Saltar con 2 sprints

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Saltar con 2 sprints

Mensaje por huki »

Bueno, pues el otro día me fueron a saltar con 2 sprints. Pero falló el primer sprint, luego cayó a mitad de salto. El tema está en que surgen varias dudas...

1.- Si falla el primero cae en la primera casilla, o si falla cualquiera de los dos sprints cae en la casilla destino :?:

2.- Caso de caer en la casilla intermedia. Si no es a 45º, es decir, pasa por dos casillas (si miramos la plantilla de rebotes, salta de 6 a 2), en cuál cae :?:

Saludos
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

primero: saltar no te hace pasar por dos casillas, vas directamenet a la casilla objetivo

segundo: primero se tiran los dos sprints y luego el salto. Si falla cualquiera de ellas, caes en la casilla objetivo del salto.


Esta duda salió hace nada en TBB pero está muy mal el foro ingles y no puedo acceder... asi que tendréis que creerme, la contestó galak en persona. :wink:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

en el LRB 5 se puede saltar usando los sprint? en el 4 no se podia ¿no?
Miembro NAF#12962
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

sonte escribió:en el LRB 5 se puede saltar usando los sprint? en el 4 no se podia ¿no?
Se puede desde el 3.0 :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

juas voy a ver si me paso la actualización por que ...... :oops: :oops: :oops:
Miembro NAF#12962
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Bueno, pues muchas gracias. La verdad, no lo veo, si no consigue el primer sprint, yo diría o que no salta porque no coge el impulso suficiente, o que se cae en la casilla intermedia por lo mismo... pero que vaya a la casilla objetivo, así, por todo el morro, fallando el primer sprint... aunque caigas es una casilla más, y a una mala, aunque te caigas puede interesar.... ¿Cómo lo veis?
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

No es que sea un entendido de esto

Yo llevo silvanos y de momento los dos bailarines y el recptor que tengo con saltar y nervios de acero, no me interesa para nada que muerda la hierba, perooooooooooooo si acaso te sirve para ocupar una casilla y que el otro no pueda marcar TD por qu eno quedan libres mas pues nunca se sabe.
Responder