MondayBowl '08 Almería

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
chemosl
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:49 pm

MondayBowl '08 Almería

Mensaje por chemosl »

Muy buenas, primeramente me presentaré, yo soy Chemo soy de Almería y soy conocido como Nalfein o Atila (rey de los Unos). Llevo años siendo el organizador y comisario de la LUDEREBOWL, una liga de Blood Bowl (In Real Life) que ha llegado a tener hasta 28 participantes.... (casi muero del Estres.. 28 tios...12 jornadas x 28 equipos... una locura...)

Ahora quiero presentaros la:

Imagen

La liga de los Lunes que se juega los Martes...

En esta ocasion la liga consta de 10 jugadores, a doble vuelta.

Todas las noticias de la liga las publicamos en nuestro periodico semanal... THE BLOODY TIMES... para que no se diga que en Almeria... alli abajo... si si ese rinconcito casi llegando a Africa... no se juega al Gran Juego...

Aqui os enlaza con el THE BLOODY TIMES

Espero que os guste, y gracias por la acogida.
PD: Todos los años se hacen las EX-MUNDIS en Almeria, veranito... ya os avisare Jornadas de Rol... y todas esas cosillas...
Atila Rey de los UNOS!!! (Calavera Calavera)
[img]http://i488.photobucket.com/albums/rr247/chemosl/banner-chamans.jpg[/img]
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Mensaje por Noerciux »

LLevo 5 años seguidos participando en la ex mundis y doy fe de que merecen la pena :D
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

amigo... tu y los de tu liga pasaros por aqui: http://bloodandaluciabowl.mundoforo.com/index.php

la unión hace la fuerza

saludos
Rhox
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Sab Ene 19, 2008 1:45 am

Mensaje por Rhox »

Olaaa;

Yo soy tb de almeria y e estado en las ultimas exmundis, salvo en la de este año, kizas me conoscas de vista puesto k jugue torneos de BB.

Bueno el caso es k me gustaria conoceros y si puede ser jugar en esta liga u otra si la organizarais, tengo muxo mono jejeje

1 Saludo!!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Y donde jugais????


Yo por motivoos de trabajo voy una vez al mes... De hecho ahora mismo escribo desde Almeria!!
Cartagena 4ever!
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

Qué excelente noticia. Más BB andaluz y cerquita. La idea del periódico mola. En todas las ligas suele pensarse el tema pero pocas lo llevan a cabo. Os seguiré de cerca y quien sabe si en próximas ex-mundi...

Mandos.
Responder