Eleccion de Equipo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Mensaje por Jony »

Gracias por contestar, excepto a Korgluk () :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a los equipos, odio a los elfos, si hablamos de jugar al BB, si es al fantasy me encantas los silvanos jeje.

Pero nose, quiero digamos un hibrido, no quiero correr mucho marcar un TD y el contrario me joda 3/4 del equipo de 1 ostia jaja, y tampoco quiero estarme todo el rato pegando y quedar empatados, es que soy muy competitivo, y empatar es casi perder :mrgreen:

Un equipo que me mola en todos los mundos, juegos, peliculas (en jackass NO) Son los enanos, no muy rapidos, 4/6 pero fuertes y de agilidad 3 (algunos) es un equipo que no me desagrada.

Nose, que lio :mrgreen:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Puedes probar con No muertos u Orcos. Pegan y marcan. Y si no preguntale a tu gran amigo Korgluk como trillan y golean sus orcos en la LBN. Esos orcos dan gusto y no los que llevo yo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Cada equipo es un mundo , asi que vete mentalizandote que seguro acabaras teniendo 3 o 4 , para ganar , para trillar , para anotar , para divertirte , para llevar las minis que te gustan o simplemente por cambiar de juego .

Como consejo te diré que para novatos hay equipos mas faciles de jugar que otros , los skaven son de los equipos mas mediaticos , con minis muy buenas , con un estilo de juego tan peculiar , mutan , corren , pegan ,pasan , mueren ... aunque son tremendamente dificiles de saber llevar ,ánimo , pero por lo que mas quieras deja de escribir en azul y en negrita , gracias.
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Pero nose, quiero digamos un hibrido, no quiero correr mucho marcar un TD y el contrario me joda 3/4 del equipo de 1 ostia jaja, y tampoco quiero estarme todo el rato pegando y quedar empatados, es que soy muy competitivo, y empatar es casi perder Mr. Green


Si no quieres estar todo el rato pegando, creo que enanos no es la mejor raza... Juego muy lento y de estar mas pegado que separado, y aparte que los movimientos de los jugadores son muy reducidos y tienes que jugar muy estrategiramente.

Equipo para empatar casi siempre y que se juegan casi solos, No Muermos ( No Muertos/Undeads ).
Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Mensaje por Jony »

Joer, los enanos son muy estrategicos, los skavens dificiles de llevar, coñe que soy nuevo y medio tonto jajaja :mrgreen::mrgreen:

Y respecto a el color, te dire que es indigo, o morado :mrgreen: y no me lo hagas quitar que es mi seña de identidad :mrgreen:
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Jony existen otros emoticones:

:D :) :( :o :lol: 8) :? :shock: :x :P :cry: :wink: :roll: :twisted: :evil: :!: :?: :idea: :arrow:

Si siempre usas el mismo carece de sentido!

:twisted:

Sobre el equipo... pareces una mujer! Hablas mucho, pero no dices nada... no sabes ni lo que quieres!!!

Yo te aconsejo como a todo el mundo que empieza que cojas orcos o no-muertos. Son fáciles de llevar y pueden jugar un poco a todo, más que nada pueden matar y marcar.

P.D: Desde el amor de un minotauro!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Mensaje por Jony »

Es que es el que mas me gusta, por que no hay otro que me guste mas, que sino :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Jony el Mié Feb 11, 2009 1:09 am, editado 1 vez en total.
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Jony, mi consejo es que edites ese post, porque te puede caer una buena... no serias ni el primero ni el ultimo de ser banneado por culpa de palabras como esas. :)
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1293
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Joer Paditauro cada vez te cubres mas de gloria con los neuvos, con asustar a uno en el mercata no fue suficiente ahora toca otro :lol: :lol: :lol:

PADITAURO MALO!!! :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Pues ni lo uno ni lo otro!!!

Enanos del Caos y Altos elfos :)

Rarito que es uno...
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Jony escribió:

Que romper huesos tambien esta bien, pero aparte de estar en un campo para matarse el juego fue creado para que ganase alguien minimo por 1 TD :mrgreen:
Aqui te equivocas, el juego fue creado para ganar por meter un TD mas o por "INCOMPARECENCIA" Pero eso era cuando se jugaba al Bloodbowl, no como ahora que se juega al bowl.

¿te costaria mucho escribir como el resto de la gente?
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Jony, es bastante molesto este azul o morado que usas para escribir, todo el mundo usa el tipico negro porque no es necesario destacar, solo aveces se escribe en otros colores para alguna cosa muy puntual...

Seria de agradecer que dejaras de usar ese color... :wink:
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Mi consejo es que cojas el equipo que mas te guste por ideologia, transfondo o por lo que sea. Despues juega con ellos hasta qeu aprendas sus defectos y sus virtudes.

En mi caso personal empece con elfos oscuros por que eran los que mas me gustaban, luego segui con skaven y asi he ido probando casi todos. Desde luego pienso que hay equipos mejores, pero supongo que es por que todavíano he sido capaz de sacarles todo el potencial. Eligelos que mas te gusten y punto.
Miembro NAF#12962
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

ahí le has dado Sonte. Mi primera elección de equipo fue por lo que decía en su descripción, me divirtió mucho la de Caos, y su desinterés por la bola, a no ser que ya no hubiese ningún cráneo que machacar, que entonces ya se vería, jejeje, y ese fué mi equipo durante unos cuantos años, trillando contrarios con aquel golpe-amor a +1/+1, esas garras y esos colmillos afilados a +2, ese aplastar sumando FU a la armadura... aysss.... pocos partidos eran los que el rival acababa con alguno en el campo... jejeje, que tiempos aquellos :)

Mira las minis, lee el trasfondo de los equipos, y habrá uno que te toque, no lo dudes.

Aunque también es verdad que has dicho que eres muy competitivo... uhm.. con lo que es probable que tus equipos sean silvanos (ganadores natos) y orcos (lo típico, pero muy muy efectivo). Lo siento, pero los No muermos no los acabo de ver (no se me ofendan)

Salu2
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

En realidad esta pregunta despues de releerme el post otra vez... no le veo sentido. ¿cuando te hechas una novia preguntas a la gente si buscarte una con tetas grandes o chichas?

esto es lo mismo. Es tu gusto. Se presupone uqe para aprender hay dos o tres equipos que son humanos, orcos y el pack no muerto/ nigromante tal vez.

Luego coge el equipo que más te mole y si tienes que aprender con equipos dificles de llevar pues nada a aprender ;)

Mi primer equipo fueron enanos porque me molaban las minis... y cuando jugue una liga y un torneo vi que no eran lo mio... y fui buscando según que me molaba de trasfondo y jugabilidad.

Cogete el que te mole a ti realmente... que eso solo lo sabes tu. El resto son pamplinas.

Saludos
Responder