El army painter de nuevo

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

El army painter de nuevo

Mensaje por Bulldog »

Estoy utilizando el Dark y me va estupendamente.La pregunta es la siguiente:estoy preparando un equipo de nurgle.Si yo pongo unas tintas para imitar la roña y el oxido¿que pasara cuando aplique el producto?¿se ira el efecto de las tintas al pedo?

Si algun forero a probado las tintas y encima army,que comente su experiencia.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

La experiencia que yo tengo es que puedes ahorrartelas porque no se suelen notar mucho...

Lo que yo haría es después del Army añadas lo que te apatezca, en esta caso esas tintas. Yo sigo pintando muchas minis después del army...

De todas maneras pruebalo, pinta una sin tintas, otra con tintas y ponles el Army a ver qué pasa... luego a la que no le pusiste tinta ponle y verás todas las posibilidades...

Y luego cuentanos!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Gracias tio.Yo de momento lo que voy haciendo es lo que recomendo Fran,el tema de hacer las luces antes de aplicar el producto,los resultados son simplemente maravillosos,no puedo poner fotos por que carezco del maligno artefacto para realizarlas.
Lo de las tintas,es por si alguno lo ha probado,yo creo que como tu dices,se perderan entre el producto y no se veran.
Despues de darle unas vueltas,he pensado en simular el efecto antes de aplicar el producto.Haré unos chorreoncitos de oxido con naranja+rojo y aplicare mucho hueso deslucido,todo lo que me admita,con el fin de que al aplicar el army se oscurezca.Ya os contaré

PD:he imprimado con marron tabaco de los chinos y despues de lejos,le he dado con imprimación verde de army painter,muy poquito y retirado....el efecto es asqueroso,la piel marron verdosa que todo seguidor de nurgle quisiera tener,ahora unos pincelitos secos mas el dipeo y quedaran maravillosos.La pintura de grafitero chino,es pegajosa y tarda mucho en secar,ademas es muy liquida,cuando estaba fresca,le he dado el chuflazo con el verde y se han fundido ambos colores de forma natural.
JSBowl
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:48 am

Mensaje por JSBowl »

El quickshade de army painter no es más que un preparado de betún de judea y barniz mate entre otros ya listo para trabajar con la técnica rápida de pintura llamada Dipping. Se trata de sumerjir la miniatura en el preparado y centrifugar rápidamente para eliminar los excesos.

Realmente este "dipping" viene a suplir otras técnicas más antiguas (y no por ello peores) como el uso de tintas en la pintura rápida. Aunque las tintas tienen otros usos diferentes a éste, de lo que aquí hablamos es de sombreados y unificación de tonos rápidos. Por tanto si una miniatura a la que ya la has trabajado con tintas la sumerjes en el quickshade estás haciendo el mismo trabajo por duplicado y, en mi opinión, el primer trabajo quedará cubierto.*

*Ten en cuenta que el quickshade requiere una posterior refriega de un barniz mate a spray para matar los brillos. Y que existen dos variedades de quickshade para tonos más o menos oscuros. El spray que Armypainter te ofrece para matar los brillos he escuchado que le viene de fábula.


Yo aún no he trabado con este preparado, sino que estoy haciéndolo en plan casero mezclando betún de judea y barniz mate marabú (decantado y posteriormente eliminado parte de su barniz superior) en proporciones diferentes para crear diferentes efectos más o menos oscuros en mis Hombres Bestia. Ya subiré resultados.


Un saludo.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Con el único con el que se verán las tintas, será con el soft. El dark te las comerá fijo. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Vaya hombre..tú que eres el dipeador oficial :lol: tenía todas mis esperanzas puestas en ti....y no has probado al tema de tintas..... :lol: :lol: :lol: .Nada,mañana os contaré como me ha ido.Lo que puedo decir es que el efecto de las tintas,ha quedado descartado,probaré con otro sistema que me han dado esta tarde y postearé los resultados.
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Solucionado.Nada de tintas que no se ven.Hay que pintar el oxido a manita.yo he utilizado naranja+verde gamo+una pizquita de rojo,todo muy dilido y aplicado con cariño y esmero,despues el dipeo y a disfrutar de los resultados.Pena de cámara,si no os lo mostraría.
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Me dispongo a comprar uno. Tengo que pintar uno de No Muertos, y en ese caso el Strong es el mejor, no??
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

yo me he pintado unos necros y unos no muertos con el dark y la verdad es que los resultados son la repolla.Lo mejor es que visites la pagina de esta peña y veas los resultados con los diferentes tonos.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Toriki_vk escribió:Me dispongo a comprar uno. Tengo que pintar uno de No Muertos, y en ese caso el Strong es el mejor, no??
Si quieres un estándar para la mayor parte de equipos, si el strong (tono medio) es el más adecuado.

Reduce tu avatar, que es demasiado grande :wink: a mi me lo quitaron la semana pasada :(
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Solucionado el tema del avatar.

El Army Painter se aplica mejor con pincel, en lugar de sumergirlo, según he oido. Probare así de primeras, y si no me convence lo sumergiré.

Me mola el tema este, espero no hacerlo mal ni nada, que me parece algo realmente sencillo y no se, es . Suena raro que algo tan sencillo deje la mini tan chula.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

No sumerjas la mini.Vete al chino de guardia de tu barrio y te pillas 12 pinceles por 0,75.Con esos pinceles aplicas el producto y despues si no quieres limpiarlo,lo acompañas a la salida.Te va a quedar la mini con brillos,si no te mola,ya sabes, 3,90 creo, y barniz mate sintetetico de titanlux.
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Barniz mate de pincel?? Funciona?? Pensaba que tenia que ser el barniz especial de Army Painter de spray, que llevaba alguna pirula especial.

Os hare caso entonces.

PD: En Cáceres no hay chinos tio!! Ni uno!! Lo que hay son multitiendas, y las llevan españoles. Me sorprendio mucho cuando llegue aquí la verdad XD
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

:shock: Una ciudad sin chinos :shock: :shock: Impresionante.Pues barniz ese que comento,es la bomba.Yo hice caso a algun forero que lo había probado y la verdad es que es todo un invento.El de games work es mas caro y trae menosCon el de titanlux tienes para barnizar 23456 equipos de bloodbowl
Responder