Pues lo del titulo... ¿es factible?
En caso afirmativo.... ¿va a reservas?, ¿se queda en el campo boca abajo?, ¿boca arriba?
Gracias
¿Es posible usar el medico con un jugador Incosciente (KO)?
Moderador: Admins
Lo que es medir, medir, si que se puede medir un ko, es malo cuando los empiezas a medir sobre 4 o 5.
Ejem... Que voy a editar el titulo del post.
Por cierto, NO se puede. Cito (pág 17): (...) un Médico puede tratar de curar a un jugador que haya sufrido una Lesión (...)
Ejem... Que voy a editar el titulo del post.
Por cierto, NO se puede. Cito (pág 17): (...) un Médico puede tratar de curar a un jugador que haya sufrido una Lesión (...)
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
por comentarlo, en la revision de reglas de cara al lrb6 sí que se podrá usar, y el jugador queda aturdido en el campo
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Todavía no es oficial, tengo que agarrarme a las cuatro reglas que todavía conozco.irlandes escribió:por comentarlo, en la revision de reglas de cara al lrb6 sí que se podrá usar, y el jugador queda aturdido en el campo
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
por eso ponia el por comentarlo... era un comentario sin mala intencionKafre es Ispurio escribió:Todavía no es oficial, tengo que agarrarme a las cuatro reglas que todavía conozco.irlandes escribió:por comentarlo, en la revision de reglas de cara al lrb6 sí que se podrá usar, y el jugador queda aturdido en el campo

LBBT - NAFFIE 12647
No si ya lo sé, yo es que como no me agarre a lo que todavia no ha cambiado un par de veces me doy por muertoirlandes escribió:por eso ponia el por comentarlo... era un comentario sin mala intencionKafre es Ispurio escribió:Todavía no es oficial, tengo que agarrarme a las cuatro reglas que todavía conozco.irlandes escribió:por comentarlo, en la revision de reglas de cara al lrb6 sí que se podrá usar, y el jugador queda aturdido en el campo