subidas para Caos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

subidas para Caos

Mensaje por santo »

Hola chic@s
¿Q subidas me aconsejáis para los Caos? Puedo 5 + 1 doble.
Había pensado en un roster de 4Caos, 6Bestias y Minotauro con 1 RR y 3 Fan.
Y subidas garras para el minotauro, placar para los caos y un lider como doble. ¿Q os parece?.
Ya me contáis.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Placar al mino, 4 guerreros con placar o 2 placar y 2 defensa y luego una cabra con placar o manos seguras.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: subidas para Caos

Mensaje por malkav »

sanabeso escribió:Hola chic@s
¿Q subidas me aconsejáis para los Caos? Puedo 5 + 1 doble.
Había pensado en un roster de 4Caos, 6Bestias y Minotauro con 1 RR y 3 Fan.
Y subidas garras para el minotauro, placar para los caos y un lider como doble. ¿Q os parece?.
Ya me contáis.
Dos rerolls con caos (con todos sin placar) estaría entre escaso e insuficiente... uno solo es un suicidio!!!!!
Los jugones sacrifican el mino y empiezan con 4 caballeros.
Yo, como me encanta el mino suelo empezar con dos o tres caballeros mino, cabras y al menos dos rerolls...
El doble es para poner placar al mino!!!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Mensaje por santo »

Veo que valoráis más el placar al mino que las garras...
Sacrifico un caballero por una RR más.
Todas las subidas placar, tb al mino y un manos seguras para una cabra.
Gracias chicos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Un mino con placar se cae menos (que teniendo solitario...), tira más gente (y por lo tanto aumenta el uso de golpe mortífero) y es más dificil de derribar (que con es amierda de armadura es algo muy importante).
Y siendo un Animal Salvaje va a pegar casi siempre...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Placar al mino con el doble.
Placar a un guerrero del caos y 2 guards a los otros dos
Manos adicionales a una cabra para coger la bola a 2+ tanto del suelo como cuando se la dan
Placar a otra cabra.

Roster: Mino + 3 guerreros + 7 cabras + 2 RR + 1 FF

También depende del estilo de juego de cada uno. Yo suelo subir la bola con una cabra y tarde o temprano dársela a un warrior que es protegido con los guards.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

sanabeso escribió:Veo que valoráis más el placar al mino que las garras...
Sacrifico un caballero por una RR más.
Todas las subidas placar, tb al mino y un manos seguras para una cabra.
Gracias chicos.
YEEEP!!!

Con placar besaras menos el suelo, asi molestaras y asustaras mas :wink: ...por cierto recuerda que puede declarar blitz y no pegar a nadie, asi moveras al mino a 2o+ :twisted: ......
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Mensaje por Samday020 »

festen_un escribió: ...por cierto recuerda que puede declarar blitz y no pegar a nadie, asi moveras al mino a 2o+ :twisted: ......
¿Eso se puede hacer??? :shock:
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Samday020 escribió:
festen_un escribió: ...por cierto recuerda que puede declarar blitz y no pegar a nadie, asi moveras al mino a 2o+ :twisted: ......
¿Eso se puede hacer??? :shock:
sip, y declarar acción de movimiento con un big guy estúpido, tirar 2+ y hacer movimiento 0 (vamos, eso se hace para recuperar la zona de defensa cuando están monguis y tienen una zona de defensa contraria)
Годзилла
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Por dar otro punto de vista , ponerle block al Mino y a 2 caballeros y tener 3 rerolls está muy bien ... pero para eso no es mejor otros roster ? es decir no se pierde la esencia del caos ?

Se pierde la posibilidad de mutar , de ponerle golpe poderoso y defensa a cualquier jugador en un equipo que paga muy caro tener esas posibilidades , si se piensa en llevar caos en un torneo creo que es mejor asimilar y saber que no vas a terminar casi ningun turno y pegar primero donde mas te interese , pero siempre con golpe poderoso , aplastar , garras , furia , el combo que mas te guste pero con altas posibilidades de tirar gente a la calle y asegurar pronto la superioridad numerica en el campo que es la mejor manera de ganar algun un partido .

Otra cosa es plantearse una liga larga la posibilidad de hacerlo un equipo fiable , pero para una liga corta o un torneo no lo veo .
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

A mí me gustan mucho más las garras que el block al mino.

Para hacer un equipo "normal" juega con Orcos, que son mejores.
-Disk dixit-
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Mensaje por santo »

eban escribió:Placar al mino con el doble.
Placar a un guerrero del caos y 2 guards a los otros dos
Manos adicionales a una cabra para coger la bola a 2+ tanto del suelo como cuando se la dan
Placar a otra cabra.

Roster: Mino + 3 guerreros + 7 cabras + 2 RR + 1 FF

También depende del estilo de juego de cada uno. Yo suelo subir la bola con una cabra y tarde o temprano dársela a un warrior que es protegido con los guards.
Me has convencido.
Imagen Imagen Imagen Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

ocaple escribió:A mí me gustan mucho más las garras que el block al mino.
Pero hablamos de un torneo, no de una liga. Y francamente como te toque jugar contra skavens y/o silvanos te vas a cagar en la idea de ponerle garras al mino.


Francamente desde que el caos perdió el acceso casi exclusivo a las habilidades que modificaban los chequeos de armadura y daño tras la revisión del LRB han perdido bastante mojo. Por fortuna les han bajado el precio para arreglarlos un poco pero siguen siendo un mal equipo para torneos frente a otros equipos que salen mejor armados.


Sanabeso, francamente, ese es el roster que yo usaría en torneo a tr 100
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

sanabeso escribió:
eban escribió: Roster: Mino + 3 guerreros + 7 cabras + 2 RR + 1 FF
Me has convencido.
Ese es el roster que lleve en la madbowl y creo que terminé con un honrosillo 3-0-3
Mis subidas fueron:
Placar al mino, tres garras y dos golpes.
La estrategia a seguir... basicamente matar un poco, seguir matando despues, y cuando veas la posibilidad... mata más.
Eso si, las ratas que me pillaron por banda me colaron 4 como cuatro soles (también ayudó que el chaval era un maquinón que creo que termino como campeon de liga, una semione y dos penetraciones en contra).
Por lo demás me divertí bastante jugando con caos (nunca los habia llevado ni en ligas ni en torneos).
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Las subidas de Malkav tambien son buenas , pone block al Mino pero a la vez mete mucho golpe y muchas garras ... joer casi diria que demasiadas garras .

Yo creo que un skaven o un silvano son dificilisimos de ganar con caos , cualquier blockdodge se hace complicadisimo tirar al suelo si te pones block para hacer mas seguro al jugador no te sirve para tirarlo si te metes tackle pierdes una habilidad contra otros equipos ademas de que te puedes caer , si pones furia para rerolear el bloqueo duplias la posibilidad de caerte y realmente tumbas a seises , por eso estoy con ocaple en lo de meter garras al Mino pegas a seises pero con 3 dados asi que miniminizas las posibilidades de caerte y con furia para aumentar el porcentaje del POW y ademas contra equipos pegones que notan muchisimo dos bajas en el campo y no suelen tener mucho banquillo eres una pesadilla.

Un lider con el doble siempre viene bien , un caballero con garras para penetrar en vez del Mino , otro caballero con golpe para lo mismo pero para equipos blanditos y el tercer caballero y una cabra con defensa para que ningun orco te supere de fuerza en el campo y para tirar 3 dados incluso cuando pegues con los caballeros . Estas serian mis subidas .
Responder