Equipo humano

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Equipo humano

Mensaje por Von_Drake »

Buenas,unos amigos y yo estamos pensando en organizar una liga entre nosotros y estuve mirando varias opciones a la hora de jugar con mi equipo de humanos, y para evitar degenerar en un elfo oscuro he decidido incluir al ogro de inicio.Y en vista de lo "inutil" que me parece el médico no lo he incluido

A ver que os parece:

4xblitzers
1xReceptor
1xPasador
4xLineas
1xOgro

3xReRoll
1xFan Factor


PD:Acepto sugerencias
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Si vas a empezar sin médico, mejor no te gastes el dinero en FF y asegura así algo más la compra del médico para la segunda jornada...

Por lo demás, todo ok!
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

Hola!! Ese roster está bien, es más o menos el que la mayoría escogería.

Para mí, los 4 blitzers, el ogro (que es el único tipo grande que me ha dado buenos resultados la verdad...), 1 lanzador y 3 segundas oportunidades... es lo fijo, lo mínimo a llevar. Luego hay gente que prefiere ir sin receptores y con 2 lanzadores..., eso ya es a gustos, pero yo creo que lo mínimo a llevar es lo que te he comentado, a partir de ahí ya pues eso, a gustos y formas y estilos de jugar.

Para mí la verdad es una de las razas más entretenidas, y eso que casi nunca juego con ellos...
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Wenas Zagales!!

El rooster para mi esta perfecto, pero yo haria caso en lo referente al FF y lo dejaria a cero para tener 10K de inicio para la compra del medico cuanto antes... 8)
Cartagena 4ever!
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

joaqui32 escribió:Hola!! Ese roster está bien, es más o menos el que la mayoría escogería.

Para mí, los 4 blitzers, el ogro (que es el único tipo grande que me ha dado buenos resultados la verdad...), 1 lanzador y 3 segundas oportunidades... es lo fijo, lo mínimo a llevar. Luego hay gente que prefiere ir sin receptores y con 2 lanzadores..., eso ya es a gustos, pero yo creo que lo mínimo a llevar es lo que te he comentado, a partir de ahí ya pues eso, a gustos y formas y estilos de jugar.

Para mí la verdad es una de las razas más entretenidas, y eso que casi nunca juego con ellos...
Y eso funciona bien, por que si funciona bien voy a pasar de llevar 3 receptores en el equipo a llevar solo dos(por lo general solo uno esta en el campo, no os asusteis)
Khromi escribió:Wenas Zagales!!

El rooster para mi esta perfecto, pero yo haria caso en lo referente al FF y lo dejaria a cero para tener 10K de inicio para la compra del medico cuanto antes... 8)
Yo pensaba que necesitabas minimo tener FF 1 , bueno, si es asi me da que voy sin hinchas.xD
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

Oberwald escribió:
joaqui32 escribió:Hola!! Ese roster está bien, es más o menos el que la mayoría escogería.

Para mí, los 4 blitzers, el ogro (que es el único tipo grande que me ha dado buenos resultados la verdad...), 1 lanzador y 3 segundas oportunidades... es lo fijo, lo mínimo a llevar. Luego hay gente que prefiere ir sin receptores y con 2 lanzadores..., eso ya es a gustos, pero yo creo que lo mínimo a llevar es lo que te he comentado, a partir de ahí ya pues eso, a gustos y formas y estilos de jugar.

Para mí la verdad es una de las razas más entretenidas, y eso que casi nunca juego con ellos...
Y eso funciona bien, por que si funciona bien voy a pasar de llevar 3 receptores en el equipo a llevar solo dos(por lo general solo uno esta en el campo, no os asusteis)
La gente que juega asi es porque usa a los lanzadores para coger el balón y llevarlo hasta marcar con él, mientras con el resto se dedica a ir abriendole paso a base de placajes. Yo creo que la mayoría de los que juegan con humanos es lo que acaban haciendo. Con 4 blitzers y el ogro tienes un equipo bastante pegador. Son los que prefieren jugar al "blood" con los humanos. Si eres de los que te gusta jugar más al "bowl" pues entonces seguro metes algún receptor. Para mi, llevar 3 receptores es demasiado, pero es cuestios de gustos y estilos de juego...
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

Khromi escribió:... pero yo haria caso en lo referente al FF y lo dejaria a cero para tener 10K de inicio para la compra del medico cuanto antes... 8)
Por cierto, estoy totalmente deacuerdo con eso también :wink:
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
turin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:03 pm
#NAF: 12713
Ubicación: Tudela de Navarra

Mensaje por turin »

Yo no tengo mucha idea de esto, no te voy a engañar, pero te pongo un par de opiniones personales por si te sirven:

- El Ogro yo no lo cogería todavía. La Cabeza Hueca me pone malo porque tengo una suerte con los dados terrible, y lo peor no es que el Ogro no plaque o se mueva, lo peor es que pierde todas las zonas y no ayuda a nadie.

- Si no vas a comprar médico, yo cogería dos lanzadores y dejaría para más adelante al receptor. La mayor parte de las veces acabo recogiendo el balón del suelo, más que pasando.

- Los humanos no sobresalen por nada en concreto, así que yo prefiero jugar con 4 RRs.


Pero vamos, que ya te digo que tampoco soy yo un experto. El equipo con el que juego ahora mismo es éste:

http://www.blood-bowl.net/MBBL/teamView.php?teamid=880

y es bastante divertido porque mis oponentes no suelen saber si voy a ir a golpear o a hacer la jugada de agilidad.
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Wenas! (otrra vez)

Para mi con humanos el ogro es basico, de los tipos grandes quizas sea el mejor junto con el minotauro del caos, la clave esta en "solo" usarlo para trillar al enemigo y tratando de que no tenga un papel protagonista en la "defensa" del ball carrier sino que sea un estorbo en el avance del rival y una pesadilla en tu turno para los pobres adversarios cercanos que reciban todo su "amor".

Un error tipico es tratar de hacer siempre la penetracion con el ogro por aprovechar su fuerza 5, piensatelo bien antes de hacerlo y sobre todo en zonas clave en las que sea inaceptable que pierda la zona, es preferible moverlo y dejarlo en contacto con un enemigo y hacer la penetracion seguro que jugartelo todo a una carta (que si falla la has cagado pero bien) con el ogro.

En conclusion, que el ogro como apoyo logistico en materia del blood esta mas que bien pero nunca a de ser la pieza clave del equipo.

P.D: Perdon por el ladrillazo :roll:
Cartagena 4ever!
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

1 - Con lo que cuesta subir a los BG, el Ogro de inicio!

2 - Las penetraciones con los Blitzers que para eso tienen Block!

3 - Dos Lanzadores me parece una redundancia, al menos de inicio!

4 - Con 3 RR vas que te matas con humanos. Si ves que son pocas es porque te han hechado un mal de ojo y no das una!
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Mensaje por Nardete »

Lo apoyo, con 3 RR vas bien, 4 es de agonías. El roster me parece bastante bueno, el ogro es indispensable, necesitas esa fuerza extra que te da.

Mi consejo, los elfos y los fanceses pasan, los demás agarramos el balón y salimos a toda ostia mientras repartimos a diestro y siniestro.
No te comas la cabeza con demasiados pases y recepciones extraordinarias, úsalas sólo para despistar y que el otro vea que llegado el momento puedes hacer un pase con el que hacer la jugada del touch.
NAF MEMBER # 13613

[img]http://i239.photobucket.com/albums/ff310/mrkarpio/banerdefinitivoalvaro.jpg[/img]
turin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:03 pm
#NAF: 12713
Ubicación: Tudela de Navarra

Mensaje por turin »

Sr. Bombalarga escribió:4 - Con 3 RR vas que te matas con humanos. Si ves que son pocas es porque te han hechado un mal de ojo y no das una!
Aquí puede estar parte del problema :D , tanto para mis RR como para mis ogros.

En cualquier caso, ya digo que no soy yo precisamente el experto en el tema, y volveré a intentar confiar en los ogros, esos seres tan entrañables :wink: .
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

no se porque veis tan mal a los catcher humanos, mueven 8 y tienen dogde, subirlos 1 vez es facil, le pones dirty player y ala. despues le pones rastrero y rompedor!!
y es un tio q llega a colocarse como apoo a casi cualquier sitio.
yo no saldria sin 1 de casa xD
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
turin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:03 pm
#NAF: 12713
Ubicación: Tudela de Navarra

Mensaje por turin »

Uno de los que tenía sufrió una lesión que me hizo retirarlo (-1 AV) antes de que ganase Puntos de Estrella, y el otro pasa un rato todos los partidos en el banquillo por KO o peor. Prefiero mi ReRoll extra y mis queridos líneas :D .
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
Responder