Defensa.
Las momias también tienen pero para buscar los tres dados ( y khemri se tiene que dedicar a eso) o las tienes todas juntas o es difícil que lo logres. Si las juntas, das mucho espacio al rival para que castigue tus esqueletos y demás posicionales. Con un esqueleto con defensa facilitas el tema, tienes un apoyo más "móvil" y si van a por él, no deja de ser un esqueleto de mier**
Doble para esqueletillo
Moderador: Admins
Gracias a todos!
La verdad es que el argumento del coste del jugador que irlandés ha expuesto me ha acabado por convencer, rastrero es para goblins
. Líder prefiero guardarla para una zorra, que las tengo blodgers, así como anticipación para la otra.
La búsqueda de los tres dados en khemry es vital, sí, así que creo que la movilidad (relativa) del esqueleto puede irme muy bien. Así que gracias por los consejos, como siempre de gran utilidad
: guard y ya os explicaré cuantas jornadas sobrevive
.
La verdad es que el argumento del coste del jugador que irlandés ha expuesto me ha acabado por convencer, rastrero es para goblins

La búsqueda de los tres dados en khemry es vital, sí, así que creo que la movilidad (relativa) del esqueleto puede irme muy bien. Así que gracias por los consejos, como siempre de gran utilidad

Una vez más, grandes sabios de blúboul, agradeceros los consejos.
El esqueleto con defensa, conocida ya en toda la liga, es un crack entre las momias. No sólo colabora en buscar siempre esos tres dados y a la hora de escoltar a las zorras con más mov que una momia, sino que entre momias con guard se convierte en un súper esquelto de FU5 intumbable, juas!
PD: Ya tiene 12 puntos, de aquí nada, Placar
!
El esqueleto con defensa, conocida ya en toda la liga, es un crack entre las momias. No sólo colabora en buscar siempre esos tres dados y a la hora de escoltar a las zorras con más mov que una momia, sino que entre momias con guard se convierte en un súper esquelto de FU5 intumbable, juas!
PD: Ya tiene 12 puntos, de aquí nada, Placar