Tercera subida para un troll de las nieves

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Tercera subida para un troll de las nieves

Mensaje por Clon8 »

Hola a todos

El caso es que mi troll de las nieves ha subido por tercera vez, con la suerte de sacar un doble, Su primera subida fue placar, pues tuve la suerte de sacar un doble también. La siguiente fue golpe mortífero... y ahora la tercera, otro doble!
Dudo entre placaje defensivo, que lo convertiria en el terror de los elfos, esquivar, que lo convertiría en un "pesao" insoportable, o profesional, para hacerlo más viable...

Vosotros qué me recomendáis? talvez alguna otra opción que no haya contemplado yo?

Gracias por vuestras aportaciones!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

que suerte con las subidas ejeje Pues yo me pensaría en dos opciones mas, además de las que has dicho:

- Pies firmes: esto te permitirá esprintar con cierta seguridad, y llegar bastante más lejos, sprintar cuando usas furia (muchas veces pasa) o alejarte de una banda, por ejemplo.

- Defensa. La clásica defensa. Desaprovecharías el doble, pero es una habilidad interesante, muy interesante, sobre todo teniendo block y fuerza 5.

No sabría cual me gusta más, depende de qué rivales tengas en la liga (muchos elfos? mucha gente con esquivar?), depende de cuantos tackle tengas ya en el equipo, de cuatos defensas... Estaría entre tackle, profesional o defensa.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Arkngel
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:21 pm
#NAF: 13211

Mensaje por Arkngel »

Saludos

¿Y echarse a un lado? No te hecharian por la banda despues de usar la furia, y el rival se lo pensaria dos veces antes de hacer el tipico placaje a dos dados en contra de final de turno con placar de "por si acaso cae".

Tambien esta la opcion de esquivar para que no te lo tiren, pero creo que soy la unica persona en el foro tan loca como para pensar en esa opcion xD.

La verdad es que lo logico seria o profesional o defensa
Última edición por Arkngel el Dom Nov 30, 2008 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Abrirse Paso :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

profesional, para poder repetir las tiradas a 4+
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Tercera subida para un troll de las nieves

Mensaje por Volstagg »

Clon8 escribió: Dudo entre placaje defensivo, que lo convertiria en el terror de los elfos, esquivar, que lo convertiría en un "pesao" insoportable, o profesional, para hacerlo más viable...
Yo estoy con carlos y la opción de profesional... La verdad es que el bicho ese da miedo, y cualquier entrenador elfo que no sea un paquete jugando como yo hara bien de alejar a todos sus overpowered jugadores de tu Troll... Y tu Troll no está hecho para correr detrás de receptores y bailarines...todavía...:twisted:

Esquivar...hombre con fuerza cinco, que te plaquen a dos dados eligiendo no creo que pase muchas veces.

Teniendo placar, Defensa seria la mejor opción, pero yo aprovecharía ese doble...

Profesional!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Esquivar para que no te tiren que la chapa 8 es muy blandita :roll:
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

Creo que me voy a decantar por Profesional, para aumentar la fiabilidad del bichito.
Gracias por vuestras opiniones!
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Mensaje por Nardete »

Yo elegiría claramente esquivar, para que sólo te plaquen con POW, siempre te pueden hacer bollo y tirarte uno o dos dados en su favor (sobretodo con momias), pero sacar un pow es jodido, no imposible porque todos hemos sacado ese pow con un dado, pero es jodido.
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

esquivar o side, no veas q cojonero.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo le pondria Pro tambien...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

¿¿¿Tercera??? :shock:

Yo le pondria esquivar por las razones que antes te apuntaban (solo te tiran "a seises") 8)
Cartagena 4ever!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

lei escribió:Yo le pondria Pro tambien...

Lei
tu cada día eres más rosa :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder