Dinamo de Malaka-- underworld--equipo pintado 1º post
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Dinamo de Malaka-- underworld--equipo pintado 1º post
Este es mi nuevo proyecto de Enanos del Caos... nuncha he sido capaz de ganarles un partido :S son mi bestia negra... jeje haber si conociendolos de cerca consigo ganarles XD
Los nanos me busqué de fantasy y un poco de trabajo de cuchilla les conseguí quitar las armas :S me llevé algún dedo pero creo que el resultado valió la pena...
El tema de los hogoblins era el más peliagudo... no hay minis que me molen y la unica alternativa que me atraia era las conversiones de mephisto... cosa que no me apetecia hacer ni buscar.
Al final vi la nueva caja de gretchin que venden de plastico y me enamoré. Si son demasiado pequeñajos para ser hogoblos... pero me molan más.
Os presento al Dinamo de Malaka:
EQUIPO PINTADO-->Me lo ha pintado la novia de mi amigo Cruzado_17 que es un buen pincel mercenario. Por si buscais pintores baratitos
Saludos
Los nanos me busqué de fantasy y un poco de trabajo de cuchilla les conseguí quitar las armas :S me llevé algún dedo pero creo que el resultado valió la pena...
El tema de los hogoblins era el más peliagudo... no hay minis que me molen y la unica alternativa que me atraia era las conversiones de mephisto... cosa que no me apetecia hacer ni buscar.
Al final vi la nueva caja de gretchin que venden de plastico y me enamoré. Si son demasiado pequeñajos para ser hogoblos... pero me molan más.
Os presento al Dinamo de Malaka:
EQUIPO PINTADO-->Me lo ha pintado la novia de mi amigo Cruzado_17 que es un buen pincel mercenario. Por si buscais pintores baratitos
Saludos
Última edición por santisanti el Mar Abr 28, 2009 4:00 pm, editado 4 veces en total.
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Experimentado
sip no se ve muy bien... haber si las repito con la camara...
El esquema será azul con los detalles en blanco y dorado.
El esquema será azul con los detalles en blanco y dorado.
esa peana es provisional hasta que me traigas tres de las grandes que necesito xDCabezacubo escribió:No se ve un pijo en las fotos, pero lo poco que he visto es un mino que te vendí CON UNA PEANA CUADRADA.
Pa matarte.
-
- Veterano
Re: Re
Sólo falta que te unas al Klan amigo...Ulvardar escribió:Joer.....
Las fotos son malas, lo que más se ve al final es la PEANA CUADRADA!!!!!
Re
Naramarth escribió:Será porque nunca he jugado a bloodbowl (aun) pero yo el equipo de minis que me he hecho (los orcos de los fasciculos del año de la pera, pero sin armas, que son mu parecidos!!) tiene peanas cuadradas!! por algo serán cuadradas las casillas no??
Edit: si algun día los pinto pondé fotos!
AAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!
CABEZACUBO VEN A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Veterano
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
-
- Veterano
- #NAF: 8021
AMEN!!Mort escribió:Tienes que hacerte con una camara tio... no puedo dar mi opinio porque no aprecio una mierda las minis.
Las peanas cuadradas no dan sensacion de mayor fortaleza, ¡dan ganas de placar a quien las lleve!
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre