Pido consejo.
Me ha subido un linea silvano y me ha sacado doble, no tiene habilidades. Y no se que habilidad ponerle.
Ya tengo un linea, que me saco doble, y tiene guard.
Que puedo hacer con el doble?
Le pongo guard, y asi tengo dos lineas con guard, pero siendo silvanos, no lo veo util.
Doble para un linea elfo silvano
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Re: Doble para un linea elfo silvano
GUARD
Cuando te saquen a uno del campo ya verás que útil!
roehuesos escribió:... y asi tengo dos lineas con guard, pero siendo silvanos, no lo veo util.
Cuando te saquen a uno del campo ya verás que útil!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
Bueno, considerando que el WD es el que hace blitz el 90% de las veces (ya que tiene placar, para pegar, esquivar para ir a donde necesitas, y saltar para ir a por quien quieres), si le pones golpe mortifero lo vas a notar bastante, ya que sacar rivales con un equipo de silvanos y tener paridad numérica es tener el partido casi ganado...
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Es un línea el que sube!Dlsk escribió:Bueno, considerando que el WD es el que hace blitz el 90% de las veces (ya que tiene placar, para pegar, esquivar para ir a donde necesitas, y saltar para ir a por quien quieres), si le pones golpe mortifero lo vas a notar bastante, ya que sacar rivales con un equipo de silvanos y tener paridad numérica es tener el partido casi ganado...
Yo le ponía defensa seguro
-
- Experimentado
- #NAF: 5778