Doble para esqueletillo

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

homeless
Novato
Novato

Doble para esqueletillo

Mensaje por homeless »

Buenas gente!

Juego con Khemry, y tras 9 jornadas tengo la primera subida para un esqueleto, y resulta que la tirada es de 5+5! :shock: . El mov no creo que se lo ponga, pues es difícil de aprovechar y que sobreviva.

La hubiese puesto Placar de calle, pero ahora dudo entre side step (para proteger mejor una de las bandas...pero de todos modos sigue siendo lo que es, un esqueleto en pelotas), y rastrero, para más tarde cojer juego suco y convertirlo en el jugador khemry que todo entrenador khemry (sobre todo Pakulkan) desea para su equipo. Y si no, block (kick vendría más tarde).

Consejos u ojos que iluminen lo que yo hasta ahora no veo?! Gracias!
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

y defensa porque no?
para placar a muchos dados con tus momias...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Misantropo
Novato
Novato

Mensaje por Misantropo »

irlandes escribió:y defensa porque no?
Una momia siempre va a placar con muchos dados... Ahora tengo ke coger el link de traduccion de habilidades y dentro de cinco minutos te doy mi opinion!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Misantropo
Novato
Novato

Mensaje por Misantropo »

Kizas mantenerse firme (siempre tendras una momia jodona en donde tiene ke estar...) o golpe mortifero (por eso de la sangre y las visceras...) o Block (ke es la mejor opcion pero la menos divertida ya ke pierdes los dobles...)
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

irlandes
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Misantropo escribió:
Una momia siempre va a placar con muchos dados... Ahora tengo ke coger el link de traduccion de habilidades y dentro de cinco minutos te doy mi opinion!
pues asi placa a mas dados... :roll:
dado que habitualmente no tienes block con las momias necesitas maximizar el nº de dados, buscando siempre los 3 dados. Un guard te ayudará a esto, aunque le estas pintando una diana en el medio de la frente :p
LBBT - NAFFIE 12647
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!

Que tal kick-off return....3 de mov gratuitos
Última edición por festen_un el Jue Ene 08, 2009 5:13 pm, editado 1 vez en total.
homeless
Novato
Novato

Mensaje por homeless »

irlandes escribió:
Misantropo escribió:
pues asi placa a mas dados... :roll:
dado que habitualmente no tienes block con las momias necesitas maximizar el nº de dados, buscando siempre los 3 dados. Un guard te ayudará a esto, aunque le estas pintando una diana en el medio de la frente :p
YA tengo las cuatro momias con block y suelo poder ir muchas veces a 3 dados, y defensa, aún siendo muy buena opción, es convertirlo is situ en señuelo. Pero mira, no la había contemplado... Más ideas?!?!? Gracias a los dos! GM es otra opción claro...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues yo le pondría defensa 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

homeless escribió:YA tengo las cuatro momias con block y suelo poder ir muchas veces a 3 dados, y defensa, aún siendo muy buena opción, es convertirlo is situ en señuelo. Pero mira, no la había contemplado... Más ideas?!?!? Gracias a los dos! GM es otra opción claro...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Todas con Block!!?!?!?!??!? eres el amo de los dobles por que eso es mucha suerte sacando dobles!!!
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Para mi está clarísimo... PONLE CABEZA DURA!!!!
Misantropo
Novato
Novato

Mensaje por Misantropo »

Pff... Eske es muy dificil elegir nada... Podrias incluso ponerle lider, que es mucho menos divertido (ya que no hay violencia implicita en esta habilidad) ke una segunda oportunidad esquivando a 4 nunca va mal!

homeless
Novato
Novato

Mensaje por homeless »

A ver a ver, que me ha fallado mi subconsciente (y mis anhelos): tengo las cuatro momias con Defensa (gracias Frikipe), por eso digo lo de ponerle defensa... pero me comienza a convencer...

Anticipación se lo guardo a una zorra, igual que líder (que las tengo blodgers).

Rastrero veo que no tiene muchos adeptos...
Drumon
Novato
Novato

Mensaje por Drumon »

Yo tengo la misma duda q Homeles, yo pense primero en Golpe Mortifero para hacer aun mas pupita pero Defensa es muy tentador, q siempre viene bien un apoyo extra. Al fin y al cabo prefiero placar con las momias o los blizt-ar q con el esqueleto pelón.
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
irlandes
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por irlandes »

homeless escribió:A ver a ver, que me ha fallado mi subconsciente (y mis anhelos): tengo las cuatro momias con Defensa (gracias Frikipe), por eso digo lo de ponerle defensa... pero me comienza a convencer...

Anticipación se lo guardo a una zorra, igual que líder (que las tengo blodgers).

Rastrero veo que no tiene muchos adeptos...
mis opciones serían, por este orden

defensa
lider
esquivar

rastrero no... para que vas a ponerle una habilidad para que no te expulsen si casi te da igual que te expulsen a otro de valor 30K...
pues eso...

anticipacion para los throras, por supuesto... a un esqueleto no le veo mucha utilidad
LBBT - NAFFIE 12647
Arkngel
Novato
Novato
#NAF: 13211

Mensaje por Arkngel »

Saludos

Teniendo ya 4 defensas, yo aprovecharia el doble para ponerle lider. las rerrolls nunca vienen de mas en equipos con tan poca agilidad y tan poco Block
Responder