Pacto del Caos en Torneo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Pacto del Caos en Torneo

Mensaje por Willy »

Buenas , fué el equipo que mas impresionó al principio , muchos Big Guys y agilidad 4 para mover el balon ademas de toques exoticos como goblin , skaven y humanos que pueden desarrolar multiples combinaciones a la hora de pillar habilidades , incluidas las mutaciones.

En liga son algo mejores , pero en torneos no he visto a nadie que los use y eso que los underworld y los slann ya han hecho sus apariciones.

¿Por que nadie los usa? Siguen habiendo mas caos que pactos en los torneos y eso que al principio se especuló mucho con que eran algo mejores.

¿Roster a TR100? Supongo que hay pocas opciones , 3 big guys , elfo , goblin y 8 marauder , 2 rerolls sale 1 millon justo , se puede meter el skaven y sacar un humano .

Subidas , aqui es donde se abren mil posibilidades , dependiendo del estilo de juego , defensas , garras , blocks , lider , mutaciones , aplastar , hacer ball carrier al elfo , o mejor algun humano etc etc

No tienen block de salida y eso lo hace un roster pegon muy malo , los big guys no son fiables , las mutaciones estan muy capadas , si las tienes de serie algo es algo pero gastarte una subida es otra historia ... solo merecen la pena garras , tentaculos y poco mas , el elfo oscuro no es mas que un linea sobrevalorado , el skaven no pinta nada salvo lo molon del equipo con tanta mini diferente y el goblin ... es la estrella del equipo :D pero el solo no puede llevar todo el peso del equipo .

Pues eso , consejos , subidas y tacticas ¿son mejores que el caos de siempre ? en torneos extranjeros tienen un porcentaje de triunfos alto , pero por aqui tienen poco tiron .
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Cuántos torneos grandes han permitido la utilización de esa raza?
Tiempo al tiempo, que por ahora sólo ha habido 2 si no me equivoco y ya se han visto cosillas.
Ahora que empiezan ya los torneos del 2009 mucho freak (JBdemon?) empezará a probar y probar. Y ganarán, eso seguro. Porque en ligas no lo están haciendo nada mal, aunque es una raza que depende de las bajas...

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Ender3 escribió:Cuántos torneos grandes han permitido la utilización de esa raza?
dentro de poco se añade la irungo! que ese si que es grande! XD

bueno, en la irungo ya hay uno inscrito. Pero al ser formato "compra de habilidades" será muy tentador ponerles block a los 3 BGs

ya comentaré a la vuelta.

en el interligas tambien hubo uno que llevaba elfo con placar y esquivar, 3 defensas entre marauders y (creo que) gobbo con 2 cabezas. hicieron un 2-0-2
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Yo lleve uno en el torneo de un dia del Prat del mes pasado y fue un completo desastre, en parte por intentar jugar con un equipo muy poco jugón y por no poner blocks en masa.

Llevaba los 3 big guys, elfo y rata.

Si no recuerdo mal le puse block al elfo, brazos extras a un marauder, guard a otro y break tackle al mino. También me suena que le puse leader a un marauder pero no recuerdo cuantas subidas había.

Jugué contra silvanos, orcos, ogros y norses. El resultado es que me trillaron en 3 de los 4 partidos:

- con un solo block en todo el equipo me caía pegando que daba gusto
- no podía esquivar el contacto con el equipo contrario al tener un solo tío con ag4 y ningun dodge
- los 3 big guys o los dejaba sin moverse o tenía uno inútil por turno

Vamos que fue peor que jugar con Chaos, q almenos tienes los cuernillos y tíos de fu4 que no son retrasados mentales.

Me los he vuelto a pillar en la openlabb a ver si me va mejor cuando empiecen a subir los marauders.
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

No soy ningún experto en este equipo, pero....

¿pudiendo comprar habilidades, nadie compra Líder? Lo digo porque si vas cortito de RR, y llevando los 3 BG vas muy justo... vamos, me parece la habilidad más necesaria (repito, no soy un experto).
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Yo este finde acudiré a la Market-Fenrys Bowl con los muchachos del pacto , ya veremos si me estampo o quedo medio bien , no gano con elfos oscuros ni orcos tampoco voy a pedir demasiado .
Lo que tengo muy claro es que voy a intentar ganar los partidos a bajas y que sea lo que el dado quiera .

Subidas
Garras al Mino esa es la unica que tengo clara.
Aplastar o Abrirse paso al ogro , no lo tengo decidido todavia.
Defensa al Troll o a un marauder , con un solo "defensa" creo que sobra, de todas maneras no es un equipo de "control" sino de herir.
Lider a un marauder.
Esquivar al elfo , lo veo mas util que ponerle block
La ultima no se si otra defensa , garras algun marauder o alguna sorpresa ya veremos como trascurre el torneo .

He puesto demasidas subidas a los big guys pero todo es saber usarlos , no depender ni abusar de ellos , prefiero eso que no dos tios con defensas dos tios con block y tener un equipo soso soso , me hubiera gustado otro doble para ponerle tentaculos a otro big guy ... peeero no puede ser .
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!

Yo los llevo en liga y he jugado un torneo "grande" Dutch open a 5 partidos y 110 TV......no es comparable pero bueno, termine con 0/1/4 pero en varias derrotas tenia el empate muuuy cerca..........en torneos a 100 TV los 3 BG para mi indispensables + elfo + marauders + 2 RR......aunque no tengas block Don`t worry...ponles a los marauders foul apareance, asi al menos el rival tendra que tirar un D6 antes de pegarle y se lo pensara.... al mino break tackle de primeras, lo mismo que al ogretti y al elfo catch.......modo de jugar pues a gustos, yo prefiero aun perdiendo el blitz mover al mino siempre ya que despues con F5/frenzy/horns te va a abrir unos huecacos finos, finos.....el ogro y el troll son de moverlos menos, los marauders pues na los 2 tipos de foul apareance delante de la caja y el elfo enmedio, el resto de tios a tapar posibles huecos que te dejen el ogretti y el trolaco......y SI esquivan.....AY! entrenadores de poca fe... no veis la luz jejeje.........
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Alguien se ha planteado jugar sólo con Minotauro y Orgro?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
irlandes
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Pakulkan escribió:Alguien se ha planteado jugar sólo con Minotauro y Orgro?
en el foro guiri la gente no lleva mino... porque dicen que es muy blandito...

yo no me lo he planteado, never. Si no pones los 3bgs, para que quieres llevar este equipo? que poca gracia...
LBBT - NAFFIE 12647
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

irlandes escribió:
Pakulkan escribió:Alguien se ha planteado jugar sólo con Minotauro y Orgro?
en el foro guiri la gente no lleva mino... porque dicen que es muy blandito...

yo no me lo he planteado, never. Si no pones los 3bgs, para que quieres llevar este equipo? que poca gracia...
Alguien en este foro si que empezó en una liga sin el troll , pero yo lo veo un big guy barato y ademas poco mas puedes pillarte ¿mas rerolls ? los pagas a 70k :? ¿mas banquillo? si a tr100 sales con 12 tios , no se es cuestion de que moleste y tape huecos mas que de confiar en el troll , es duro , regenera , cuesta 110 y da ostias como panes .
Lo de no llevar Mino ... es como para hacerselo mirar , no querer al troll es comprensible , pero joer el Mino con casi cualquier habilidad que le pongas se hace una maquina .
elvelux
Novato
Novato
#NAF: 13004

Mensaje por elvelux »

Bueno, yo he jugado ya dos torneos con Pacto del caos.

Y os digo una cosa... ¡el goblin y los chicos grandes lo son todo!

El partido que te hieren al gobbo al poco de empezar y el ogro y el mino tienen día tonto... te trillan. El partido que el gobbo vuela agusto y los chicos grandes se toman las pastillas correctas, son arrolladores.

Con esta mentalidad me hice el roster para la Irungobbowl. 13 jugadores con los 3 chicos grandes, elfo y gobbo a TR 105.

En habilidades, líder a un línea, esquivar al elfo, y esquivar y abrirse paso tanto al ogro como al minotauro. Y si tuviera que quitar una le quitaría esquivar al elfo. Con los big guys entras en las cajas que da gusto, al tener esquivar aguantan de pie la de dios, y no te los anulan simplemente poniendolos en zona.

Pero vamos, lo dicho. El partido que te salen 3 o 4 unakos al hacer blitz en turnos importantes con el minotauro... olvidate.
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!

No me jodas! un torneo que te permite meterle 2 skills a los BG ......como para que te vaya mal 8) .........de todas formas el juggernaut a los BG (mino y ogre) es "casi" como el palcar :wink: :lol: ......
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

en la SPM 4 hablaré del tema.

A mi me parece el mejor de los 3 equipos nuevos, tanto en liga como torneo, no obstante el troll no me acaba (sobretodo para torneo) y prefiero llevar solo 2 BG
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por irlandes »

festen_un escribió:YEEEP!!!

No me jodas! un torneo que te permite meterle 2 skills a los BG ......como para que te vaya mal 8) .........de todas formas el juggernaut a los BG (mino y ogre) es "casi" como el palcar :wink: :lol: ......
por mucho que te permita meter estas dos habilidades, estas basando la mejora del equipo en tipos que no son de fiar, por lo que en momentos decisivos, cuando necesitas estas habilidades, puede darle por no hacer nada.

Personalmente me parece una opción muy arriesgada, yo pondría jugg al mino, ogro y troll sin habilidades para hacer de "monton de carne", y plagar de defensas los linetis, quiza un lider dependiendo de los RR y del formato. Pero lo digo habiendo jugado solo varios partidos de liga, por lo que no tengo sabiduría "torneil" a mis espaldas.
LBBT - NAFFIE 12647
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

carlos escribió:no obstante el troll no me acaba (sobretodo para torneo) y prefiero llevar solo 2 BG
Para liga yo prefiero empezar sin mino y con 4 segundas oportunidades. Esto tiene varias ventajas:
1. Tienes más segundas (las vas a necesitar).
2. El mino ya no acapara todos los puntos de estrellato, porque si empiezas con él es de cajón que va a hacer todas las penetraciones.
3. Armadura 8 y Furia implican que el Mino se va a meter en problemas a nada que el adversario se empeñe.
4. El Ogro y el Troll son muy duros y deberían aguantar la línea.

En torneos no los he probado, pero supongo que funcionan como las demás razas: intentar llevar el mayor número de posicionales y cruzar los dedos. Es decir, los 3 Tipos Grandes, el Elfo y el Goblin (el Skaven puede tener su utilidad en ligas, pero en torneo no lo veo). Si no quieres llevar los 3 Tipos Grandes, mejor llevar otro equipo.

Los Slann tienen mucho potencial para ligas largas, pero es un equipo carísimo.

El Inframundo tiene que ser muy divertido, y según Yeti, no tan malo como se puede suponer (Tier 2).
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Responder