Incentivos... no se que hacemos mal...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

chemosl
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:49 pm

Incentivos... no se que hacemos mal...

Mensaje por chemosl »

Muy buenas, perdon por anticipado si hay algun post relacionado con esto y no lo hevisto. Aun a riesgo de ser repetido necesito saber en la secuencia de inicio de partido... debe haber algo que hacemos mal... porque no sirve para nada, el pasar dinero de tesoreria a Liquido disponible....

EJEMPLO:

Equipo de Nordicos con valoracion 100TR
Equipo de Orkos con valoracion 122TR

Diferencia.... 22 =220.000 monedas...

El equipo nordico habia decidido pasar 30.000 a liquido para comprar incentivos.... con lo cual verdadera valoracion del equipo nordico... 103...

TOTAL: 122 - 103 = 190 ==> 190.000 + 30.000 liquidos 220.000


No es algo estupido?

Algo debo hacer mal...
Atila Rey de los UNOS!!! (Calavera Calavera)
[img]http://i488.photobucket.com/albums/rr247/chemosl/banner-chamans.jpg[/img]
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

nop eso está mal.

equipo norse 110 valora
equip orco 122 valor

el equipo norse dispone de 220.000 monedas para gastarse en incentivos.

si en lugar de gastarse las 220 se gasta solo 100... el resto lo pierdes. el euqipo norse sigue manteniendo su 110 de valoracion y 122 el orco hasta finalizar el partido al menos.

otra cosa... es que tengas pasta en TU TESORERIA y decidas unirselo a esas monedas de incentivos para poder llegar a algo que quieres y no te llegaba.

No se si me explico... :roll:
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

no santisanti, lo hacen bien!!!
y si, en la mayor parte de los casos es estupido hacer eso. Solo sirve si eres el qeu tienes mas valoracion y quieres incluir algun incentivo... pero entonces le das mas incentivos al rival.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

vamos a ver... es que no me entero :?

Cuando calculas la valoracion del equipo para los incentivos antes del partido, siguiendo el ejemplo:

100 vs 122--> 220.000 monedas disponibles para incentivos...

decides gastar las que te salga del alma...

ya está no?? para que sigues calculando más valoraciones???
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

santisanti escribió:ya está no?? para que sigues calculando más valoraciones???
porque la valoracion se calcula despues del traspaso de dinero de la tesoreria a los incentivos, no antes...
lrb5 escribió:Secuencia previa al encuentro
1. Tirar en la Tabla de Tiempo.
2. Transferir oro desde la tesorería a Dinero en Efectivo.
3. Comprar Incentivos.
lrb5 escribió:El Dinero en efectivo puede usarse durante este encuentro para comprar incentivos y se añade directamente al valor de equipo para este partido.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

irlandes escribió:
santisanti escribió:ya está no?? para que sigues calculando más valoraciones???
porque la valoracion se calcula despues del gasto de dinero, no antes...


vale he leido la descripcion del punto 2 pre partidos y yo me refería a otra cosa.

Tal y como está descrito me parece una pollada.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

sirve para una cosa en particular:

j1 - "omg! preveo que mi rival se va a pillar a morg y me da mucho miedo! Me paso 500MO de tesorería a efectivo"

j1 y j2, a la vez - "compro incentivos!"

j1 - pillo a morg!
j2 - pillo a morg y cartas y bloodwaiser y de todo!

asi que ninguno de los dos lleva a morg.

si resulta que...
j1 - pillo a morg!
j2 - pillo a helmut wulf y mercenario y mago y cartas y bloodwaiser y de todo!

pues te has gastado pelas en un incentivo, pero lo puedes usar.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
chemosl
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:49 pm

Mensaje por chemosl »

Lo que imaginaba... sirve para situaciones muy especificas... y para hacer calculos relativos en que va a hacer o no hacer el contrario... o porque estes falto de tema y aun regalando incentivos al contrario tu quieres un MORG y ya esta!!! lo pagas de tesoreria como sea...

Imaginate que eres un Orco con troll lanza goblins y ooooops en el ultimo partido lo mataron.... ops... no fichaste otro... oops... lo palmo de tesoreria... ala 90.000 para contrario... jejeje
Atila Rey de los UNOS!!! (Calavera Calavera)
[img]http://i488.photobucket.com/albums/rr247/chemosl/banner-chamans.jpg[/img]
mkoll
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mié Jul 16, 2008 2:52 pm

Mensaje por mkoll »

irlandes escribió:porque la valoracion se calcula despues del traspaso de dinero de la tesoreria a los incentivos, no antes...
yo no lo veo asi leyendo el reglamento:

"2. Transferir oro de la tesorería a Dinero en efectivo.
En este momento, ambos equipos pueden transferir las monedas de su tesorería a Dinero en efectivo. El Dinero en efectivo puede usarse durante este encuentro para comprar incentivos y se añade directamente al valor de equipo para este partido. El equipo con mayor valor de equipo debe declarar primero cuánto oro transfiere a su Dinero en efectivo."

al final del parrafo se sobreentiende que la valoracion de equipo se ha calculado antes, no despues.

yo entiendo que los incentivos, ya que son algo que no va a permanecer en tu equipo no deben contar para a valoración.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

mkoll escribió:
irlandes escribió:porque la valoracion se calcula despues del traspaso de dinero de la tesoreria a los incentivos, no antes...
yo no lo veo asi leyendo el reglamento:

"2. Transferir oro de la tesorería a Dinero en efectivo.
En este momento, ambos equipos pueden transferir las monedas de su tesorería a Dinero en efectivo. El Dinero en efectivo puede usarse durante este encuentro para comprar incentivos y se añade directamente al valor de equipo para este partido. El equipo con mayor valor de equipo debe declarar primero cuánto oro transfiere a su Dinero en efectivo."

al final del parrafo se sobreentiende que la valoracion de equipo se ha calculado antes, no despues.

yo entiendo que los incentivos, ya que son algo que no va a permanecer en tu equipo no deben contar para a valoración.
en el siguiente punto (punto 3) esta la compra de incentivos, y como te he puesto en negrita se especifica claramente que se añade al valor de equipo para este partido
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Mensaje por Nardete »

Yo lo hago como mkoll y el resto de mi liga, pero me parecía injusto, si un khemri tiene 30.000 de incentivos y se mete 90.000 de TESORERÍA para comprarse un wardancer, ahora yo estoy en desventaja clara, si los incentivos le apoyan a él me deben apoyar a mí.

Lo justo es que ahora yo tenga 90.000 de incentivos.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Alvaro escribió:Yo lo hago como mkoll y el resto de mi liga, pero me parecía injusto, si un khemri tiene 30.000 de incentivos y se mete 90.000 de TESORERÍA para comprarse un wardancer, ahora yo estoy en desventaja clara, si los incentivos le apoyan a él me deben apoyar a mí.

Lo justo es que ahora yo tenga 90.000 de incentivos.
No, sólo 60.000, ya que antes le sacabas a él 30.000
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
mkoll
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mié Jul 16, 2008 2:52 pm

Mensaje por mkoll »

irlandes, me da que estas en lo cierto. habia leido rapidamente el principio y el final del parrafo. leído asi, resueltas las dudas :)
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Mensaje por Nardete »

Entonces yo pensaba bien.

Un corredor norse mercenario vale 120.000.
El tiene 30.000 de incentivos.
Gasta 90.000 de su tesorería para llegar a comprarlo.

Me supera en 90.000, así que ahora yo tengo 90.000 de incentivos.

¿lo he entendido bien?

(el ejemplo lo he traducido a norses porque lo visualizo mejor)
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

pero esto se aplica solo cuando gastas tesoreria...
si yo tengo 120.000 de incentivos limpios, y gasto justo esa cantidad, tu no tienes incentivos, ya que estamos "igualados" en la valoracion, por asi decirlo...
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Responder