Como hacer que un campeonato sea NAF

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Bromas a parte yo creo que sería crucial que hicieráis un minitutorial del archivo al que tenéis que llegar para subir los datos y lo enviaráis a los organizadores.

Estuve hablando con Kerrunch que por ejemplo el SCORE te crea el archivo... yo hago la Winter con él por lo que ahora que es NAF no será un problema pasar ese archivo.

Pero por ejemplo la Skull usamos otro gestor porque nos va mejor por el tema de meter los rosters. Y no genera este archivo... igualmente yo ya tenía pensado para la prox vez crear el archivo y enviarlo.

El tema aquí es que como ha dicho Nachete si pasamos ese archivo subir los resultados NAF está a dos clicks... y creo que es responsabilidad de los organizadores enviar ese archivo y no un monton de datos incompletos.

Así que eso, en todo caso toy pensando que incluso hago yo el tutorial que tengo tiempo y os lo envío a los NAF TO a ver que os parece...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Estaría también bien que publicaran el formato de ese archivo para por ejemplo hacer un plugin que lo saque para mi gestor (G-TORRE).
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por korgluk »

Fran escribió:Estaría también bien que publicaran el formato de ese archivo para por ejemplo hacer un plugin que lo saque para mi gestor (G-TORRE).
Exacto...

ya que la mayoría de torneos que no entregan ese archivo es porque usamos ese gestor, como la Skull Cup...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

Fran escribió:Estaría también bien que publicaran el formato de ese archivo para por ejemplo hacer un plugin que lo saque para mi gestor (G-TORRE).
mirate esto:

http://www.doubleskulls.net/naf.xsd

http://www.doubleskulls.net/naf.xml

El primero es la explicacion......(no entiendo casi ni papa
El segundo es un ejemplo..... esto si que lo entiendo ya he subido varios torneos yo mismo con el score y se como va el archivo.

Yo desde el FOT '08 todos los torneos que he ayudado a la organizacion se han llevaod con Score y al introducir yo mismo el torneo en la pagina de la NAF me da la opcion de uplodear el archivo yo mismo y asi ya estan metidos los resultados de echo el mismo domingo por la tarde o el lunes por la mañana los subo y asi los NAF TO no se tienen que preocupar de mis resultados que bastante tienen ya los pobres lo unico es enviarles un aviso para que se lo digan a las altas esferas y actualizen las tablas cuando ya los he subido, asi funciona.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Thx Frikipe... en cuanto pueda lo meto en el G-TORRE
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Muy bien, muy bien, os veo motivados para mejorar la subida de resultados :wink:

Como dicen Padilla y Frikipe, usar un gestor que crea el archivo xml es lo más porque se hace en dos clicks. Para aquellos que utilicen otros gestores que no crean este archivo, tampoco es muy complicado pasarnos los datos de una manera correcta, con un archivo Excel nos valdría:

- En una hoja en tres columnas, la relación Nick NAF - Nº NAF - Raza

- En otra hoja (o si hay muchos partidos una hoja por ronda) en cuatro columnas, los resultados de los enfrentamientos entre los jugadores NAF:
Nick NAF entrenador 1 - TD entrenador 1 - TD entrenador 2 - Nick NAF entrenador 2

Muchas gracias por interesaros por esto :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Tu tranki Dark que ya lo tengo medio resuelto, esta semana subo versión con la creación de xml resuelto.

Todo por que vivas más tranquilo ;).
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Bueno, desarrollo acabado, esta noche lo subo a las descargas LABB.

Ahora en la consulta: "partidos NAF" abajo hay una opción para pasarlo a XML con el formato NAFero.

Ya no hay excusa.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por korgluk »

Lo ves Nacho... sólo tenéis que hablar... no era tan difícil... ahora si no había comunicación!! :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Fran escribió:Bueno, desarrollo acabado, esta noche lo subo a las descargas LABB.
Ahora en la consulta: "partidos NAF" abajo hay una opción para pasarlo a XML con el formato NAFero.
Ya no hay excusa.
Estupendo Fran, eso ayudará a agilizar muchísimo el tema de subir los resultados :D

Lo único que los organizadores se tendrán que estar muy atentos de que los nicks NAF de los entrenadores son los correctos (lo que implica que los participantes también tendrán que ser muy cuidadosos e introducir sus nicks NAF correctamente). Pero bueno, esto no debería ser muy difícil.

¡Muchas gracias!
korgluk escribió:Lo ves Nacho... sólo tenéis que hablar... no era tan difícil... ahora si no había comunicación!!
A veces, por el tema de que es tan habitual que te pasen mal los resultados, no dices nada porque lo tienes como norma. Pero tienes razón, como aquel programa de T5, hablando se entiende la basca :wink:
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Administradores del foro, acudid a mi llamada, porfaplis!

Lo que escribió Ancalagón se ha quedado un poco desfasado, al igual que me gustaría añadir un par de comentarios. El caso es que si lo voy añadiendo al hilo será difícil de encontrar, porque se pierde en las conversaciones que se tienen así que me gustaría poder editar el primer post para ir actualizándolo conforme van variando las condiciones.

Como NAF TO para mi es importante que quede muy claro qué pasos hay que seguir para hacer que el torneo sea NAF, desde subirlo a la web hasta subir los resultados.

¿Se podría intercalar un mensaje mío antes del de Ancalagón? ¿Y poder editar el suyo? Supongo que lo más fácil sería que yo escribiese un nuevo topic y ponerle chincheta y quitársela a este.

¡Espero vuestras sugerencias!
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por korgluk »

Dark Duke escribió:Supongo que lo más fácil sería que yo escribiese un nuevo topic y ponerle chincheta y quitársela a este.
Haz tú el post y que le cambien la chincheta, porque así además tendrás tú siempre poder para editar la información inicial.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Moderadores, a ver si le podéis quitar la chincheta a este post y ponérsela a este OTRO, por favor
Cerrado