Furia... ¿Siempre hay que ocupar?

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
T0rrES
Novato
Novato

Furia... ¿Siempre hay que ocupar?

Mensaje por T0rrES »

De las reglas extraigo que con furia siempre se continua el primer placaje si no tiras al suelo. Lo que no me queda claro es si tienes que ocupar el espacio dejado por el defensor siempre, incluso aun habiendolo dejado en el suelo. Nosotros jugamos como que una vez tirado al suelo ya puedes decidir acercarte o no, pero claro, utilizando a los jugadores con furia para tirar del campo a la gente pegada a la banda es importante saberlo porque tirar fuera al contrario implicaria quedarse pegado a la banda el.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

siempre tienes que ocupar la casilla. La unica excepcion que recuerdo ahora, es si el rival tiene la habilidad "fend", que impide que el rival te siga, incluso si tiene furia.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Drumon
Novato
Novato

Mensaje por Drumon »

cuando vayas con un tipo con furia a echar a alguien fuera del campo, intenta q sea el ataque de penetracion para poder moverlo despues y quitarlo del abismo, si no puedes pues protegelo todo lo posible pq es muy tentador dejar a un tio a un sumple empujoncito. :twisted: :twisted:
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

Dlsk escribió:siempre tienes que ocupar la casilla. La unica excepcion que recuerdo ahora, es si el rival tiene la habilidad "fend", que impide que el rival te siga, incluso si tiene furia.
Si el rival usa mantenerse firme, tampoco puedes ocupar (porque no lo empujas :P :P :P ). Por aclararlo, en este ultimo caso: si el jugador con furia obtiene un resultado de empujado pero no derribado, aunque no empuje fisicamente una casilla al contrario, debe realizar el segundo placaje
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Responder