subida receptora elfa
Moderador: Admins
subida receptora elfa
Buenas, familia!!
a ver, tengo una duda muy dudosa... llevo altos elfos en una liga corta (8 equipos, a dos vueltas), y me ha subido una receptora... +1ag (1ª subida)
El caso es que estoy pensando en descartarlo para ponerle esquivar (que yo creo que lo necesita como respirar)... y así no subirle tanto el precio...
¿cómo lo veis?
a ver, tengo una duda muy dudosa... llevo altos elfos en una liga corta (8 equipos, a dos vueltas), y me ha subido una receptora... +1ag (1ª subida)
El caso es que estoy pensando en descartarlo para ponerle esquivar (que yo creo que lo necesita como respirar)... y así no subirle tanto el precio...
¿cómo lo veis?
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
-
- Novato
Pff... Piensa que con AG 4 y AG 5 pocas veces va a notar la diferencia... ya que no tiene que hacer pases, sino correr como una gama (o como sea el femenino de gamo)... Pero claro desperdiciar ese +1 a la AG le iba a doler hasta a tus nietos... Yo le pegaba la subida y como muy bien ha dicho protegela y ke pegue pronto el estiron!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Moverse por zonas de defensa a 2s, si le subes salto saltar a 2s, recibir pases, pasar o coger el balon en zonas de defensa con 2s... Yo creo que se nota bastante...Misantropo escribió:Pff... Piensa que con AG 4 y AG 5 pocas veces va a notar la diferencia... ya que no tiene que hacer pases, sino correr como una gama (o como sea el femenino de gamo)... Pero claro desperdiciar ese +1 a la AG le iba a doler hasta a tus nietos... Yo le pegaba la subida y como muy bien ha dicho protegela y ke pegue pronto el estiron!
Yo sinceramente no me lo pensaria.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Ag sin pensarmelo. Ese tio es una maquina de recibir pases, de esquivar, e meterse en cajas a placar...
Debes aprovechar la tirada porqe un simple para ponerle esquivar es mas facil que lo que te ha salido. Y como dice mi paisano Kolirio protegele bien y a pillar una segunda subida que no tardara mucho con Ag 5. Haz caso a Kolirio que es un hiper pro de los elfos.
Debes aprovechar la tirada porqe un simple para ponerle esquivar es mas facil que lo que te ha salido. Y como dice mi paisano Kolirio protegele bien y a pillar una segunda subida que no tardara mucho con Ag 5. Haz caso a Kolirio que es un hiper pro de los elfos.
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
Agilidad.
Cuando suba de nuevo, con esquivar, se convierte en un grano en el culo porque se puede colar por cualquier sitio y birlar la pelota en zonas de defensa como si estuviera cogiendo setas. Y antes de subir tambien, pero confiando en las RR.
Cuando suba de nuevo, con esquivar, se convierte en un grano en el culo porque se puede colar por cualquier sitio y birlar la pelota en zonas de defensa como si estuviera cogiendo setas. Y antes de subir tambien, pero confiando en las RR.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."