Dudas Imprimacion

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Dudas Imprimacion

Mensaje por JoeRaccoon »

Buenas, aver si me podreis ayudar.

Que usais vosotros para imprimar la miniatura? Spray? Alguna marca en concreto? Es que me he dado cuenta que los que venden las marcas tipo GW y demas son mucho mas caros respecto a los que pueden vender otras marcas de pintura que no sea de miniaturas.

Se nota mucho estas diferencia?

Otra cosilla es: en que color soleis imprimar? blaco? negro? gris? supongo que depende del tono que le quieras dar a la mini verdad?

Gracias!
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Yo uso spray,empece usando negro, pero a dia de hoy utilizo blanco por lo general, aunque hay quien utiliza gris, como marcas yo usar uso vallejo, pero dicen que el de Tamilla va muy bien,worshop depende el dia...
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

depende sobretodo de la paleta que vas a usar con tu equipo, si va a ser una paleta muy oscura yo meteria spray negro, pero si vas a pintarlo con colores vivos, o muy claros, yo usaria gris....
sobre las marcas la mejor es tamilla con diferencia, vallejo suele dejar grumos en las minis y worchop depende de la serie (he llegado a tener que imprimar escuadras a pincel por que salia muy diluida la pintura del spray)
aunque yo suelo usar para todo gris de tamilla....
un saludo!
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

mr karpio escribió:depende sobretodo de la paleta que vas a usar con tu equipo, si va a ser una paleta muy oscura yo meteria spray negro, pero si vas a pintarlo con colores vivos, o muy claros, yo usaria gris....
sobre las marcas la mejor es tamilla con diferencia, vallejo suele dejar grumos en las minis y worchop depende de la serie (he llegado a tener que imprimar escuadras a pincel por que salia muy diluida la pintura del spray)
aunque yo suelo usar para todo gris de tamilla....
un saludo!
por curiosidad , que dicen que es caro. Cuanto cuesta el spray de tamilla?
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

suele costar 7,90€ pero aun me acuerdo cuando comprabamos sprays de tamiya de colores en una tienda de bilbao por 4€ :lol: :lol:
pero vamos que seguro que estaban mal las etiquetas, te saldran redondeando por unos 8 pavos...
eso si, tened cuidado, por que creo que hay 3 tonos de grises aparentemente iguales...
el que yo uso es el gris neutro (neutral grey).
un saludo!
Arthas
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:38 pm
Ubicación: ESPARTA¡¡¡¡ y a veces Murcia...

Mensaje por Arthas »

7.90???? :shock: :shock:
A mi me clavaron 10 o 11€ jeje, pero bueno, hay que reconocer que es de lo mejorcito para imprimir. Aunque si tus figuras las quieres con tonos oscuros, yo usaria negro que lo mismo te es más fácil.

Saludos¡¡ Ahora que lo pienso... te he dicho lo mismo que mr carpio :roll:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Argh! :x
Mira que me j*** decir esto...
Ayer estuve comprando, el de tamiya era carísimo, un bote tres veces mas pequeño era casi dos veces mas caro que el de Vallejo. Por lo cual compre este ultimo... hoy lo he usado y... da asco!! En las superficies lisas deja unos grumazos como pelos... que igual me toca decapar otra vez.
Al final volveré al de geimsgüorchop que a mi no me ha fallado hasta ahora.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo empece imprimando a mano y luego me pase al negro GW, pero ultimamente uso el blanco GW, es un poco mas caro que el resto, pero de momento agitandolo bien antes de usar, no me ha dado ningun problema...
Imagen Imagen
Responder