Indecision

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Indecision

Mensaje por Terry »

Me quiero hacer un equipo de humanos y estoy indeciso, no tengo aun ninguno comprado y estoy entre los de 3 edicion de metal o los de 5 edicion..., vosotros que opinais y que razones me dais? por ejemplo los de 3 me mola la forma que tienen, bueno alguna posee esta un poco rebuscada pero tambien me molan sus blizters y los emblemas de los leones y por otro lado los de 5 las figuras estan todas super chulas pero no tienen ese emblema que me molan jeje, bueno decirme vuestras opiniones
Última edición por Terry el Mar Dic 09, 2008 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Yo prefiero los de 5ª con diferencia, no solo son mas realistas sin perder ese toque fantastico, sino porque dan mas sensacion de movimiento que es algo que echo en fallta en gran parte de las figuras de Blood Bowl.
Al final es todo cuestion de gustos y de lo que busques y esperes de tu equipo. A mi no me convencia ninguno del todo y he terminado haciendome uno a base de figuras de varias compañias.
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

El de quinta es muy chulo.Mirate el de 2ª es muy bonito,cada mini tiene una pose diferente y la verdad es que yo lo prefiero al de 5ª.
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

Ya tenia pensado en princpio el de 5 ademas que me viene el equipo completo ya menos el ogro, en cambio el de 3 me aria falta un blitzer
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

El equipo de 5ª es sencillamente maravilloso,yo te lo recomiendo, tengo un pasador y es muy buena miniatura
Responder