Reparto miniatura Madbowl 2008
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Veamos gente, este Miercoles sobre las 19h y hasta las 21h mas o menos estaremos Tirkha y yo jugando a este noble "deporte" que es el BB en el Laberinto. Si alguien se quiere pasar a pillar su mini ya sabe, me llevare mogollon de osos para dar a los participantes de la MadBowl 08.
Lei
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Veterano
- Contactar:
llevaras dados tambien?lei escribió:Veamos gente, este Miercoles sobre las 19h y hasta las 21h mas o menos estaremos Tirkha y yo jugando a este noble "deporte" que es el BB en el Laberinto. Si alguien se quiere pasar a pillar su mini ya sabe, me llevare mogollon de osos para dar a los participantes de la MadBowl 08.
Lei
-
- Experimentado
Si es este miercoles 14 de enero, me pasare por el laberinto ya que tengo partido contra chapass... asi que ya de paso recojo la mia...
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
-
- Experimentado
Llevo varias en el coche por si acaso coincidimos en el Laberinto, osea que si me veis pedirmelas!!!ocaple escribió:MIERD****
Lo acabo de ver ahora.
Si no coincidimos antes. me apunto a pillarla en la Dreams. Vale?
A la Dreams las llevamso todas para hacer el "gran reparto".
Lei
Lei
Lei
a mi me recoje la mini neo... espero que no cause problemas...
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Siento marearte Fierro, pero como al final voy para la Skullcup, asi que voy a ver si te encuentro algun Sherpa, y le pasas nuestras minis (Nonio, Cabezacubo, Endail, Delos, Alman, y la mia) y asi no esperamos a la FOT
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Experimentado
Yo mismo voy a la Skull Cup, y como tengo yo todas vuestras minis si quieres te la subo alli.Lurtzo escribió:Siento marearte Fierro, pero como al final voy para la Skullcup, asi que voy a ver si te encuentro algun Sherpa, y le pasas nuestras minis (Nonio, Cabezacubo, Endail, Delos, Alman, y la mia) y asi no esperamos a la FOT
De momento me las llevare a la Dream Team, Skull Cup y si todavia queda gente que no se la hemos dado al FOT.
Lei
Lei
Lei