Nurgle en ligas

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Cuantos partidos mínimo creeís que necesita un equipo de Nurgle para ser competitivo en Liga?

Mínimo 10 partidos
4
36%
Mínimo 14 partidos
7
64%
 
Votos totales: 11

Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Nurgle en ligas

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Cuantos partidos mínimo creeís que necesita un equipo de Nurgle para ser competitivo en Liga?

Os parece éste un buen roster?

1 Bestia de Nurgle
2 Guerreros
2 Pestigors
6 Putrefactos
3 RR

Sobra algo de dinero, unas 20 o 30 monedas que se pueden quedar en la banca para intentar comprar el tercer Pestigor o gastarlo en FF etc...
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

el roster me parece bien... "compensado" dentro de lo que se puede hacer con nurgles.

El planteamiento de la encuesta no lo pillo, entre 10 o 14 partidos no hay casi diferencia y además, depende de como se te den, de cuantos y a quien te maten, del reparto de puntos de estrellato, etc...
Vamos, dándose bien las subidas y los partidos en 10 pueden ser apisonadoras o dándose mal en 14 pueden no meter miedo ni a los haflings...
No se como plantearía yo esa encuesta, tal vez en cuantas subidas se hacen competitivos... no tengo ni idea... :roll:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo jugué recientemente una liguilla local con nurgle y estuve cerca de clasificarme para los play-offs (quedé quinto pero solo entraban los cuatro primeros).
Creo que jugué con ese mismo roster de inicio, y digo creo porque precisamente este finde esta caída la web labb para confirmarlo. De todas formas es un equipo malote así que tampoco te creas que en 10 o 14 partidos van a ser la panácea ya que a esa altura el resto de equipos también estarán curtidos.

Se supone que los equipos de caos y nurgle son más potentes a largo plazo, pero la duración exacta de ese plazo es muy variable como bien dijo malkav.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Walkergac
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:03 am

Mensaje por Walkergac »

Yo los estoy llevando en una liga, llevo 7 partidos y por ahora son poco competitivos. Cuando acabemos la liga llevaré 14 y podré opinar. Mi impresion por ahora es q hacen falta buenas subidas para q triunfen (una subidita de Fu en algun pestigor o alguna +1AG...)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Mi equipo de nurgle es este:
http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=1499

Tuve suerte con las subidas pero falle en la liga contra mi rival más fuerte que me la jugué a ganar el partido cuando podía haber amarrado el empate, perdí por mala suerte contra los orcos que me trillaron a base de tiradas afortunadas de armadura y contra el farolillo rojo no pude parar a su corredor humano con saltar (que rabia daba verlo saltando a 4+ como si tal cosa).
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder