Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-
Moderador: Admins
-
- Experimentado
bueno vamos por partes, primero posicional y número y ya veremos más adelante el resto.tzoscey escribió:y si te da igual el posicional o el numero? cual es el numero de la Gran Rata Cornuda?
podemos elegir colores? o cuando se eligen? yo skaven siempre los imagino con un verde tipo piedrabruja o kriptonita y luego segun el pelaje
Creo que es el 13 pero no me hagas mucho caso.
saludos
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
disculpadme pero porque tanto privado?
no podeis postearlos ? y asi lo hablamos como buenos placadores uqe somos
lo digo porque a mi me da lo mismo una cosa que otra ...asi que supongo qe acabare haciendo un linea
vamos que no me importa
pero me gustaria saber que opinais vosotros y con tanto pm, no pillo nada...
y tambien que si hay algun hueco libre de los posicionales que hay que cubrir , tambien me gustaria saberlo para ofrecerme 
El equipo escaven tiene 4 corredores de alcantarilla, 4 blitchers , 2 lanzadores y 16 linetis, no? ahh y la rata ogro ... me falta alguno ?
estrellas? cosas raras?
el staff ..animadoras, entrenador, para turnos, para segundas
algo mas?

lo digo porque a mi me da lo mismo una cosa que otra ...asi que supongo qe acabare haciendo un linea

pero me gustaria saber que opinais vosotros y con tanto pm, no pillo nada...

El equipo escaven tiene 4 corredores de alcantarilla, 4 blitchers , 2 lanzadores y 16 linetis, no? ahh y la rata ogro ... me falta alguno ?
estrellas? cosas raras?
algo mas?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 8756
Son 2 blitzers nada mas.tzoscey escribió:disculpadme pero porque tanto privado?
lo digo porque a mi me da lo mismo una cosa que otra ...asi que supongo qe acabare haciendo un lineavamos que no me importa
pero me gustaria saber que opinais vosotros y con tanto pm, no pillo nada...y tambien que si hay algun hueco libre de los posicionales que hay que cubrir , tambien me gustaria saberlo para ofrecerme
estrellas? cosas raras?
algo mas?
Un saludo.
Calvofai.
-
- Logópata
- Contactar:
es cierto, yo creo que el tema de los posicionales y tal es mejor hacerlo público, más que nada porque así si van saliendo números repetidos o posicionales de más la gente se pueden ir arreglando entre ellos, y si no hay acuerdo, queda reflejado quién dijo antes qué....
Yo por ejemplo seguiré fiel a mi estilo... pido animadora...
Yo por ejemplo seguiré fiel a mi estilo... pido animadora...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Experimentado
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Bueno, mientras hagas las gestiones necesarias para que me toque lo que he pedido, no hay problema!santisanti escribió:por pm por simple y llana comodidad mia, me gusta trabajar por pm que me llega un msensajito al correo, lo leo y lo apunto que tener que estar buscando entre los post.
Además, me gusta seguir las tradiciones y el año pasado fue así y lo continuo.
Saludos

Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...