Subida Nurgle

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Walkergac
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:03 am

Subida Nurgle

Mensaje por Walkergac »

Llevamos 3 partidos de una liga en la q la gente es mas bien de pegar. Salvo unos elfos oscuros (q tampoco son blandos) el resto son enano, no muertos, orkos y demas equipos de repartir estopa.

El caso es q llevo Nurgle y para mi 4º partido contra elfos oscuros tengo 4 warriors, la bestia, 3 pestigors, 4 rotters, 2 RR y 4 FF. Me ha subido un warrior (normal), un rotter (normal) y un pestigor (doble). Las subidas del warrior y el rotter van a ser block porq necesito un poco de seguridad pero el para el pestigor me gustaria aprovechar el doble.

He pensado en dodge para hacerle luego un blodgero de los buenos, un leader q me salen muy caros los RR o no usar el doble y coger guard o block.

¿Algun consejo de los sabios del foro?

Un saludo.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

ponle lider o esquivar, ya que los pestigors son de los pocos miembros del equipo que pueden moverse con cierta libertad...
Walkergac
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:03 am

Mensaje por Walkergac »

Esa es mi primera opcion para tener un poquito de movilidady supongo q se lo acabaré poniendo.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Yo tambien llevo nurgle en una liga corta (6 jugadores) y un pestigor me ha subido con doble.
Me he decidido por lider, (tambien iba con 2RR, el equipo es muy parecido al tuyo), puesto que nunca se sabe cuando volvera a salir un doble, y nadie tiene habilidades de pase.
El unico inconveniente es que el pestigor es de los mas debiles del equipo (chapa 8 ). Esquivar es la otra opcion lógica, pero yo con 2RR (y sin ningun placar en el equipo) voy muy escaso.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Walkergac
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:03 am

Mensaje por Walkergac »

En media hora juego contra oscuros asi q ya os contaré q tal. Espero joder algun jugador cuanto menos :twisted:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Subida Nurgle

Mensaje por eban »

Walkergac escribió:El caso es q llevo Nurgle y para mi 4º partido contra elfos oscuros tengo 4 warriors, la bestia, 3 pestigors, 4 rotters, 2 RR y 4 FF. Me ha subido un warrior (normal), un rotter (normal) y un pestigor (doble). Las subidas del warrior y el rotter van a ser block porq necesito un poco de seguridad pero el para el pestigor me gustaria aprovechar el doble.
¡Mal! El líder debería haber sido para el warrior que con chapa 9, FU 4 y regeneración es el más apropiado para tener esa habilidad.
Al pestigor le habría puesto "Esquivar" y al rotter block es una buena opción.

Por si te sirve de algo aquí puedes mi equipo de nurgle que lleve en la liga local y si te fijas en el palmares podrás ver las subidas que les fui poniendo.
http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=1499
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Subida Nurgle

Mensaje por joluveal »

eban escribió:
Walkergac escribió:El caso es q llevo Nurgle y para mi 4º partido contra elfos oscuros tengo 4 warriors, la bestia, 3 pestigors, 4 rotters, 2 RR y 4 FF. Me ha subido un warrior (normal), un rotter (normal) y un pestigor (doble). Las subidas del warrior y el rotter van a ser block porq necesito un poco de seguridad pero el para el pestigor me gustaria aprovechar el doble.
¡Mal! El líder debería haber sido para el warrior que con chapa 9, FU 4 y regeneración es el más apropiado para tener esa habilidad.
Al pestigor le habría puesto "Esquivar" y al rotter block es una buena opción.

Por si te sirve de algo aquí puedes mi equipo de nurgle que lleve en la liga local y si te fijas en el palmares podrás ver las subidas que les fui poniendo.
http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=1499
Si, es lo ideal, pero nunca sabes cuando te va a salir un doble... :wink: (De hecho, lo ideal seria que se lo pusiera a la bestia de nurgle :P :P )
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Walkergac
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:03 am

Mensaje por Walkergac »

Claro, el warrior sacó subida normal asi q la opcion de block la vi muy clara.

El partido lo perdí 2-0 y solo le hice un casualty. Tuve mala suerte con no pasarme mas armaduras (tiene 3 tipos con chapa 7) pero a parte de eso no le jugué bien la primera parte en la q le dejé demasiados espacios tratandose de elfos. Para la vuelta ya he aprendido.
Walkergac
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:03 am

Mensaje por Walkergac »

Pues continuando con el equipo, tras mi ultimo partido contra norses (empate a 1 y gracias en un partido nefasto) me ha subido otra cabra con dobles. En todos los partidos echo de menos el block pero me da pena no aprovechar el doble.

Pensaba ponerle otro dodge para hacerme un segundo blodgero pero tb quiero tener alguno q reparta

¿Opiniones?
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Pff... Dodge supongo ke es eskivar (Nunca domine el idioma de los herejes protestantes XD) yo creo ke es la mejor opcion, o en caso de ke no le hayas puesto lider a la otra cabra ponerle lider.

En caso de kerer ser creativo y sorprender al rival ponle pase o alguna para poder lanzar la bola, veras la cara que se les queda! XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Lider , block , defensa , esquivar ... todo eso esta muy bien , pero un equipo del caos sin garras ni golpe poderoso ni aplastar ni nada de eso ... no desgasta al contrario , si esta la bestia pero no se puede confiar demasiado en los Big guys .
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Ya, pero una cabra con garras solo es una diana con pezuñas y garras... Y una cabra con aplastar es una diana con pezuñas y aplastar... Eso es mas para los guerreros ke para las obejas.
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Subida Nurgle

Mensaje por malkav »

Walkergac escribió:...una liga en la q la gente es mas bien de pegar. Salvo unos elfos oscuros (q tampoco son blandos) el resto son enano, no muertos, orkos y demas equipos de repartir estopa...
Segun esto... yo pondría garras, protégela porque efectivamente es una diana con garras, pero dejandola cerquita siempre de la bestia posiblemente tus contrarios no acercarán a los killers y no meterán muchos al bollo para pisarla, con lo que tal vez sobreviva hasta pillar placar...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Pff... Tenerla cerca de la bestia es perder uno de los pocos jugadores con algo de mobilidad (No olvidemos ke el juego es de meter Touch Down) no obstante si le vas a meter garras haz caso a Malkav y mantenla cerca de la bestia.
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Walkergac
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:03 am

Mensaje por Walkergac »

Vuelvo a la carga con este post.

Parece q las cosas van algo mejor para mi equipo. Tras una primera vuelta lamentable la segunda la he empezado con 3 victorias consecutivas q me han metido en los play offs.

Ahora tengo la bestia, 4 warriors (2 de ellos con block), 4 pestigors (uno con garras, otro con block y otro con blodge) y 4 rotter (uno con blocky otro con block y garras).

El caso es q me han subido la bestia y un warrior con block (subidas sencillas) y no se q ponerles. A la bestia habia pensado guard porq siempre está en los meollos (benditos tentaculos) y al warrior dudo entre frenzy, mighty blow, garras, guard...

¿Q recomendais? Ya os informaré de mis andanzas.
Responder