Toque de atención

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1895
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Toque de atención

Mensaje por Kafre »

Este post-it viene a razón de la discusión que se ha generado en el apartado de miniaturas, todos sabeis a cual nos referimos.

Este foro es una comunidad donde más o menos todos nos conocemos y tenemos bastante historia detrás, en algunos casos buena y en otros mala, pero historia al fin y al cabo. Al leer el post de Korgluk, cosa que no hice hasta ayer en a las 23 y pico de la noche, no me lo tome a mal, porque conozco su tono y le he visto dar turrazos más largos y bestias. Pero es comprensible que una persona que no lo conozca se pueda sentir ofendida por el tono brusco de sus palabras; una falta de etiqueta que en cualquier otro usuario que le conociera no tendría mayor repercusión puede resultar ofensivo para otros. Además, es extremadamente sencillo malinterpretar el tono de una conversación cuando esta se da por escrito, ya que a parte de los emoticones no hay forma de imprimir un estado emocional o bien un tonillo de coña al texto.

Es posible que el post de Korgluk venga motivado por la discusión en el Legacy Team, pero no es sano que paguen justos por pecadores. Aunque si bien es cierto que korgluk procedió a disculparse cuando se dio cuenta de que habia ofendido a JSBowl, este entro al trapo poco después, los animos se encendieron y el post se convirtió en un flame que amenazó con propagarse a otros. Cosa que no pensamos permitir.

En resumen:

Este foro esta para pasarlo bien. Si necesitas desfogarte, te echas una partida de Blood Bowl. Ambos usuarios daos por avisados (Warn) por el cruce de acusaciones. Por último, es facil dar una lectura agresiva a un texto cuando no conoces a la persona y no le puedes imprimir tono salvo con emoticones, tomaoslo con calma.

Una ultima cosa: Como me vuelvan a flamear, caballeros, la zona de minis me planto en vuestra casa con un machete y una caja de luces de navidad.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder