Claro que no, no seas ridiculo, primo Larry.Dark Duke escribió:La "bebida" se llama butano, llamadme tiquismiquis, pero a mi no me acaba de molar, demasiado explosiva para miMisantropo escribió: ¿Que bebida es? Ke no consigo identificarla...
¿Soy el único que toquetea la mini en lugar de engancharla a algún sitio?
los tapones naranjas
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
menos mal, yo callado como una perraken pensando "copón, y yo en plan rústico!"Abuelo escribió:Claro que no, no seas ridiculo, primo Larry.Dark Duke escribió:La "bebida" se llama butano, llamadme tiquismiquis, pero a mi no me acaba de molar, demasiado explosiva para miMisantropo escribió: ¿Que bebida es? Ke no consigo identificarla...
¿Soy el único que toquetea la mini en lugar de engancharla a algún sitio?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Mira que eres suciofesten_un escribió:Asi te quedan luego......que la gente se piensa que son a pincel seco jejejejej.....Dark Duke escribió: ¿Soy el único que toquetea la mini en lugar de engancharla a algún sitio?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Veterano
- Contactar:
Dark Duke escribió:Mira que eres suciofesten_un escribió:Asi te quedan luego......que la gente se piensa que son a pincel seco jejejejej.....Dark Duke escribió: ¿Soy el único que toquetea la mini en lugar de engancharla a algún sitio?
YEEEP!!!
Es que sino no hay flame....que ultimamente vamos "cortos" ....
mirando con retrospectiva mi post entiendo perfectamente q tantos usuarios se esperaran un equipo y lamento la confusion, pero ahora q ya habeis visto q no os animo, igual q mephisto, a q publiqueis vuestros soportes y sigamos el rumbo de este post.Mephisto escribió:Otro más que esperaba ver enanos...
Los que deciáis que teniáis diferentes soportes, ¿podéis poner foticos?
pido encarecidamente a los moderadores q cambien el titulo por otro mas apropiado para q no haya mas confusiones, gracias.