Doble para un linea elfo silvano

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
roehuesos
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jul 12, 2003 2:45 pm
Ubicación: Barna

Doble para un linea elfo silvano

Mensaje por roehuesos »

Pido consejo.

Me ha subido un linea silvano y me ha sacado doble, no tiene habilidades. Y no se que habilidad ponerle.

Ya tengo un linea, que me saco doble, y tiene guard.

Que puedo hacer con el doble?
Le pongo guard, y asi tengo dos lineas con guard, pero siendo silvanos, no lo veo util.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Doble para un linea elfo silvano

Mensaje por korgluk »

GUARD
roehuesos escribió:... y asi tengo dos lineas con guard, pero siendo silvanos, no lo veo util.
:shock: :shock: :shock:

Cuando te saquen a uno del campo ya verás que útil! :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Bueno, considerando que el WD es el que hace blitz el 90% de las veces (ya que tiene placar, para pegar, esquivar para ir a donde necesitas, y saltar para ir a por quien quieres), si le pones golpe mortifero lo vas a notar bastante, ya que sacar rivales con un equipo de silvanos y tener paridad numérica es tener el partido casi ganado...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Dlsk escribió:Bueno, considerando que el WD es el que hace blitz el 90% de las veces (ya que tiene placar, para pegar, esquivar para ir a donde necesitas, y saltar para ir a por quien quieres), si le pones golpe mortifero lo vas a notar bastante, ya que sacar rivales con un equipo de silvanos y tener paridad numérica es tener el partido casi ganado...
Es un línea el que sube!

Yo le ponía defensa seguro :wink:
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

GUARD
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Responder