SLANN

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Buenas noticias pues y las cabezas están chulas. A ver como quedan los brazos y demás.

Yo he estado barajando pillarme los de goblinforge, pero bouf, uno del TBB, los recibió y no le gustaron excesivamente, ya que el tamaño entre líneas, blitzers y catchers era muy diferente (los líneas más grandes que los blitzers y hasta entre ellos mismos). Los de rolljordan no me acaban de hacer y como ya tengo una caja de kroot en casa de mis padres, pues... :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Imagen

Imagen

Aqui tenemos las primeras 4 terminadas. Lo unico que no me gusta nada son los huesos, hubiera quedado mejor algo mas "Bloodbowlero", todos los equipos tienen pinchos muy similares.

Personalmente tambien le haria las manos mas grandes a la segunda.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

muy guapas para mi gusto! eso si, el receptor (por la postura es lo que parece), tiene pinta de estar pidiendo un "ALELUYA!" en una iglesia de Alabama, jejeje!

Se sabe cuando ssale? por curiosidad, hasta que no vea las de Green Dog, no compraré, peeeeeeeeeeero...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ahhh... esto cambia.

Si el precio cuadra, habemus slann.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Tienen un poco cara de personajes disney, para mi gusto, y las poses mmm vale que son ranas pero tampoco tienen que estar todas saltando.

Pero el nivel de detalles es bueno.
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Como ya he dicho por arriba, la idea es que salgan en Abril o como muy tarde en Mayo. Asi que mucho no queda, esperemos ver el resto del equipo. Tambien se comenta que sera un equipo de 15 ranas y un poco despues sacaran un pack con un Big Guy, un entrenador y creo que una cheerleader. A mi me gusta lo que estoy viendo, aunque quiero ver tambien los de Pakulkan. Lo que no me convence en absoluto es que en el contexto del blood bowl, en un mundo "basado" en la edad media, con una raza extraterrestre milenaria capaz de viajar por el espacio, nos encontremos con unos tios que parecen trogloditas y si me apuras mucho menos avanzados que el resto de equipos del juego. Yo sinceramente hubiera tirado por los pinchos basicos de blitzer en lugar de por huesos... Tampoco se que pinta una rana con el balon...

Esperemos que el precio sea adecuado. Desde luego lo que si tengo claro es que me gustan muchisimo mas que las de Goblin Forge.
Volstagg escribió:Tienen un poco cara de personajes disney, para mi gusto, y las poses mmm vale que son ranas pero tampoco tienen que estar todas saltando.
Yo sinceramente no veo mas que a una que me da la sensacion de estar saltando. Otra esta parada, otra parece que va a cargar y otra parece que este andando.
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Coincido con el tema de la tecnología y los Slann, pero es un detalle sin importancia. Por lo demás una minis muy apetecibles, pero habrá que ver el precio :roll:
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
Roller
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:36 pm

Mensaje por Roller »

Sr. Bombalarga escribió:Coincido con el tema de la tecnología y los Slann, pero es un detalle sin importancia. Por lo demás una minis muy apetecibles, pero habrá que ver el precio :roll:
Mas o menos 35 € para el team con 12 minia. :lol:

El blister con las minias por crear un equipo de 16 no lo sè.

Mas gastos de invio ;)
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Muy bien estas miniaturas me convencen, aunuqe los bocetos de los sarkos me molaban mas, pero vamos que estas si que me las compraria.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Roller
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:36 pm

Mensaje por Roller »

Bueno, estoy escribendo a Rolljordan por esto equipo.

Puede ser que la proxima vez que vuelvo a España traerè conmigo algunas minia :wink:

Y si alguno se anima por la 24h... idem :wink:
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Pues a falta de ver el resto de minis en principio yo compraria 4 catchers de esos, 4 blitzers, y 7 lineas, y si hacen un kroxigor molon melopido.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Fabio P´Alpelo
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 09, 2007 10:33 pm

Mensaje por Fabio P´Alpelo »

Estooo...los Slann tienen que ser ranas por pelotas? Viene en algún compendio o algo? Sí, se que el sapogordo de los Lagartos de warhammer es un slann, pero ya puestos es que me los había imaginado en plan Predator (o Kroot muy muy en su defecto), porque es que tampoco veo una rana con tecnología...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Fabio P´Alpelo escribió:Estooo...los Slann tienen que ser ranas por pelotas? Viene en algún compendio o algo? Sí, se que el sapogordo de los Lagartos de warhammer es un slann, pero ya puestos es que me los había imaginado en plan Predator (o Kroot muy muy en su defecto), porque es que tampoco veo una rana con tecnología...
Imagen

Ilustración del Starplayers (aka Blood Bowl de 2a edición)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fabio P´Alpelo
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 09, 2007 10:33 pm

Mensaje por Fabio P´Alpelo »

ups, pues vaya mojón gordo...(con perdón). Entre eso y las "cafeteras babilónicas"... :? Bueno, siempre me puedo pasar un poco el trasfondo por el forro y que sean minis Kroot (aunque había unps predator de horrorclix que...) :wink:
Gracias por la info!
Roller
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:36 pm

Mensaje por Roller »

Una imagine para ver cuanto son altos estas "ranas":

Imagen
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Responder