Como suscribirme a la NAF?

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Como suscribirme a la NAF?

Mensaje por Lord_Dracon »

Buenas!!

He intentado suscribirme a la NAF desde su web pero parece ser que esa opcion esta desabilitada.
Como puedo hacerlo entonces?
Imagino que podria iendo a algun torneo, pero el unico que me pilla cerca es justo cuando marcho de viaje.
Hay alguna otra manera o tendre que esperar al proximo torneo?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

La página web de la NAF está siendo optimizada por lo que hay unas cuantas opciones que todavía no funcionan, como por ejemplo, dar de alta nuevos miembros. Esta es la parte más costosa porque el cambio que quieren hacer requiere que modifiquen el código de programación.

De todas formas, es algo pasajero (llevan 2 semanas) y cuando lo arreglen, se podrá a volver a inscribir a través de la web.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Piratavw3
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 30, 2008 6:11 am

Mensaje por Piratavw3 »

todabia no he podido registrarme.....siguen con la programacion????
Racing Menzoberranzan`s Drow Team.

El placar no ocupa lugar.

Las pivas me esquivan pero yo tengo placaje defensivo....
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Piratavw3 escribió:todabia no he podido registrarme.....siguen con la programacion????
Desgraciadamente sí. Explicación que dan los encargados en el foro de la NAF:
The main reason is that the content management system (CMS) used on this page was due for a major upgrade as support for the old version was ending.
As our site had some modifications from the original code made upgrading breake some stuff (mainly the user signup part).
This needs recoding which requires knowing the new version of the CMS.
The new code will of course be made so that future upgrades are possible without breaking stuff again.
Se actualizó el sistema a una nueva versión y como había algunas modificaciones del código original, al pasar a la nueva versión petaron algunas cosas (como el darse de alta). Para recodificarlo hace falta conocer la nueva versión y supongo que aprender eso requiere tiempo y esfuerzo. Por supuesto, lo reprogramarán para que al volver a actualizarlo no vuelva a fallar.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Koldo
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 25, 2008 11:21 pm
Ubicación: 2º estrella a la derecha y todo recto hasta el Amanecer

Kiero ser NAF y mis padres jamás me dejaron

Mensaje por Koldo »

Nada raters, k quiero hacerme NAF, y no sé como c...... hacerlo. He ido a torneakos y tal pero nada. ¿Hay alguien k me pueda ayudar, apuntar y demás?

P.D. ¡¡¡K dificil es ser NAF!!! Cumplo los requisitos: friker, loko, con delirios de poder y grandeza, etc..
[b]Defeco en tu orgullo y me meo en tu honor[/b]

[size=150][b][color=blue]KRYPTONIAN[/color][/b] [b] [color=yellow]&[/color] [/b] [b][color=red]Partidaza Power[/color][/b][/size]
[b]NAF member[/b] [b][color=blue]# 14230[/color][/b]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Kiero ser NAF y mis padres jamás me dejaron

Mensaje por korgluk »

Koldo escribió:Nada raters, k quiero hacerme NAF, y no sé como c...... hacerlo. He ido a torneakos y tal pero nada. ¿Hay alguien k me pueda ayudar, apuntar y demás?

P.D. ¡¡¡K dificil es ser NAF!!! Cumplo los requisitos: friker, loko, con delirios de poder y grandeza, etc..
Ahora la web no funciona creo...

Cuál es tu próximo torneo?

De dónde eres?
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Koldo
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 25, 2008 11:21 pm
Ubicación: 2º estrella a la derecha y todo recto hasta el Amanecer

aupa

Mensaje por Koldo »

Aupa Korgluk:

Soy de Vizcaya, Euskadi (Partidaza). El próximo torneo supongo k será ya la Bilbali en verano. Un saludo

Kryptonian
[b]Defeco en tu orgullo y me meo en tu honor[/b]

[size=150][b][color=blue]KRYPTONIAN[/color][/b] [b] [color=yellow]&[/color] [/b] [b][color=red]Partidaza Power[/color][/b][/size]
[b]NAF member[/b] [b][color=blue]# 14230[/color][/b]
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Si no vas a jugar ningún torneo hasta la Bilbali de poco te sirve ser NAF hasta entonces (a menos que quieras los dados amarillos) y seguro que allí te podrás hacer NAF.

Si opr el contrario quieres hacerte NAF ya por los dados, entonces mándame un privado y veremos qué podemos hacer para arreglarlo mientras no funcionen las inscripciones vía web.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: aupa

Mensaje por korgluk »

Koldo escribió:Aupa Korgluk:

Soy de Vizcaya, Euskadi (Partidaza). El próximo torneo supongo k será ya la Bilbali en verano. Un saludo

Kryptonian
Pues en la Bilbali seguramente haya algun naf to. Antes tienes uno en marzo en el Pais Vasco... pero no se si habrá alguién para hacerte.

En todo caso es posible, o es de esperar, que antes de eso esté arreglada la web...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Koldo
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 25, 2008 11:21 pm
Ubicación: 2º estrella a la derecha y todo recto hasta el Amanecer

ok

Mensaje por Koldo »

Gracias colegitos!!!

Esperaré al veranaker entonces. Mi idea es meterme e ir progresivamente ampliando mis participaciones. En 2008 fuí a Bilbali, OdolosteBowl, TxipiroiBowl, y algunos del grupo tb fueron a la Tabira. Madrid, Barna y demás, con el tiempo...Un saludo, y gracias otra vez.

Kryptonian
[b]Defeco en tu orgullo y me meo en tu honor[/b]

[size=150][b][color=blue]KRYPTONIAN[/color][/b] [b] [color=yellow]&[/color] [/b] [b][color=red]Partidaza Power[/color][/b][/size]
[b]NAF member[/b] [b][color=blue]# 14230[/color][/b]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Si hace falta, yo puedo hacer de correo :wink:
Koldo
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 25, 2008 11:21 pm
Ubicación: 2º estrella a la derecha y todo recto hasta el Amanecer

:)

Mensaje por Koldo »

Lo tendré en cuenta Thibault. Eskerrik asko!! Por estos lares keremos ser NAF casi todos, así k....
[b]Defeco en tu orgullo y me meo en tu honor[/b]

[size=150][b][color=blue]KRYPTONIAN[/color][/b] [b] [color=yellow]&[/color] [/b] [b][color=red]Partidaza Power[/color][/b][/size]
[b]NAF member[/b] [b][color=blue]# 14230[/color][/b]
Noror
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Sab May 17, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Noror »

En marzo tenemos la Irungobbowl. Y bueno lo que el mono y lo que caiga antes de verano!!
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Noror escribió:En marzo tenemos la Irungobbowl. Y bueno lo que el mono y lo que caiga antes de verano!!
si a la irungo vienen naftos sería para dasrse con un canto en los dientes :lol:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder