Radio PLACA: Jornada 2

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Responder
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Radio PLACA: Jornada 2

Mensaje por Gaijin »

Seguimos con el resumen de nuestra liga xD http://ligamedinabb.hosteando.org/forum ... hread_id=9

A.M. Una semana mas en nuestra emisora tenemos al que podria ser el mejor comentarista deportivo de las ondas, Mandini dispuesto a darnos el resumen de la jornada del Torneo Apertura.

M. Andi vas a conseguir que un dia me sonroje. Dar la bienvenida a todos nuestros oyentes que cada dia son mas y predispuestos a comenzar con este resumen.

A.M. Bueno Mandini, ¿Por que partido vamos a comenzar? Tengo interes en saber que ocurrio entre Loz Chicoz de GorBad y las Divas del Metal.

M. Pues Andi creo que no voy a poder ser muy extenso. Cuando las Divas consiguieron su segundo TouchDown, comenzo una reyerta por parte del publico que ocupo el terreno de juego y el tiempo de juego siguio avanzando hasta que solo quedo una entrada por parte de cada equipo. Los directivos orcos querian reclamar que el los incidentes les perjudicaron y deberia darseles el partido a ellos por ganados. " Eztas humanaz hicieron que zuz hinchaz zaltaran al campo porque laz eztabamoz dando pero bien. Con laz entradaz que noz quedaban y laz pocaz jugadoraz amazonaz que habia en el campo la victoria hubiera zido nueztra"

A.M. Sin embargo Andi tengo entendido que la presidenta del equipo de las Divas tambien a hablado.

M. Exacto Andi aqui tenemos sus declaraciones: "Nosotras no tenemos la culpa de que los pieles verdes sean estupidos y que los gestos de peticion de animos por parte de los jugadores al publico les hiciera pensar que les invitaban al terreno de juego". Como los disturbios se llevaron por delante la mesa de los arbitros y se a perdido el acta del partido lo unico que a quedado claro esque las Divas ganaron 2-0. Dado que el comite organizador no a querido escuchar a los orcos.

A.M. Espero que el acta sea redactado pronto, dado que tengo entendido Mandini que lo estan comprobando todo mediante las grabaciones realizadas.

M. Asi es Andi, esperemos que llegue pronto el acta.

A.M. ¿Cual es el siguiente partido que nos ocupa?

M. Pues nuestro siguiente partido es el que enfrento a Sumidero 34 vs Universidad de Tlatelolco. El entrenador del equipo Skaven lo paso realmente mal. Tanto que se vio obligado a retirar el equipo del torneo.

A.M Mandini tengo entendido que el entrenador de Sumidero es familia del entrenador de Romanian FC.

M. Pues si es asi vaya familia dos entrenadores dos equipos eliminados de la faz del viejo mundo. En lo referente a lo sucedido en el partido cabe destacar el partidazo que realizo el lanzador humano, Francisco Jiménez que aparte de conseguir el unico TouchDown del partido consiguio el titulo de mejor jugador del partido gracias a sus fantasticas jugadas. El resultado final como ya ha quedado claro fue de 0-1

A.M. ¿Y que me cuentas del partido entre los Los Elegidos y los Ulthuan Raiders?

M. Sinceramente fue un partido bastante interesante los elfos consiguieron adelantarse rapidamente en el marcador pero en los ultimos minutos de la primera parte el equipo del caos consiguio el empate. A mediados de la segunda parte los Raiders se volvieron a adelantar en el marcador llegando al resultado final de 1-2. Dar una mencion especial a la brutalidad del guerrero del caos Vardek Crom que volvio a conseguir sacar en camilla a un jugador adversario. Y a los receptores de los Raiders que se recorrieron el campo de una punta a otra hasta conseguir los dos TD que dieron la victoria a los elfos.

A.M Gracias Mandini por el resumen de la jornada. Y a nuestros oyentes por mantenerse informados en Radio Placa. Tambien dar las gracias a nuestros patrocinadores Mc Haflin y sus sabrosas hamburgesas regadas por las mejores cervezas del Viejo Mundo, Estrella Drafw sin los cuales este programa no podria realizarse. Y ya sabeis en Radio y en Blood Bowl ¡PLACA PLACA!
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

XD muy entretenido, muy buena forma de atraer "publico" XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Responder