Tackle Klan

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

korgluk escribió:Pero si sólo lleváis una página en 3 meses!!!
Porque este Post era solo para pedir el correo, no para Spamear :wink:

aunque claro, lo de los lloros es irremediable :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

Pues yo he decidido que no puedo ser miembro del tackle klan, por mucho que me gusten los enanos, ya que ya formo equipo en los Hoplitas con el "flojuzo" de Niger, y no puedo pertenecer a 2 equipos a la vez con el, ya que el universo implosionaria :lol:

Un saludo.

P.D. Niger, ya sabes que esto va con todo mi amoooooooolllllll.

:twisted: :twisted:
Calvofai.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

calvofai2 escribió:Pues yo he decidido que no puedo ser miembro del tackle klan, por mucho que me gusten los enanos, ya que ya formo equipo en los Hoplitas con el "flojuzo" de Niger, y no puedo pertenecer a 2 equipos a la vez con el, ya que el universo implosionaria :lol:

Un saludo.

P.D. Niger, ya sabes que esto va con todo mi amoooooooolllllll.

:twisted: :twisted:
Lo dicho.... demasiado amanerado suelto... :roll: :twisted:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Dan Titan escribió:
calvofai2 escribió:Pues yo he decidido que no puedo ser miembro del tackle klan, por mucho que me gusten los enanos, ya que ya formo equipo en los Hoplitas con el "flojuzo" de Niger, y no puedo pertenecer a 2 equipos a la vez con el, ya que el universo implosionaria :lol:

Un saludo.

P.D. Niger, ya sabes que esto va con todo mi amoooooooolllllll.

:twisted: :twisted:
Lo dicho.... demasiado amanerado suelto... :roll: :twisted:
Uy cuántos celos... :twisted: :twisted:

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Hey, no censuréis a Calvofai, aunque sea un maluzo con los pros :wink: ... tengo amorrr para todos vosotros...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Gorka escribió:Y quiero dejar claro que he renegado del movimiento por la izquierda y no por la derecha.
Somos tan fashion victims que tenemos hasta renegados... y no cualquiera: el "presi".

Eso sí, como toda buena organización masónica y sectaria, nunca sabréis si esto es cierto o una simple maniobra para distraeros.

De hecho, el día que se sepa quien es el que maneja los hilos en la sombra, quién es el gran maestre... ese día habrá muchos que no darán crédito a lo que escuchan sus oídos.

No todos sabemos soportar la presión y la responsabilidad de ser un tacklekaniano.


PD: Un abrazo Gorka, tú siempre tienes las puertas abiertas (y las armaduras de tus amazonas tb) :wink:

PD2: Ya te pillaremos Kolirio ya... que sepas que estás muy arriba en nuestra lista de objetivos prioritarios sectarios...

PD3: Somos muchos y tantos... y nadie lo sabe... :wink:

PD4: El TackleKlan ya es internacional: ha llegado a Italia y Francia... Wellcome to all new members around the world!!!

PD5: Me molan las postdatas

:wink:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Komunikado de nuestro amado y justo líder en la sombra (ya que el usuario para los komunikados no tira, pues lo pongo yo):


Ante la falta de entendimiento con los representantes del Status Quo actual, el Tackle Klan pasa definitivamente a la clandestinidad armada para defender los ideales libertarios de nuestros afiliados: por un mundo menos silvangayer, con Dirty Player de verdad y aniquilacion de las amazonas overpowered.

Así pues comenzamos a preparar nuestra lucha libertaria y la estructura de nuestros comandos.

¡¡El nuevo año verá el nacimiento de nuestra lucha!!

Además estamos estudiando la creación de una organización política paralela.

¡Viva el Tackle! ¡Gloria a los mataelfos!
¡¡Y las mallas para el ballet!!

PD: tómenselo ustedes por lo que es... una coña. Gracias.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder