéis que un equipo de halflings pequeños y barrigudos tiene alguna posibilidad?
Aun así cabe recordar que pueden llevar hasta 2 BG, a elegir entre hombres árbol y ogros, que nunca les vendrá mal.
Traf1k
Novato
Novato

Mensaje por Traf1k »

Yo la verdad es que prefiero un equipo goblin.... muy competitivos no son la verdad pero la verdad que son lo mejor para pasar un buen rato (que en realidad es de lo que va esto, no?) :D :D :D
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

A mi nadie me cree, pero en una de las primeras ligas que jugue yo, vi como los goblins i los halflings se desdicaban a machacar a todos los equipos que se ponian por delante.

És más, llegaron a las finales i al final ganaron los goblins....

Tambien hay que destacar que era con las reglas antiguas y todo eso, pero bueh... lo hecho hecho està! :)
-Potti! (32814)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Todos conocemos los halflings. Sabemos que no son un equipo competitivo, es mas NUNCA lo han sido (al menos en la tercera edición). Su función en el BloodBowl es ser el equipo CHOLLO y poco más.

Yo he jugado con los halflings de la tercera y aun me rio de un colega mio cada vez que le veo y le recuerdo que le gane un partido :lol:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Halfings= DIVERSION

Pero para el contrario!!!! :twisted:

Yo una vez me vi tentado a hacerme con uno, pero por motivos coleccionistas y de pintar un equipo que me parecia simpatico. Y tambien por que no decirlo por conseguir ganar algun partido con este equipo.

Os imaginais la cara del vencido :twisted:

Al final imperó el buen juicio y la economia.

Doc Drak
8)
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

Doc Drak escribió:Halfings= DIVERSION

Pero para el contrario!!!! :twisted:

Yo una vez me vi tentado a hacerme con uno, pero por motivos coleccionistas y de pintar un equipo que me parecia simpatico. Y tambien por que no decirlo por conseguir ganar algun partido con este equipo.

Os imaginais la cara del vencido :twisted:

Al final imperó el buen juicio y la economia.

Doc Drak
8)
La cosa es que ya por habilidades nadie los usa, ni a los halflings, ni a los goblins. Todo es ponerse a jugar con ellos. vale de que sea bastante más complicado de jugar y de ganar pero tambien tienen su rollo, como con todos los demás equipos.

La verdad, es que ganar con un equipo de estos te hace subir el ego, y , és más, hace plantearse muchas cosas al entrenador contrario. Un equipo de estos és MÁS peligroso de lo que muchos os pensais!!!...
-Potti! (32814)
Eje

Mensaje por Eje »

Sólo decir que en la 1ª Liga NetBowl casi seguro que habrá un equipo goblin, y que su entrenador ha hecho diversas y variadas pruebas con grandes resultados (victorias y algunos empates en el último momento ¡¡empatando el rival!!)
Así que ya veremos qué tal le va.
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pues no se yo la verdad es que he estado jugando con Potti contra su equipo de Goblins y esceptuando con los enanos me ha costado ganarle, cuando jugue con orkos la verdad es que lo pase muy mal la verdad es que se me estaba poniendo cara de capullo integral cuando veia que llegaba el final del partido y que no tenia la victoria asegurada :-)

De todas maneras creo que hasta con goblins y halflings hay diferencia sobre todo en el tipo de Tipos Grandes que pueden cojer, veo mucho mejor la combinacion Ogro, Troll que la de Treemans de los halflings.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

peterpk escribió:veo mucho mejor la combinacion Ogro, Troll que la de Treemans de los halflings.
No olvides Peter que los pequeñines comedores de frankfutrs también pueden contar con Ogros y eso mejora sus posibilidades en algo.
Responder