Parece ser que un italiano se ha lanzado a sacar su propia marca de minis y va a empezar con un equipo de 15 enanos del caos completamente diferentes. Aqui os dejo las fotos de los dos primeros, personalmente me parecen muy muy buenos:
Y el hilo de TBB donde hablan de ello por si quereis seguirlo:
Menos el balon que es muy pequeño se salen. Aunque no se que pinta un Enano de Caos con un balon, cuando no tienen lanzadores... Me encanta que sigan saliendo alternativas de equipos enteros y gente dispuesta a comercializar miniaturas de Blood Bowl... Aunque no entiendo porque nadie se pone con un equipo de ranas, cuando si les saliera bien la gente se las quitaria de las manos, mas siendo un equipo nuevo que practicamente nadie tiene (y quien las tiene las ha tenido que hacer el mismo).
En fin que a ver si hay suerte y el resto de miniaturas tienen la misma calidad.
Mola mucho, este tipo ha sido ganador de algún Golden demon, y tiene algunas minis que ha modelado para concurso que son una pasada. El primer enano me gusta mucho, pero muy del caos no es
biosfofo escribió:Mola mucho, este tipo ha sido ganador de algún Golden demon, y tiene algunas minis que ha modelado para concurso que son una pasada. El primer enano me gusta mucho, pero muy del caos no es
Yo si que lo veo, parece que tenga una cicatriz en el ojo izquierdo, a parte de tener colmillos. Por otra parte tiene una expresion muy de mala ostia. y pintado ganaria bastante. Si no siempre le puedes pintar los ojos rojos.
La caña señoritas! Salvo el de la bola... Ke no se ke pinta en un ejercito de enanos del caos... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo