Lurtzo escribió:Siento marearte Fierro, pero como al final voy para la Skullcup, asi que voy a ver si te encuentro algun Sherpa, y le pasas nuestras minis (Nonio, Cabezacubo, Endail, Delos, Alman, y la mia) y asi no esperamos a la FOT
Yo mismo voy a la Skull Cup, y como tengo yo todas vuestras minis si quieres te la subo alli.
Perfecto!
muchas gracias
Lurtzo - NAF Member #10228CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
La mia y la de joluveal nos las recogerá sanabeso en la Dream, podeís llevárnoslas allí, ¿verdad? Muchas gracias!!!
Se lo recordaré yo si queréis, o incluso se la pillo por vosotros y se lo doy a Sanabeso. Aunque si nos vamos a ver en la Irungo (al menos joluveal...) os la podemos llevar nosotros si queréis.
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
fierro acuérdate de llevarme las minis a la dreams, please!! recojo la mia, la de jam y la de arkangel. y llévale también a olaf la suya, que aunque no haya dicho nada por aquí, también viene a la dreams
Gracias Ender3!! El tema es que tengo algún trapicheo con sanabeso que me tiene que enviar y le dije que si nos hacía el favor de recogerlas y así aprovechaba el envio, jeje!!
Ya está avisado, pero si las recoges tú y se las das a sanabeso, ya como quieras, el caso es que le lleguen a sus manos para que me lo envie todo junto ya sabes...
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
joaqui32 escribió:Gracias Ender3!! El tema es que tengo algún trapicheo con sanabeso que me tiene que enviar y le dije que si nos hacía el favor de recogerlas y así aprovechaba el envio, jeje!!
Ya está avisado, pero si las recoges tú y se las das a sanabeso, ya como quieras, el caso es que le lleguen a sus manos para que me lo envie todo junto ya sabes...
Ok!
Fierro, apúntame la de Sneky!
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Si algún "repartidor" va a pasar hoy por el laberinto y me puede pasar el oso de JBdemon y el mio se lo agradeceria (estare a las 20h alli)...
Sino pues ya otro dia...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB