Tirada de envejecimiento

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Es necesaria la tirada de envejecimiento?

12
67%
No
6
33%

Votos totales: 18

Eje

Mensaje por Eje »

Ancalagon:
lo de la SO para armaduras y heridas era por que Eban estaba comparando la regla actual con la antigua, y decía que no le parecía que la nueva fuese menos mortal.

Trafik:
uno de los grandes logros del BB (reconocido por la gente del BBRC) es su sencillez y que envejeciera cada raza a su ritmo complicaría demasiado a la par que podría descompensar mucho las razas.
Traf1k
Novato
Novato

Mensaje por Traf1k »

Muy cierto Eje, pero seria lo correcto bajo mi punto de vista.... y es que la regla (aunque sea buena para el juego, que yo no os digo lo contrario) es una chapuza :roll:
Jimy
Loner
Loner

no estoy a favor

Mensaje por Jimy »

Nas!!!

Creo q una vez q tu jugador saca en la tirada de promocion que envejece lo del Niggling es una putada para equipos que necesitan tener muchos jugadores cada partido (AV bajas). Introduce un elemento q a muy largo plazo convierte tu equipo en un montón de N's q acaba desequilibrando un motón un partido en tu contra...
Pongamos q el equipo de las N's saca 5 unos y hombre sus mejores hombres al carajo. Salimos al campo con 11 tios pelaos y delante tenemos a....: Hombre!! mis queridos Nanos o peor unos Caos bien subiditos ummm :)~,... pos como q a salir por patas... y a no hacerse caquita en la silla del ordenata, jujuju. :P

Aunq por otro lado un partido contra un equipo que cada uno de sus jugadores tiene 6 habilidades como pasa en la olbbl ahora, debe ser como q cargante y ahora ya seguro q no pasa más eso....

He dicho!!! :D
Jimy & WoodRoll & [url=http://www.ligalabb.com][img]http://usuarios.lycos.es/jimy/labb.gif[/img][/url]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Jimy, piensa que estamos hablando de tiradas de 3+ o 4+ en DOS DADOS de 6 .. vamos, que hay que tener mala suerte para que te toque, pero tocarte a 5 o 6 jugadores!!!! :roll: Eso si que es mala suerte!

Yo creo que se debe dar la oportunidad de conocer esta regla, que creo que dará qué hablar, pero tb. equilibrará los equipos, aunque no creo que desaparezcan los jugadores con un número medio de habilidades, 3 o 4 como mucho en ligas largas ...

Tanto en la Open LABB como ahora en la Liga NetBowl, vamos a tener este tipo de sistema de juego, con envejecimiento, y podremos sacar conclusiones de ello ...

Si en la OLBBL se hicieran las tiradas de envejecimiento como se debe, por habilidad conseguida, iba a haber unas cuantas risas, si, pero no te creas que los equipos sufrirían mucho .. quizá la liga de Veteranos ...

saludos
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

Y no solo lo de sacar 5 unos seguidos y que no te salgan 5 tipos, que tengas 5 con herida permanente ya es dificil, y que justamente el contrario este totalmente hinchado y no tenga ninguna tambien es bastante dificil....
-Potti! (32814)
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Yo a esta regla, al margen de que represente el castigo a los jugadores en los partidos y bla bla bla.. Le veo una pega muy grave. :cry: Los equipos que suelen adquirir más puntos de estrellato, quiero decir, a mayor velocidad, suelen ser (no digo que lo sean siempre) los elfos, luego suelen ir otras razas como Skavens... Por tanto son los equipos que antes realizan estas tiradas y que más sulen realizarlas. Da la casualidad que los equipos más castigados por bajas (aparte de Halflings y Goblins) suelen ser estos, si además sumamos las posibles heridas sufridas por las tiradas de envejecimiento y miramos el precio del linea medio (aunque la recaudación ahora sea mayor) llegamos a un punto en que la dificultad para reponer jugadores se iguala a la de la 3ª edición. Mientras que otros equipos pueden reponerlos más rapidamente debido a que la recaudación es mayor. No se si veis a donde quiero llegar...

Kafre :cry:
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pues mas o menos si que se ve donde quieres llegar, pero te has olvidado de añadir un dato, que ahora el realizar heridas y conseguir puntos por heridos es mas dificil.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

yo sigo sin ver porque le teneis tanto miedo, son muchas tiradas y muy bajas y no creo que alguien tenga tanta mala suerte como para que medio equipo se quede tullido a las dos subidas! No os preocupeis y dedicaros a provar y vereis como no es tan grave!!
-Potti! (32814)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

QUE LEVANTEN LA MANO LOS QUE HAN PROVADO ESTAS REGLAS EN AL MENOS UNA LIGA DE 10 JUGADORES

Sin probar las cosas no se puede opinar.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

de 10?.. pueden ser de menos??.. si es así yo levanto la mano! :)
-Potti! (32814)
Eje

Mensaje por Eje »

El propio Games Workshop (GW) ha reconocido que el objetivo de las tiradas de envejecimiento es tan bajo que prácticamente ni se notan sus efectos y están pensando en cambiarlos, así que tampoco pongamos el grito en el cielo antes de probarlas, que yo también creo que no será para tanto (y veo más fastidioso tener jugadores con 6 habilidades en los equipos a que estos tengan que reciclar gente).
Traf1k
Novato
Novato

Mensaje por Traf1k »

Que no sera para tanto......hoy hemos empezado a tirar el envejecimiento y la verdad es que no es normal lo que ha sucedido.
La verdad es que yo no me puedo quejar (me he salvado de 9 tiradas sin que mi equipo se viera afectado) pero todos los demas que han tirado se han quedado por lo menos con un viejecito, y el que se ha quedado con uno nada mas se puede sentir dichoso, xq hay por hay uno que ha "fallado" 4 de sus 6 tiradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (nunca en mi vida vi tanto ojos de serpiente seguidos)
Se que es algo totalmente anormal pero mas de uno se ha quedado con el equipo bastante tocado por un par de tiradas que, aunque faciles de superar, se pueden fallar....
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

Traf1k escribió:Que no sera para tanto......hoy hemos empezado a tirar el envejecimiento y la verdad es que no es normal lo que ha sucedido.
La verdad es que yo no me puedo quejar (me he salvado de 9 tiradas sin que mi equipo se viera afectado) pero todos los demas que han tirado se han quedado por lo menos con un viejecito, y el que se ha quedado con uno nada mas se puede sentir dichoso, xq hay por hay uno que ha "fallado" 4 de sus 6 tiradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (nunca en mi vida vi tanto ojos de serpiente seguidos)
Se que es algo totalmente anormal pero mas de uno se ha quedado con el equipo bastante tocado por un par de tiradas que, aunque faciles de superar, se pueden fallar....
Eps! que tambien vosotros habeis tirado TODO de golpe y con los jugadores subidos de una manera no normal! esperemos a ver que ocurre en la liga NetBowl y ya comentaremos con un ejemplo bien hecho lo de esta regla!! lo dicho, tiempo al tiempo! :)
-Potti! (32814)
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Bueno en mi caso por ejemplo que en un principio y a primera vista lo tenia facil de 4 tiradas han pringado 2 tios y solo uno a tenido que tirar dos veces, :shock: aunque solo hayan sufrido Lesion Permanente la verdad es que ha sido muy penoso :cry: , y la verdad pensando que solo han jugado 4 partidos me parece bastante fuerte que les haya pasado esto porque sobre todo el equipo ahora es totalmente injugable y mas en una liga de equipos veteranos ya que se encuentran en la primera división del netbowl, la verdad es que lo veo un excesivo ya que esta claro que existe la posibilidad de que en un partido que por ejemplo hayan promocionado 3 tios pases de tener un equipo decente a poder tener un equipo que lo unico que quieres es tirarlo a la basura, que sí podeis decir que es dificil que pase pero puede pasar y cuando pase a ver a que entrenador le hace gracia jugar con ese equipo.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Eje

Mensaje por Eje »

Como bien ha dicho alguien por ahí, tampoco os lo toméis a la tremenda porque en una liga normal no tendréis que tirar por 6 tíos 2 veces, sino que, como mucho, tendréis que tirar una vez por un par de tíos.
De todos modos es que tenéis longanizas en vez de dedos, porque anda que fallar tantas tiradas a 3+ y 4+ tiene coxones. :lol:
Eje, cruzando los dedos para no cagarla él también. :?
Cerrado