Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

estoy de acuerdo en lo del pelaje que varíe, pero más o menos colores "ratunos": marrones, grises, negros, blancos...

armadura de metal oxidado

ropa: camisetas verde claro y pantalones naranjas

peanas: yo en mis minis siempre las he hecho de arena y césped, pero si alguien me da un par de consejillos puedo intentar lo de las piedras a ver qué sale :D
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

dani112233 escribió:estoy de acuerdo en lo del pelaje que varíe, pero más o menos colores "ratunos": marrones, grises, negros, blancos...
Claro claro, No creo que a nadie se le ocurra pintar a uno verde..., o si :twisted:
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Emi78 escribió: Claro claro, No creo que a nadie se le ocurra pintar a uno verde..., o si :twisted:
no me tientes, malandrin... no me tientes que me apunte para pintar algo que no fueran orcos :P

pero algo tipo rata de laboratorio radiactivo verde ... si es que va a parecer que estoy obsesionado... :roll:

a mi me gustaria que todos fueran normales menos uno (too albino, ojos rojos y demas, piel rosada) un lanzador, corredor o un blitcher; ya sabeis por el alma de starplayer uqe tendria :P vino de un sitio tetrico, coonsiguio escaparse para usar lo que aprendio de laberintos en el bloodbowl :P
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Yo el naranja nunca lo he usado demomento, pero si a la gente le gusta, pues vamos a tener que aprender... :)

Bastante gente esta atenta a los post, nose si la demas es que no tiene tiempo o quizas estan teniendo problemas, pero espero que vayan diciendo las cosillas que se van pidiendo. :P
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Mensaje por klareNs »

- Pelaje: Me da igual, pero colores normalitos: marrones, negros, grises...

- Ropa: Algo basado en la NFL o por el estilo...no hace falta que sean colores vivos
* Color principal ( Armaduras/capa/etc... ): blanco grisaceo
* Color Secundario (Ropa y similares): negro
* Peana: yo siempre uso cesped, pero peanas tipo pedregoso al estilo campo de astrogranito o monasterio (baldosas) tambien mola...
http://klarensan.wordpress.com
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

tzoscey escribió:
Emi78 escribió: Claro claro, No creo que a nadie se le ocurra pintar a uno verde..., o si :twisted:
no me tientes, malandrin... no me tientes que me apunte para pintar algo que no fueran orcos :P

pero algo tipo rata de laboratorio radiactivo verde ... si es que va a parecer que estoy obsesionado... :roll:

a mi me gustaria que todos fueran normales menos uno (too albino, ojos rojos y demas, piel rosada) un lanzador, corredor o un blitcher; ya sabeis por el alma de starplayer uqe tendria :P vino de un sitio tetrico, coonsiguio escaparse para usar lo que aprendio de laberintos en el bloodbowl :P
malandrín... dime que posicional quieres!!!
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

bueno me falta arendal, burgui y troscey por elegir raza...

de arendal y burgui sabeis algo?? no votaron raza... de hecho no han abierto ni el mensaje que les mandé...

vamos vamos vamos...

en otro orden:

al final que pasa con la rata ogro... jb la quieres o se la cedes a Lord Dracon????

Por ahora salvo Mort y Noerciux el resto tienen lo que han pedido, salvo que arendal, burgui y troscey les quiten el posicional si les superan en antigüedad.

Saludos
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

dime que hace falta por pillar y yo lo elijo ;)

ya te dije sin preferencias :D
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

Lo siento por no haber contestado antes pero ando liadete.
Genial lo de los skavens, hubiera sido mi voto. En cuanto a colores me gusta lo de verde y naranja, pelajes variaditos. Y pintaría lo que me toque, no soy tiquismiquis. Si veis que no contesto mucho no os preocupeis que de vez en cuando me meteré en el post. Sorry por la tardanza.
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

ok perfect.

Falta Arendal unicamente por elegir posicional.

JB y Lord confirmarme lo de la rata ogro.

Saludos
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

santisanti escribió:
Por ahora salvo Mort y Noerciux el resto tienen lo que han pedido,
Uoooh, eso quiere decir que puedo empezar ya con la mia, Santisantisantisanti? al menos la parte de modelaje/fusión, que las minis las tengo ya en casa (eficiencia!!).

una cosilla, el pelaje rojo puede quedar bastante bien, al menos en lo que he probado siempre me ha gustado (ojo, nada de rojos cantosos, y queda así a lo L'Oreal por que tu lo placas)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

9- Santi --> blitzer/lanzador?
13- Shaska--> corredor
55- Dan Titan --> blitzer
#- Harintz --> animadora
12- Chou --> corredor
17- JB Demon--> rata ogro/linea ????
Toriki_vk--> linea
4- Mort --> linea
7- Emi78--> linea
Noerciux --> corredor?
10- dani112233 --> linea
21- PnitA_ --> lanzador
40- klareNs --> linea
tzoscey--> linea
Arendal --> ??????
5- calvofai2 --> linea
8- Luizda --> linea
Lord_Dracon --> 01-rata ogro/02-corredores ?????
11- juanan --> corredor
3- DarthBlu --> linea
BURGUI2000 --> lanzador
en verde los confirmados.
el mio y el de noerciux hasta que arendal no eliga no sabemos aún. jeje dejame el blitzer a mi anda
:wink:

jb y lord hasta que no me respondan no se aún.
troscey y burgui serán los comodines de lo uqe nos falte.
No hay entrenador aún, si alguien quiere hacer el entrenador de los que estais dudosos avisarme.

El resto estais ON-Line :wink:
Última edición por santisanti el Jue Ene 15, 2009 5:05 pm, editado 2 veces en total.
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Una cosa, los colores de las peanas para diferenciar los posicionales cuales son? o eso se decide luego?
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Genial.

Voy a empezar a buscarme la miniatura que ya tengo vista para comprarla y comenzar hacer cosillas. :P

Se tienen que subir fotos de las miniaturas que quieres hacer servir?? Para que no se repitan... :?
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Toriki_vk escribió:Una cosa, los colores de las peanas para diferenciar los posicionales cuales son? o eso se decide luego?
rojo: blitzer
blanco: lanzador
amarillo: corredor
gris: linea
bigguy: negro
Se tienen que subir fotos de las miniaturas que quieres hacer servir?? Para que no se repitan... Confused
eso si cada uno quiere, no se suele obligar a eso.

saludos
Responder