Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Ciertamente cada uno tiene que hacer lo uqe más le guste. El legacy tiene eso, la diversidad de minis ya que cada una viene de su padre y de su madre. Está bien que se pregunte si se tiene dudas pero no se debe hacer lo que a uno no le termine de convencer por los comentarios de otras foreros.

Este año creo que ha sido diferente ya que con el tema del suelo de las alcantarillas muchos estabamos perdidos y se ha preguntado para digamos... "copiar la idea", pero como he dicho antes... cada uno debe hacer su mini como más le guste o tenga su idea.

Esto no quita que alguien quiera preguntar consejos para mejorar su mini ee!!

Venga gente saludos
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

La miniatura que pienso hacer yo o que demomento estoy pensando, para tener bastantes ideas y probar de hacerla lo mejor posible, va ser una miniatura bastante estatica, aunque la rata ogro la veo mas dinamica que un lanzador que es lo que tengo que hacer yo.

Me gusta opinar sobre las miniaturas de la demas gente y que se comenten muchas ideas, ya que sino esto seria bastante aburrido. Creo que bastante gente se esta tomando con muchas ganas este Legacy y espero ver un resultado final guapisimo. Sobretodo si me toca a mi despues el equipo... :P

Estoy intentando conseguir la miniatura para empezar lo antes posible, en cuanto la tenga en mis manos, tambien subire fotillos y pedire comentarios! :D
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Si preguntaba, mas que nada, era porque si todo el mundo iba a dar una pose dinamica no quedaria nada bien que el Big Guy estubiera posando.
Ambas posibilidades me gustan, ya que la rata ogro la he conversionado totalmente a mi gusto ( de la original al final solo he usado el torso y las piernas y puede que al final ni eso ;P ) y aunque prefiera una que otra no me importaria hacer la otra por el bien de un equipo uniforme.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

lord dracon a mi tben me gusta comentar de las minis.

Pues la verdad... a mi me gusta el estilo de dinamismo de la rata ogro de BB... parece que va a empezar a moverse en cualquier momento :P

Mi mini ya la habeis visto... en cierto modo se ve un poco estatica y a la vez dinamica... nose yo la veo cmo apunto de hacer una finta... nose... mira la foto por si te ayuda.

Saludos
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Vale pues a comentar la figura ...
mi idea es hacer un linea estatico .. pero que recoja la labor invisible de los lineas skaven :P en una raza de insufribles cobardes ... qeu pose deberia tener uno uqe dejan delante para comerse las galletas?

esasto.... quiero hacer un Linea uqe se este tapando los ojos :D cola gacha ... hombros en tension :D

ya la vereis :D dara un toque comico al equipo ... espero :roll: :lol:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

jejeje :lol:

Puede ser graciosa esa idea, a ver como acaba la cosa y pon algunas fotillos cuando este la cosa ya bastante montadita. :wink:
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Debuty!

Me pondré a hacer un skaven mutante rarete, que lo que no me molaria es coger el típico, pintarlo y mandarlo al legacy, creo que queda mucho mejor si cada uno da su toque personal, y mucho más en este equipo con el tema de las mutaciones.

Ya os iré contando!
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

tzoscey escribió:... que pose deberia tener uno uqe dejan delante para comerse las galletas?
Yo pensé en eso mismo al hacerme las ranas y se me ocurrio poner un ojo morado y una mano en plan "ay mi cabeza..."
Aqui te dejo la fotillo por si te sirve ;)
http://www.coolminiornot.com/208621
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Luizda escribió: Yo pensé en eso mismo al hacerme las ranas y se me ocurrio poner un ojo morado y una mano en plan "ay mi cabeza..."
Tomare nota ... se lo has dicho al hombre que mas copia del mundo :D trabuquear lo llamo yo..es rollo pirata , coges una idea buena, la haces tuya, luego haces para que no la reconozca ni quien la hizo :P y tachan .. la idae buena de otro es ahora un buen porducto made in tu casa :P mas pirata no se puede ser...

aun asi son muy cabezon y la imagen mental esta en mi cabeza.. ahora falta uqe mis manos y cuchillas puedan sacarla de la piedra que decia el maestro leonardo ( y nooo, no es la tortuga ninja xD )
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Sobre lo de dinamismo...en mi caso, la mini va a ser dinámica, pero es que el único gutter estático es el que tiene 4 líneas alrededor y otro pisándole :lol: :lol:

La primera mitad, que no el gutter, ya la tengo pintada, el gutter está al 50%, así que espero no tardar mucho en colgar una foto ya acabada.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Cualquiera diría que esto es para Madbowl, yo aún no tengo comprada la mini ni hecha la peana, pero quedan meses :D
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Mensaje por klareNs »

yo estoy recopilando imagenes de minis para ver cual me gusta mas para hacer de linea...

hay algunas que me gustan mucho pero tienen demasiada armadura para un linieti, otras figuras que me gustan son los esclavos skaven de whf, con alguna conversion en plan hombreras, correas y demas no se hasta que punto quedaran bien... supongo que probare primero en photoshop a ver que tal queda y luego la intentare transformar, si mis pezuñas me dejan :P
http://klarensan.wordpress.com
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Darthblue, en cuanto antes la tengamos, menos problemas tendremos... :)

Me parece perfecto que mucha gente, ya este pintando la miniatura, y casi algunos la tienen acabada, quiere decir que estamos tomandonos el tema enserio y seguro que con estas ganas va a quedar muy bien. :)

A la espera de ver algunas ratillas que la gente que decia que estaba pintando y tambien de otras personas que a puesto ideas. :wink:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Estoy con Pnita, mejor quitárselo de encima cuanto antes...en mi caso es que ya había pensado en esa mini para mí, pero al final no la hice, así que....y me da tiempo a hacer más en caso de que no quede satisfecho con el resultado final!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo estoy con la mini que le debo a lei, pero estoy preparando una para el legacy. Así cuando acabe la de lei os mando la mía :wink:

Haré un miembro del staff. Shashka, ponte en contacto conmigo que creo que puedo tener una mini que te puede servir. :wink:

Por cierto... aprovechando la ocasión:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 32&start=0

Vendo un regimiento de guerreros skaven que van muy bien para transformar. Perdonad la "feniciada", pero es que me estoy montando yo mismo un equipo skaven con esas minis y son geniales. :P

Lo único que aún no se que esquema usaré, pero si que voy a copiar las peanas de alcantarilla :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder