elfos oscuros-orden de subidas para la MAD

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
mr karpio
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13476

elfos oscuros-orden de subidas para la MAD

Mensaje por mr karpio »

bueno pues pongo este post para que me hecheis una mano para saber que subidas elijo...
Cada entrenador pondrá 2 habilidades simples antes del torneo, 2 antes del 3er partido y 2 antes del 5º partido.
mi roster es el siguiente:
4 blitzers, 1 corredor, 6 lineas, 2 RR.
las 2 primeras tengo claro que van a ir a 2 blitzers porque baso casi todo mi juego en ellos, asique 2 esquivares iran para los blitzers
las demas subidas serian completar los demas blitzers o ponerle lider al corredor, pero no se, estoy superperdido.
una ayudita chicos, que aun no tengo las subidas claras y quedan solo 2 dias...xDxD
un saludo y gracias...
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Lo que yo haria es meter 2 brujas, jeje, y habilidades, pues el lider que ya tendrias un RR menos, esquivar al otro blitzer y wrestle a las brujas
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado

Mensaje por mr karpio »

umm.. no tengo la brujas pero lo mismo me las compro hoy, y me las llevo. aunque me va a doler llevarlas sin pintar.
gracias!
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yo con ese roster pondría:

:arrow: Esquivar a 2 Blitzers
:arrow: Esquivar a 2 Blizers
:arrow: Block a un línea y dodge al Runner/ Block a dos líneas/ Dodge a dos líneas

La última depende de si estás en un zona llena de pegones, si tu juego es mucho de moverse o de placar como un bestia etc.

Eso si, si puedes, mete brujas :roll: :wink:
mr karpio
Experimentado
Experimentado

Mensaje por mr karpio »

ya que meto brujas meteria 2 no? de ser asi las 2 primeras subidas serian 2 placares a las susodichas no??
gracias chicos! :wink:
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

mr karpio escribió:ya que meto brujas meteria 2 no? de ser asi las 2 primeras subidas serian 2 placares a las susodichas no??
O tambien 2 forcejeos parece que les va muy bien, ya se ha visto por algun torneo a las brujas con esas habilidades y yo creo que les puede ir de lujo^^
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Thibault »

mr karpio escribió:ya que meto brujas meteria 2 no? de ser asi las 2 primeras subidas serian 2 placares a las susodichas no??
Yo a una le pondría placar y a la otra Forcejeo, para poder tirar también a los blodgers.

Si te pones 2 brujas, deberás sacrificar una Rr, por lo que la primera subida debería ser Líder. Personalmente, yo creo que un eqipo que tiene 4 Blocks y 2 Dodges necesitas más esquivar que placar, así que le pondría esquivar a un blitzer como segunda habilidad. Después las brujas y otros dos Esquivar para los blitzers al final.
Lukechin
Veterano
Veterano
#NAF: 10827

Mensaje por Lukechin »

Thibault escribió:
Yo a una le pondría placar y a la otra Forcejeo, para poder tirar también a los blodgers.

Si te pones 2 brujas, deberás sacrificar una Rr, por lo que la primera subida debería ser Líder. Personalmente, yo creo que un eqipo que tiene 4 Blocks y 2 Dodges necesitas más esquivar que placar, así que le pondría esquivar a un blitzer como segunda habilidad. Después las brujas y otros dos Esquivar para los blitzers al final.
Cuidadín, cuidadín... al meter las 2 brujas en el ruster de un millon, sólo te caben 3 blichers, no 4... :wink: :wink:

EDITO.: Respecto a las subidas, Amen, con Thibault... :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
mr karpio
Experimentado
Experimentado

Mensaje por mr karpio »

ummm 3 blitzers, 2 brujas, 5 lineas, 1 corredor, 1 RR
voy a ir super pelao :lol:
con 2 RR (la del lider y la que llevo de base) y con 3 tios de chapa 7 se me va a hacer el culo pesicola cada vez que se me hacerque un orco a 3 casillas.. :lol: :lol:
si creeis que este roster es mejor que el primero yo me fio de vosotros y lo llevare.

PD: si llevo diablillas de slaanesh de las antiguas en vez de brujas creeis que alguien se dara cuenta??xD se podria no? es lo unico que tiene pecho en mi equipo, asi que se diferencian facil...xD
gracias por la ayuda otra vez chicos! :wink:
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

mr karpio escribió:ummm 3 blitzers, 2 brujas, 5 lineas, 1 corredor, 1 RR
voy a ir super pelao :lol:
con 2 RR (la del lider y la que llevo de base) y con 3 tios de chapa 7 se me va a hacer el culo pesicola cada vez que se me hacerque un orco a 3 casillas.. :lol: :lol:
si creeis que este roster es mejor que el primero yo me fio de vosotros y lo llevare.

PD: si llevo diablillas de slaanesh de las antiguas en vez de brujas creeis que alguien se dara cuenta??xD se podria no? es lo unico que tiene pecho en mi equipo, asi que se diferencian facil...xD
gracias por la ayuda otra vez chicos! :wink:
Pues imaginate yo con 10 tios de chapa 7 y el unico RR que me desaparecera en cuanto me maten al lanzador.... :twisted:

Tranqui por lo de las diablillas, yo creo que colar cuelan fijo para una bruja, si me dijeras para un barbas largas, jajajaja
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado

Mensaje por mr karpio »

ok chicos, pues decidido... muchas gracias por la ayuda in extremis!xD
un saludo
Thibault
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Lukechin escribió:
Thibault escribió:

Cuidadín, cuidadín... al meter las 2 brujas en el ruster de un millon, sólo te caben 3 blichers, no 4... :wink: :wink:

EDITO.: Respecto a las subidas, Amen, con Thibault... :twisted: :twisted:
Está la opción bestia con 4 blitzers, dos brujas, un runner, un asesino, tres líneas y 0 RRs. Yo los llevé así en la Tabira y el equipo se sale, pero con este formato te faltan habilidades de inicio para andar fino :roll:
Responder