Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Fabio P´Alpelo
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 09, 2007 10:33 pm

Mensaje por Fabio P´Alpelo »

Creo que a lo que se refieren es a las soplapolleces de "PS3/XBOX/la-que-sea es mejor porque los gráficos son la leche,etc" o empezar a rajar de un juego simplemente porque no esté en tu consola favorita y por eso los juegos que tiene la tuya molan más y las demás son un mojón.

Por lo demás, tengo entendido (en mi humilde parecer) que programar para la PS3 es más complicado que para el resto (ignoro por qué), la xbox es casi como un pc, así que por eso no lo es tanto. Supongo que siendo una compañía pequeña, cyanide no quiere gastar muchos recursos en programar de un modo más complicado, y por eso lo sacan pal pc y la xbox (que viene a ser casi lo mismo).

Si algún entendido ve que he metio la pata, sepa perdonar mi torpeza (y de paso nos lo explique)...
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Willy escribió:
WiSe escribió: Simplemente es una escusa mas para el amarillismo y el flameo de fanboys de ps3 y haters.
Yo entiendo de blockged , estalear , golpe-amor , blicear , rastres pass y demas jerga bloodbolistica ... pero me vas traduciendo esa frase que ando un poco perdido .

Desde mi supina ignorancia en estos temas consoleros , no veo el porqué de la polémica cada uno es muy libre de sacar el juego en el formato o compatible con lo que quiera ¿no?

Es como si me monto una tienda de minis , cierta empresa por muy conocida que sea me impone unas normas y unas p*taditas que no estoy dispuesto a tolerar y comercializo las demas marcas menos esa , mi problema será si vendo poco o mucho , o saco una coleccion de pantalones y decido no hacerlos en color naranja .
No sabemos que condiciones se les impone a una empresa para desarrollar un juego compatible para PS3 , pero vamos que no creo que los tios quieran perder dinero vendiendo menos copias .
Y luego está la publicidad gratis a base de la polémica , o estan esperando que se les de facilidades o estan a mitad de alguna negociacion y han empezado rollo , no hago el juego para tu consola , esperando que el señor playstation3 vea perder ventas y les "conceda" algun privilegio.

En fin como decia antes , en el mundo consolero no estoy muy puesto pero tampoco veo yo motivos para la polemica.
Flamer
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar flames, usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo pensado especialmente para generar respuestas insultantes.

Fanboy

Se trata de una persona que es completamente leal a un juego o una compañía sin importar si son buenos o no. Dicen que todos tenemos uno dentro...

Haters

Es el termino usado para definir a cybernautas que hacen comentarios de caracter poco constructivo.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Por lo visto si que es más complejo desarrollar juegos para la PS3 por su arquitectura (no se si tendrá que ver que como quisieron darle un ciclo de vida de 10 años a la PS3, le metieron más cosas que a una navaja suiza y cueste pillarle el tranquillo), pero dicen algunos estudios que es más fácil programar para la PS3 y luego hacer un port a la 360 que al revés.

En cualquier caso, si estás a gusto con tu consola no veo por qué faltarle a la otra, yo tengo la PS3 y encantado que estoy con ella. De todas formas, viendo lo que cuesta hoy en día hacer un juego (creo haber leido que el GTAIV costó 40 millones de dólares) lo que parece claro es que las exclusivas de consolas van a ir muriendo si quieren obtener beneficios (lo que le quitaría el sentido a tener en el mercado la XBOX720 y la PS4, por ejemplo, si acaban ofreciendo lo mismo).

De todas formas, no seria raro ver que si las cosas van bien, acaben sacando el juego para la PS3, pero me temo que este título no vaya a ser ni de lejos una máquina de vender copias...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Chou escribió:...(lo que le quitaría el sentido a tener en el mercado la XBOX720 y la PS4, por ejemplo, si acaban ofreciendo lo mismo)...
Por eso la Wii es la mejor :twisted: Ofrece muchas más cosas que su competencia, con ese sistema de control que tanto está vendiendo.

No hay color! :lol: :lol: :lol:


Salu2

PD: Esto es un flame, un fanboy y un Hater. Todo en uno.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Ender3 escribió:
Chou escribió:...(lo que le quitaría el sentido a tener en el mercado la XBOX720 y la PS4, por ejemplo, si acaban ofreciendo lo mismo)...
Por eso la Wii es la mejor :twisted: Ofrece muchas más cosas que su competencia, con ese sistema de control que tanto está vendiendo.
y encima si alguien te cae mal, le puedes meter un mantecao con el mando diciendo que se te escapó :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Ender3 escribió:
Chou escribió:...(lo que le quitaría el sentido a tener en el mercado la XBOX720 y la PS4, por ejemplo, si acaban ofreciendo lo mismo)...
Por eso la Wii es la mejor :twisted: Ofrece muchas más cosas que su competencia, con ese sistema de control que tanto está vendiendo.

No hay color! :lol: :lol: :lol:


Salu2

PD: Esto es un flame, un fanboy y un Hater. Todo en uno.
Tú sí que sabes Ender.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Sea, pero para nuestra amada Wii (aupa Nintendo) tampoco lo sacan :roll:
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

huki escribió:Sea, pero para nuestra amada Wii (aupa Nintendo) tampoco lo sacan :roll:
¿Haciendo placajes al rival con el mando en mano? :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Con la Wii yo creo que nos fliparíamos todos mucho más.
Imaginad llevanod los silvanos y dar un pase haciendo el gesto. Teniendo que calcuar la fuerza y la dirección, etc.
Y placar moviendo el nunchaku...

Y...

Vamos, que el BB se ha hecho para la Wii :cry:

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Ender3 escribió:Con la Wii yo creo que nos fliparíamos todos mucho más.
Imaginad llevanod los silvanos y dar un pase haciendo el gesto. Teniendo que calcuar la fuerza y la dirección, etc.
Y placar moviendo el nunchaku...

Y...

Vamos, que el BB se ha hecho para la Wii :cry:

Salu2
siguiendo el ejemplo...el pixel gordo que es el WD (jeje, sorry, comentario flamer)...decía que el WD cae al suelo y todos con su WII mando golpeando al tio, porque WD que come cesped, WD que se pisa!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Fabio P´Alpelo
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 09, 2007 10:33 pm

Mensaje por Fabio P´Alpelo »

quedaría mucho mejor ponerse el mando en la chepa y saltar directamente sobre el pobre animalillo...ah, no, que sería un colega, no el WD...jejeje :twisted:
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Entonces sale en el 2º cuatrimestre de este año .no????
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Se supone que si. Yo desde que sé que le van a sacar que iba a ser en Junio del 2008 ya se ha retrasado 2 veces más, y eso es porque no terminan de programarlo en condiciones.
Como sea como el Warhammer online........ estos franceses que dejen la programación por dios.

PD: Lo del que el WD era el pixel gordo de la Wii, se me han caido unas gotinas de pis al ver estos comentarios que me gustan a mi tan flamers. gur gur gur.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Tranquis, aun quedan 40días para que acabe el 1er cuarto... Y después, pues 3 mesecillos para que decidan cuándo sacarlo, retrasarlo más (no por Dios!) pero bueno, más de lo dicho hasta ahora no se puede añadir, consolémonos y peceemonos con que será por el bien de la implementación y que la primera release estará fina fina :)
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
ReivaX
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:40 pm
#NAF: 22629

Mensaje por ReivaX »

seamos honestos... cuantos creen que cumplen con las fechas? si los juegos más esperados siempre los retrasán cmo 3 o 4 veces XDDD

solo espero que sea para poder currarse el online a fondo y implementar bien todas las reglas...
Responder